"TALENTO ARGENTINO", HOY A LAS 22 HS.


Este sábado a las 22 hs., el ciclo de Teleocho "Talento Argentino" cautivará desde la pantalla con artistas y personajes seleccionados en los teatros de las distintas provincias recorridas.

El arte, el esfuerzo y la originalidad de los participantes serán evaluadas por el jurado que componen Maximiliano Guerra, Catherine Fulop y Kike Teruel. De ellos depende que los concursantes puedan pasar a la siguiente etapa.


"TALENTO ARGENTINO"
HOY A LAS 22 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"EL ELEGIDO", DESDE ESTE LUNES A LAS 22.30 HS.


Este lunes a las 22.30 hs. comienza "El Elegido". La historiade Andrés (Pablo Echarri) un ambicioso y soberbio abogado, casado con Verónica (Leticia Bredice) y padre de una niña autista.

Andrés sueña con asociarse con Oscar Nevares Sosa (Lito Cruz), uno de los dueños del estudio de abogados donde trabaja.

Por haber ganado un juicio, a Andrés lo premian con un viaje a España que le cambiará la vida para siempre. Allá no solo se encuentra con Mariana (Paola Krum), una abogada idealista por la que sentirá una atracción irresistible, sino que también asistirá a un encuentro místico con un líder de una "Logia Masónica".

El socio de Nevares Sosa muere repentinamente. Al producirse la vacante, Andrés presupone que será el elegido para ocupar ese lugar. Sin embargo, Oscar Nevares Sosa, con toda su perversión, decide que cualquiera de los abogados del staff del bufete podría serlo y los pone a competir salvajemente para ver quién de los cuatro es realmente capaz de lograrlo. La única que queda afuera de la competencia es Mariana cuyo objetivo principal no es su crecimiento profesional sino averiguar la verdad sobre la muerte de su padre.


Andrés deberá pasar por una innumerable cantidad de pruebas para salir de la cueva en la que él mismo se metió, al tiempo que corre los riesgos más extremos, como el de perder a su familia, su dignidad y a la mujer que ama.

Con Pablo Echarri, Paola Krum, Leticia Bredice, Lito Cruz, Leonor Manso, Patricio Contreras, Mónica Antonópulos, Martín Seefeld, Jorge Suarez, Lucrecia Capello, Jorge D´Elia, María Carámbula, Ludovico Di Santo, Luciano Cáceres, Calu Rivero, Emilio Bardi, Paloma Contreras, Paula Kohan, Daniel Fanego y María Dupláa.


LOS PERSONAJES:

Andrés Bilbao (Pablo Echarri):
Abogado, ambicioso de poder y capaz de todo para lograrlo. Representa a la soberbia y su recorrido como personaje será pasar de la oscuridad más absoluta, a la luz que viene de la mano del amor.

Mariana Estevez (Paola Krum):
Abogada, idealista, luchadora por la justicia y la verdad. Representa a la ira y su recorrido tiene que ver con descubrir la misteriosa muerte de su padre al tiempo que encuentra en Andrés al hombre de su vida.

Oscar Nevares Sosa (Lito Cruz):
Abogado, despiadado, quiere tener a todo el mundo bajo su poder. Representa a la gula y su maldad no reconoce límites.

Verónica Saenz (Leticia Bredice):
Esposa de Andrés, concentra varios pecados en su personalidad. Sufre de bipolaridad y es totalmente dependiente de Andrés. Madre de una hija autista, no sabe como sobrellevar ese problema. Guarda terribles secretos desde su infancia y está al borde de la locura.


Roberto Planes (Jorge Suarez):
Abogado, es el más antiguo del staff y no ser visto por Oscar lo transformó en un resentido. Representa a la envidia y siempre quiere lo que los otros logran.

Octavio Linares Calvo (Ludovico de Santo):
Abogado, es el más joven del estudio y tiene problemas de adicción. Representa a la lujuria y debe luchar contra sus propios demonios antes de poder luchar con los demonios de afuera.

Greta Salvio (Mónica Antonópulos):
Abogada, es talentosísima, sagaz y determinada. Representa a la codicia. Así como es avara con lo que tiene, esconde su verdadera sexualidad. Es escondedora y poco confiable.

