.

.

.

MARTES 15/12

9.30 AM -En vivo -
Magazine con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. El programa cuenta con actualidad, humor, invitados, información del deporte y la salud.

11.30 SABOR A MÍ -En vivo -
Ciclo de cocina y humor con la conducción de Maru Botana junto a Diego Pérez.

13.00 TELEOCHO NOTICIAS - En vivo -
Noticiero del mediodía con la conducción de Adrián Alvarez, Silvia Franco y Gerardo López.

14.30 HERENCIA DE AMOR
Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar. Con Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos, Diego Ramos y elenco.

15.30 PASIÓN MORENA
Novela. Ellos crecieron en dos mundos distintos, pero la búsqueda del pasado y de la verdad unirá sus destinos en una pasión que no conocerá límites. Morena (Paola Nuñez) es una joven diseñadora de modas. Dos días antes de casarse con Oscar (Segundo Cernadas), rompe el compromiso al encontrarlo en los brazos de otra mujer. Su dolor es tal que decide viajar a un lugar paradisíaco para sanar sus heridas. Leo (Víctor González) es un hombre que ha crecido en la selva, creyendo que su origen es otro, hasta que encuentra una foto que lo hará descubrir su pasado. Será en ese lugar mágico donde comenzará la historia de amor de Morena y Leo, una atracción tan fuerte que atará sus vidas para siempre. El destino se encargará de que Leo y Morena se reencuentren en el lugar menos esperado y busquen su felicidad. Sin embargo, aparecerán Oscar, el ex prometido de Morena y, Casandra (Anette Michel), una mujer sin escrúpulos, que harán lo imposible por separarlos.

16.30 LA FAVORITA
Novela brasileña con una trama llena de misterio, pasión y traición. Dos mujeres, un asesinato, dos versiones que surgen de una misma historia y una pregunta: ¿quién está diciendo la verdad? Con la actuación del argentino Jean Pierre Noher y actores de la talla de Murílio Benício, Thiago Rodrigues, Mariana Ximenes, Claudia Raia, Patricia Pillar, entre otros.

17.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

19.00 NINÍ
Protagonizada por Florencia Bertotti y un gran elenco. Cuenta la historia de Nina Gómez, una chica inocente, algo distraída, espontánea y con un gran corazón cuya vida se altera con la llegada del nuevo embajador, Tomás Parker (Federico Amador), un joven estructurado y distante, que arriba a la mansión acompañado por su ambiciosa secretaria Celina (Paula Morales) y sus cuatro hijos adoptivos, que por haber nacido en distintos países forman una familia heterogénea y muy particular.

20.00 TELEOCHO NOTICIAS - En vivo -
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Silvia Franco y Gerardo López.

21.15 JUSTO A TIEMPO - En vivo -
Ciclo de entretenimientos con la conducción de Julián Weich. Un gran show para toda la familia, en el que los participantes pondrán a prueba su destreza en una serie de juegos originales con importantes premios.

23.15 BOTINERAS
Comedia romántica y policial con Florencia Peña, Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo y Gonzalo Valenzuela junto a Roberto Carnaghi, Lola Berthet, Tomás Fonzi, Diego Reinhold, Emme, Rodrigo Guirao Diaz, Silvia Perez, Graciela Pal, Maximiliano Ghione, Jenny Williams, entre otros grandes actores.

