.

.

.

"DULCE AMOR", MUY PRONTO POR TELEOCHO





Comenzaron las grabaciones de Dulce Amor, lo novela que muy pronto Telefe estranará en la pirmera franja de la tarde.

Sebastián Estevanez, Carina Zampini, Juan Darthes, Laura Novoa, Segundo Cernadas, Maria Valenzuela, Arturo Bonin, Georgina Barbarrosa, Graciela Pal, Calu Rivero, Nicolás Riera, Roció Igarzabal, Esteban Prol, Mercedes Oviedo, Franco Pucci, Jorge Sassi, Sol Estevanez, Miriam Lanzoni, Micaela Vázquez, Hernán Estevanez comenzaron a grabar las primeras escenas de exteriores.

Dulce Amor cuenta la historia de tres hermanas en problemas, una fábrica de golosinas a punto de quebrar y un chofer que llegará a sus vidas para cambiarlo todo.

Las hermanas Bandi, dueñas de una fábrica de golosinas muy famosa, enfrenta uno de sus peores momentos. Victoria (Carina Zampini), fría y amargada, está al frente de la empresa y es la novia, para colmo, del hombre que no hace otra cosa que trabajar para que se caiga el imperio (Segundo Cernadas). Sin embargo, las vueltas de la vida hacen que Marcos (Sebastian Estevanez), un ex corredor de autos, se convierta en el chofer de esta mujer sin alegría. La llegada de este hombre a la familia cambiará el destino de las Bandi, en todos los niveles posibles.



"DULCE AMOR" - ESTRENO
MUY PRONTO POR TELEOCHO
(telefe)