David Nevares (Luciano Caceres):
Abogado, hijo de Oscar. Representa a la pereza. Ser hijo del dueño tiene sus ventajas y desventajas. No es tenido en cuenta por su padre y eso le genera mucho odio.

Santiago Mercado (Martin Seefeld):
Psiquiatra, novio de Mariana, no representa a ningún pecado capital y más bien está plagado de virtudes. Es el rival amoroso de Andrés.

María de Bilbao (Leonor Manso):
Madre de Andrés. Enfermera y partera, mujer sufrida y de clase baja. Se siente orgullosa de su hijo a pesar de la distancia que tomó de él.

Alfredo Bilbao (Patricio Contreras):
Padre de Andrés. Ex sindicalista. Un accidente de trabajo lo dejó imposibilitado de seguir trabajando. Es un hombre que vive el fracaso de manera digna pero sentida. Ama a sus hijos y es el sostén afectivo de todos.

Alejandro Bilbao (Emilio Bardi):
Hermano mayor de Andrés. La vida le dio golpes muy duros que en un punto se volvieron resentimiento. Luchará por su clase trabajadora y se transformará en un líder de los pobres.

Mariela Bilbao (Paloma Contreras):
Hermana menor de Andrés. Militante social. Es idealista y aguerrida. Lucha por los que menos tienen y será un pilar importante cuando su hermano necesite de su fuerza.

Silvia de Estevez (Lucrecia Capello):
Madre de Mariana. Luego de la muerte de su marido, sufre de una profunda neurosis con delirios paranoicos.

Jimena Estevez (María Duplaa):
Hermana de Mariana. Estudiante de Bellas Artes. No comulga con las sospechas de Mariana pero la ayuda todo lo que puede. Es lesbiana y no sabe como sacarlo a la luz. De manera inesperada conoce a Greta de quien se enamora perdidamente. Terminará trabajando con Verónica y luego muy cerca de alma. Verónica la "capta" para obtener información sobre Mariana.

Erica de Linares Calvo (Calu Rivero):
Esposa de Octavio. Sufre de todos los males de las mujeres jóvenes insatisfechas con su vida. Es compradora compulsiva, histérica, anoréxica, extremadamente superficial y pretende que su marido llegue lejos. Poco a poco irá descubriendo de qué se trata realmente la vida.

Lucia de Planes (María Carámbula):
Esposa de Roberto. Una mujer con mucho coraje. Tiene un pasado oscuro pero pudo trascenderlo y casarse con el hombre al que ama.

Gigi (Paula Kohan):
Pareja de Greta. Vive oculta por ésta y se está empezando a cansar de la clandestinidad.

Alma (Maite Lanata):
Hija de Andrés. Tiene autismo y de alguna manera representa la luz angelical y salvadora no sólo para su padre sino para todos los personajes.
(telefe)

"UNA PELICULA EPICA", HOY A LAS 20.45 HS.


La historia gira en torno a cuatro huérfanos no muy jóvenes: uno que ha sido criado por un vigilante del Museo del Louvre (donde acecha un asesino albino); otro, un refugiado de la “lucha libre” mexicana; la tercera, una víctima reciente de serpientes en un avión; y el cuarto, un habitante “normal” de una comunidad mutante “X”.

El desdichado cuartero visita una fábrica de chocolate, donde se meten en un armario encantado que les transporta a la tierra de Gnarnia (con una “G” muda). Luego conocen a un extravagante capitán pirata y a fanáticos estudiantes de brujería, y unen fuerzas con, entre otros, un sabio y cachondo león, para derrotar a la malvada Bruja de Gnarnia.

"UNA PELICULA EPICA"
HOY A LAS 20.45 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"SUPER TORPE" ESTRENARA EN ABRIL O MAYO


En enero comenzaron las grabaciones de "Super torpe" que protagonizarán los ex "Casi ángeles" Candela Vetrano y Pablo Martinez. La idea es mantener un cronograma similar al de "Casi ángeles" para llegar tener capítulos suficientes en caso de hacer una versión teatral en invierno.