0.30 DIARIO DE MEDIANOCHE - En vivo -
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.

TEENANGELS CON ROBBIE WILLIAMS Y SHAKIRA

TEENANGELS INTERPRETANDO EL TEMA QUIEN

TEENANGELS CON ROBBIE WILLIAMS

TEENANGELS CON SHAKIRA

TEENANGELS MEJOR ARTISTA ARGENTINO

LA PREMIACION Y EL SHOW DE TEENANGELS

EL HIT DEL VERANO

MUY PRONTO "VERTIGO" EN TELEOCHO

Con ese adjetivo califican los testigos de la preproducción a la puesta en escena de “Vértigo”, lo nuevo de Endemol para las noches de Teleocho. El ciclo periodístico conducido por Maju Lozano y Matías Martin, que comenzaría entre el 11 y el 18 de enero, aún no confirma su horario en la franja noctura, pero avanza en el contenido.
El eje del programa será periodístico y girará en torno de los temas coyunturales, pero también contará con “cortos ficcionados” al estilo del clásico americano “Saturday night live”, con figuras invitadas y tópicos cotidianos. Hasta el momento, los primeros entrevistados fueron: Valeria Mazza, en diálogo coloquial con su amiga Maju desde la suite de un hotel; las hermanas Nicole y Geraldine Neumann desde el departamento de una de ellas y hablando de la “dulce espera”; Verónica Lozano en un mano a mano con su “tocaya en apellido” y Ariel el Burrito” Ortega, en una entrevista profunda con Matías.
Según cuentan allegados al equipo de producción, la escenografía impresionará a los televidentes. De “techno avanzada”, la puesta propone un gran muro de leds similar a los usados por Madonna en su gira mundial, que cambiará de diseño según la ocasión. La apuesta de Endemol es fuerte y la dupla promete gran impacto en las noches de verano.

CRISTIAN CASTRO EN "HERENCIA DE AMOR"

El cantante internacional Cristian Castro grabó una participación especial en la novela “Herencia de amor”.
En la ficción de Teleocho hará de él mismo, invitado por Pedro (Sebastián Estevanez) para sorprender a su novia, Julia (Mónica Antonópulos). Cristian le cantará un tema de amor a Julia y hasta bailará con ella. Pedro, disfrutará tanto como Julia de esa noche que será inolvidable para la pareja.
Las imágenes se verán en el capítulo de este miércoles de "Herencia de amor" a las 14.30 hs. por Teleocho.

HOY MOMENTO CRUCIAL: SUSI Y PEDRO, UN ENCUENTRO DEFINITIVO

En el capítulo de esta tarde en "Herencia de amor", Susi (Manuela Pal) y Pedro (Sebastián Estevanez) tendrán un encuentro crucial y definitivo. Después de secuestrar al hijo de Julia (Mónica Antonópulos), Susi llama al peón porque quiere entregarse ante él. Pedro y Susi se encuentran en la iglesia, ambos sienten la tensión de una historia en común. Pedro intenta convencer a Susi de que deponga su actitud, pero ella saca un arma. Esta vez, Susi ejecutará su plan hasta el final.
"HERENCIA DE AMOR", lunes a viernes a las 14.30 hs. por Teleocho.

HOY EN "NINI" APRENDIENDO A SER MAMA

En el capítulo de hoy de "Niní", Celina (Paula Morales) descubre que la más pequeña de los Parker es la hija que ella abandonó y no sabe cómo reaccionar. Su hermano Víctor (Esteban Meloni) la alienta para que aproveche y se acerque a la nena. Cuando Sici (Iara Muñoz) se lastima, Celina intenta curarla pero le cuesta ser maternal.
"NINI", lunes a jueves a las 19.00 hs. por Teleocho.

BOTINERAS CAMBIA LA HISTORIA

Esther Feldman y Alejandro Maci, después de los éxitos de “Lalola” y “Los exitosos Pells” ya no escribirán “Botineras” y de ahora en más lo hará Guillermo Salmerón, la mano derecha de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente en materia de guiones para sus ficciones.
Teleocho continuará apostando al producto, según lo asegurado por Claudio Villaruel Y Bernarda Llorente, a los mas allá de los ajustes logicos que se haran en la tira en pos de atraer mayor audiencia para el prime time.
El programa que debuto con 27 puntos hace un par de semanas y gustó a prensa y público, no logró resistir el embate del tandem Valientes - Tinelli con la aparicion del mediático Fort y las semifinales, por el 13, y fue bajando en los guarismos de rating, hasta estar hoy promediando entre 13 y 15 puntos, nada que no haya sucedido en el pásado con otras ficciones, en ese horario, que luego pudieron revertir su situacion.
De todas formas, la produccion comandada por su creador, Sebastián Ortega, está trabajando a pleno para revertir la tendencia y apuntalar la trama, junto al nuevo equipo autoral (Guillermo Salmeron, ex Vidas robadas, del riñon de Telefe), para prepararse con un nuevo rumbo que podrá verse entrado enero.
Por el momento no se habla de cambios en el elenco, y la gente trabaja tranquila, sabiendo que se esta realizando un buen producto en una etapa difícil de competencia.

"AM" TERMINA EL 31/12

Diciembre será el mes en que finalizará la temporada 2009 de AM – Antes del mediodía, el magazine matutino que Leo Montero y Verónica Lozano conducen por Teleocho, que volverá renovado a mediados de febrero del año que viene.
AM – Antes del mediodía estará al aire por la pantalla deTeleocho hasta el 31 de diciembre, fecha en la que finalizará la temporada 2009. Montero y Lozano estarán de vacaciones hasta mediados de febrero, cuando arrencará la temporada 2010.

