EL PARTICIPANTE QUE AGREDIO AL JURADO DE "FANATICOS DEL CUARTETO"


PROGRAMA DEL SABADO 19 DE JUNIO DE 2010

DE LUNES A VIERNES TODA LA INFORMACION

TELEOCHO NOTICIAS
LUNES A VIERNES 13.00 Y 20.00 HS.

DIARIO DE MEDIANOCHE
LUNES A VIERNES A LA MEDIANOCHE


PÁGINA WEB DE TELEOCHO NOTICIAS
www.teleochonoticiasweb.comPERIODISMO CONFIABLE

"ZAPPING", ESTE SABADO A LAS 22 HS.

Este sábado a las 22 hs. llega un nuevo programa de “Zapping: no te estás perdiendo un programa, estás viendo todos”, el ciclo que muestra las situaciones más divertidas y los personajes más insólitos que desfilan por la televisión.
Porque la televisión es una cantera inagotable de personajes. Además, esta nueva temporada cuenta con las secciones “TV de la buena” y “Con qué necesidad”, comentadas por Diego Ripoll y Vanina Parejas, y todos los sucesos televisivos de la semana.
"ZAPPING" - NUEVA TEMPORADA
ESTE SABADO A LAS 22 HS. POR TELEOCHO

(gerencia teleocho)

DESDE ESTE LUNES A LAS 19 HS. "CASI ANGELES IV", EL REGRESO

Esta es la esperada síntesis del capítulo del lunes, con la vuelta de “Casi Angeles” a su horario habitual de las 19 hs. en la pantalla de Teleocho.
Thiago toma el rostro de Mar, Simón lo ve y se apura para defenderla, Thiago pelea contra Simón y los guardias que intentan detenerlo.
Jaz se queda atónita mirando el beso entre Mel y Tacho, en la guarida. A Thiago se le cae el mundo al ver la misma situación entre Simón y Mar, y comienza a acercarse a ella, cuando ya se encuentra sola.
Rama, furioso, luego de la confesión que le hizo Hope, golpea el muro, impotente. Lleca, Nacho y Teo miran a René, petrificados, ante el cuerpo de Luz, luego del disparo.
En la guarida, Vale sufre luego de ver a Simón con Mar, tratan de convencerla de que alguna explicación debe haber. Tacho informa que todos se vendieron. Johnny se preocupa por lo que transmite la camarita de Thiago, las imágenes son confusas.
René e Ingrid se disponen a trasladar el cuerpo de Luz, dicen que solo está desmayada.
Rama encuentra a Simón peleando con Thiago. Le pide a Teo que lo “baje”, Hope intenta hacerlo reaccionar, le dice a Rama que Thiago es su “hermano del alma”, Thiago escucha y ve que Hope lo reconoce.
Lleca le informa a Alai que Luz sufrió un desmayo, mientras, Nina se presenta ante su hermana, vestida como en la guarida, y llora, movilizada.
Thiago toma a Mar de rehén, se encierra con ella, siempre rodeado por Teo, Simón y los guardias. Thiago intenta entender lo que sucede, Mar le sigue la corriente provocando un enredo.
En la guarida, Jaz logra escapar, llevándose la camioneta de la corporación que Tacho había robado. Luca ve la salida del vehículo sin verla a ella.
Por otro lado, en el NE, Nacho y Lleca distraen a jueces que evalúan las instalaciones, evaden, en medio del caos, dicen que se está llevando a cabo el rodaje de una película, disimulan las corridas, gritos y presencias de guardias.
Mientras tanto, Simon y Teo evalúan como rescatar a Mar, Simón se dispone a negociar.
Rama comienza a tratar a Hope como loca, niega todo lo que ella dice, se pone agresivo.
En la guarida, todos observan las imágenes de Thiago, ven que golpeó a Simón y que tiene a Mar de rehén pero luego se corta la transmisión. Tacho sigue indignado contando todo lo que vió, se siente traicionado. Mel intenta un acercamiento, quiere hablar de lo sucedido entre ellos, Tacho, la corta, contundente, le dice que todo fue un error, que olviden ese beso.
Por otro lado, Luz es llevada a su casa, Alai se alegra al verla, la cuida, mientras Nina se oculta.
Rama insulta a Hope, la agrede, necio, haciendo oídos sordos a los fundamentos que ella le da.
Thiago, dulce y emocionado le habla a Mar sobre lo que esperaba ese momento, ella se siente atraída, le sigue la corriente, temerosa. Ingresa Simón, Thiago entiende que juntos idearan un plan para salir pero allí, es Mar la que lo desmaya con un arma.
"CASI ANGELES IV" - EL REGRESO
DESDE ESTE LUNES A LAS 19 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

HOY EN "SECRETOS DE AMOR" DIANA FRENTE A LOS EMBATES AMOROSOS DE MANUEL

En el capítulo de hoy en “Secretos de amor”, Diana (Soledad Silveyra) frena con elegancia el embate amoroso de Manuel (Adrián Navarro), quien atraviesa una crisis terminal en su relación con Pía (Silvina Acosta).
Mientras resuelve su situación sentimental, Manuel recibe en el estudio la foto que prueba la infidelidad de Antonio (Arturo Puig) con Laura (Carola Noriega), que puede acabar con el matrimonio de Diana y Antonio. A punto de salir para tribunales con Diana, la esconde entre los expedientes, hace un movimiento torpe y la foto cae al piso.
Por su parte, Antonio resiste la estrategia de Federica (Agustina Lecouna) para entrar en la familia y ella contraataca: es la hija y quiere ocupar su lugar.
Entretanto, Nacho (Juan Gil Navarro) va a buscar a Luz (María Abadi) para aclararle el malentendido con Federica porque le importa en serio, y eso provoca un nuevo cruce con Manuel, el hermano de Luz.
"SECRETOS DE AMOR"
LUNES A VIERNES A LAS 14 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)