La intención de Telefe y Tomás Yankelevich sería estrenar la ficción en la franja de la tarde en abril o mayo. Y aunque aún no está confirmado, la intención sería explotar la franquicia con un espectáculo teatral en vacaciones de invierno.

Teniendo en cuanta este posible panorama, desde los primeros días de enero comenzaron a grabar en exteriores y avanzan con la producción a todo ritmo para llegar al estreno con varios episodios finalizados.
(television.com.ar)

¿QUIEN ABANDONARA LA CASA DE "GRAN HERMANO 2011" MAÑANA A LAS 21 HS.?


El jueves, tras una satisfactoria Gala de Nominación, colmada de enredos, conspiraciones en incertidumbre, los hermanitos volvieron a votar con la intención de que uno de los participantes abandone La Casa más famosa del país.

Durante la noche, el Complot llegó cantado de mano de Solange y Natalí, quienes-según pudo confirmarse a través de las grabaciones- atetaron contras las reglas del juego planeando la mutua nominación de Gisele y Luz, por lo cual, sus puntos fueron anulados.



Además y, como sucedió la pasada Gala, Cristian “U” volvió a confiar en la gente y se abstuvo de votar, quedando automáticamente autonominado. El paseador de perros vuelve a jugarse el todo por el todo y deja el destino de su continuidad en el juego en manos del público seguidor de Gran Hermano.

Este domingo, en una nueva Gala de Expulsión que Jorge Rial volverá a conducir por Teleocho, uno de los tres “hermanitos” tendrá que armar las valijas y abandonar La Casa. ¿Quién se irá esta vez? Ya lo veremos.

(primicias ya)

"TERMINATOR 2", HOY A LAS 18.30 HS.


Sarah Connor, la madre soltera del rebelde John Connor, está ingresada en un psiquiátrico. Algunos años antes, un viajero del tiempo le había revelado que su hijo sería el salvador de la humanidad en un futuro dominado por las máquinas. Se convierte entonces en una especie de guerrera y educa a su hijo John en tácticas de supervivencia. Esta es la razón por la que está recluida en un manicomio. Cuando un nuevo androide mejorado proveniente del futuro, un T-1000, llega para asesinar a John, un viejo modelo T-800 será enviado para protegerle.

"TERMINATOR 2"
HOY A LAS 18.30 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

JUAN PABLO EMPEZO A JUGAR FUERTE Y DESTRUYO POR TWITTER A CRISTIAN U. Y LUZ


Si hasta antes del jueves Juan Pablo no había encontrado razones valederas para meterse de lleno al juego y comenzar a nominar, podríamos considerar que la pasada Gala de Nominación, el muchacho de Las Flores, se dio la cabeza contra la pared y encontró todos los motivos para comenzar su ataque.

El “hermanito” se despertó de la siesta y el pasado jueves,, por primera vez en lo que va del juego, se atrevió a nominar, sin culpa, a dos de sus compañeros.

Vía Twitter, JuanPa explicó (como si tuviera que hacerlo) el por qué de su repentino cambio de parecer y escribió algunas líneas que lograron despejar lo que hoy pasa por la cabeza del muchacho.

En su “twitteo”, el participante supo discriminar a Cristian “U” como el líder del “otro grupo” y, además, trató a Luz de “inocente”. En el título de su mensaje, rezaba: “Despierta, Juanpa”.

(primicias ya)

"INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR", SÁBADOS Y DOMINGOS A LAS 11 HS.


“India” narra la historia de Raj (Rodrigo Lombardi), un joven ejecutivo hindú de una casta de comerciantes que se debate entre los valores de Oriente y Occidente, y Maya (Juliana Paes), una joven hindú, con estudios y trabajadora, que siempre creyó que podría elegir a su futuro marido.
Raj se enamora de Duda (Tania Khailil) una brasileña independiente y Maya de Bahuan (Marcio Garcia) un joven hindú impetuoso y sin casta. Ambos amores son considerados impuros en su cultura.
Guiados por la tradición de sus padres, Raj y Maya deberán renunciar a sus verdaderas pasiones y casarse entre ellos.

"INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR"
SÁBADOS Y DOMINGOS A LAS 11 HS. POR TELEOCHO
(teleocho)