¿RICARDO FORT EN BOTINERAS?

Un nuevo rumor está circulando por la web y se trata de la posible incorporación del mediático más codiciado del último tiempo al elenco de Botineras.
La "cocoloca", como le suelen decir, se sumaría al elenco de la ficción nocturna de Teleocho para así mejorar el bajo rating que obtiene noche a noche.
Ya es un hecho comprobado, que Fort fue quien le devolvió los 30 puntos de rating a Macerlo Tinelli y por tal motivo está recibiendo grandes propuestas de varias empresas.

100% LUCHA CON REPETICIONES EN EL VERANO

Esta semana finalizarán las grabaciones de la nueva temporada de 100 % Lucha, pero a lo largo del verano, Teleocho armará especiales con las mejores peleas del año.
La temporada 2009 de 100 % Lucha estará la aire hasta el domingo 27 de diciembre, donde se conocerá el campeón 2009. Igualmente, el canal ya decidió armar una serie de especiales que se emitirán a lo largo del verano.
El canal sólo debe decidir si el ciclo seguirá saliendo solamente los domingos o si durante el verano lo pone en pantalla sábado y domingo.
"100% LUCHA", domingos 15.30 hs. por Teleocho.

LUNES 14/12

9.30 AM -En vivo -
Magazine con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. El programa cuenta con actualidad, humor, invitados, información del deporte y la salud.

11.30 SABOR A MÍ -En vivo -
Ciclo de cocina y humor con la conducción de Maru Botana junto a Diego Pérez.

13.00 TELEOCHO NOTICIAS - En vivo -
Noticiero del mediodía con la conducción de Adrián Alvarez, Silvia Franco y Gerardo López.


14.30 HERENCIA DE AMOR
Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar. Con Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos, Diego Ramos y elenco.

15.30 PASIÓN MORENA
Novela. Ellos crecieron en dos mundos distintos, pero la búsqueda del pasado y de la verdad unirá sus destinos en una pasión que no conocerá límites. Morena (Paola Nuñez) es una joven diseñadora de modas. Dos días antes de casarse con Oscar (Segundo Cernadas), rompe el compromiso al encontrarlo en los brazos de otra mujer. Su dolor es tal que decide viajar a un lugar paradisíaco para sanar sus heridas. Leo (Víctor González) es un hombre que ha crecido en la selva, creyendo que su origen es otro, hasta que encuentra una foto que lo hará descubrir su pasado. Será en ese lugar mágico donde comenzará la historia de amor de Morena y Leo, una atracción tan fuerte que atará sus vidas para siempre. El destino se encargará de que Leo y Morena se reencuentren en el lugar menos esperado y busquen su felicidad. Sin embargo, aparecerán Oscar, el ex prometido de Morena y, Casandra (Anette Michel), una mujer sin escrúpulos, que harán lo imposible por separarlos.

16.30 LA FAVORITA
Novela brasileña con una trama llena de misterio, pasión y traición. Dos mujeres, un asesinato, dos versiones que surgen de una misma historia y una pregunta: ¿quién está diciendo la verdad? Con la actuación del argentino Jean Pierre Noher y actores de la talla de Murílio Benício, Thiago Rodrigues, Mariana Ximenes, Claudia Raia, Patricia Pillar, entre otros.

17.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

19.00 NINI

Protagonizada por Florencia Bertotti y un gran elenco. Cuenta la historia de Nina Gómez, una chica inocente, algo distraída, espontánea y con un gran corazón cuya vida se altera con la llegada del nuevo embajador, Tomás Parker (Federico Amador), un joven estructurado y distante, que arriba a la mansión acompañado por su ambiciosa secretaria Celina (Paula Morales) y sus cuatro hijos adoptivos, que por haber nacido en distintos países forman una familia heterogénea y muy particular.

20.00 TELEOCHO NOTICIAS - En vivo -
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Silvia Franco y Gerardo López.


21.15 JUSTO A TIEMPO - En vivo -
Ciclo de entretenimientos con la conducción de Julián Weich. Un gran show para toda la familia, en el que los participantes pondrán a prueba su destreza en una serie de juegos originales con importantes premios.

23.00 CQC - En vivo -
Con Ernestina Pais, Juan Di Natale y Gonzalito. Nueva temporada del resumen de noticias semanal que aborda la actualidad con una mirada satírica y humorística.


0.30 DIARIO DE MEDIANOCHE - En vivo -
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.