.

.

.

"INDIA", ¿CÓMO UNA NOVELA QUE HACE 18 PUNTOS DE RATING TERMINA LOS SAB Y DOM?


UNA HISTORIA REPETIDA:
"PASIÓN MORENA"
MÁS DE 17 PUNTOS DE RATING
LEVANTADA DEL AIRE A MENOS DE UN MES DE SU ESTRENO POR POCA AUDIENCIA EN CAP. FEDERAL

"LA FAVORITA"
UN MEGA ÉXITO QUE ARRASÓ CON TODO
MAS DE 19 PUNTOS, PICOS DE 26 EN EL FINAL
ACORTADA POR TELEFE POR POCA AUDIENCIA EN CAP. FEDERAL
¿EN LUGAR DE 2 HORAS DE "LOS SIMPSON" PORQUE TELEOCHO NO APUESTA A LAS BUENAS HISTORIAS Y REPONE "INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR" LOS DÍAS LUNES Y MARTES A LAS 16.30 HS.?

DEJA TU COMENTARIO

"FANÁTICOS DEL CUARTETO", DESDE ESTE SÁBADO A LAS 19.00 HS.

El Sabado 29 de Mayo comienza por la pantalla de Teleocho "Fanáticos del cuarteto", un reality show cordobés que buscará encontrar un nuevo artista de la música de cuarteto.
El programa será conducido por dos reconocidos locutores de Córdoba, como lo son Edgar Moreno, locutor de "La mitad mas uno" (Radio Suquia) y Santiago Gianola, de "Los populares" (Radio Popular).

El casting para el programa comenzó hace aproximadamente un mes, y convocó cerca de 2000 personas de todas las edades que se llegaron hasta el Complejo Forja, a probar suerte.
Finalmente quedaron cerca de 400 participantes que comenzarán a mostrar su talento desde éste Sábado.

Para conocer un poco más acerca de éste nuevo programa, que ya ha generado mucha expectativa entre la gente, estuvimos dialogando con Edgar y Santiago, quienes nos brindaron más detalles de la preparación del proyecto y de lo que se podrá ver el Sábado: "Se hicieron tres casting donde participaron mas o menos 2000 personas, de todas ellas se van a elegir unas 400, 300, 200 y esas son las que van a quedar y a partir de esa elección se va a empezar a competir con ya el jurado conformado que son "Galleta" Kelly, Karina Sosa y el "Negro" Videla. Van a estar los tres en la Sala del Rey, formato teatro es la etapa que viene donde van a estar arriba de un escenario con luces, con una camara y a partir de ahi viene toda una selección tras otra hasta llegar a la etapa final", comentaba Edgar.

Santiago agregó que "La etapa final que son los últimos 10 programas del ciclo van a ir en vivo, ahora va todo grabado pero los últimos diez programas van a ser en vivo y la gente podrá votar mediante un mensaje de texto quien se queda y quien se va. El ganador va a grabar un disco con una compañía internacional y va a tener un premio en efectivo".
(kuarteto.com)

EL PRÓXIMO LUNES A LAS 12 HS. VUELVE MARU, VUELVE "SABOR A MI"

El lunes que viene a las 12.00 vuelven Maru Botana (después del nacimiento de su séptimo hijo) y Diego Pérez a Teleocho y anuncian novedades.
La estructura seguirá siendo la misma, pero sumarán contenidos como menúes light, el menú de la semana y, por otra parte, Maru saldrá a la calle, para hacer notas a los chefs de los hoteles más importantes, mientras que Coco mostrará cómo hace las compras y Diego entrevistará a famosos.
Teleocho arma la mañana que, de todos modos, tendrá como principal atractivo el Mundial a partir del 11 de junio que viene.
"SABOR A MI" - NUEVA TEMPORADA
DESDE EL PRÓXIMO LUNES A LAS 12 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

"LAS ROSAS TV" EN JUNIO POR TELEOCHO


"LAS ROSAS TV"
MUY PRONTO POR TELEOCHO

"SECRETOS DE AMOR" MUY PRONTO


"SECRETOS DE AMOR"
MUY PRONTO POR TELEOCHO

EL GRAN ÉXITO DEL 2010 CONTINÚA MUY PRONTO EN TELEOCHO

"INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR"
MUY PRONTO REGRESA AL AIRE POR TELEOCHO

DE LUNES A VIERNES TODA LA INFORMACION

TELEOCHO NOTICIAS
LUNES A VIERNES 13.00 Y 20.00 HS.

DIARIO DE MEDIANOCHE
LUNES A VIERNES A LA MEDIANOCHE

FACEBOOK DE TELEOCHO NOTICIAS

PÁGINA WEB DE TELEOCHO NOTICIAS
www.teleochonoticiasweb.com
PERIODISMO CONFIABLE