.

.

.

HOY EN "BOTINERAS" NINO ACORRALADO Y DISPUESTO A TODO, ¿QUIÉN VA A MORIR?

En el capítulo de este martes de "Botineras", Nino (Gonzalo Valenzuela) se entera que la policía libró una orden de arresto en su contra por homicidio pero no está dispuesto a entregarse.
El abogado va a la casa de Tato (Damián de Santo), donde se encuentra con Chiqui (Nicolás Cabré) y Marga (Isabel Macedo) quienes habían ido para arreglar asuntos contractuales del futbolista.
Nino les informa que la policía está yendo para detenerlo. Cristian
pretende salir de la casa con Marga, pero Nino saca un arma y los obliga a quedarse.
"BOTINERAS"
UN PROTAGONISTA MORIRÁ
MARTES A VIERNES A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

"SECRETOS DE AMOR" POSTERGADA, ESTRENARÁ EL LUNES 14 DE JUNIO A LAS 14 HS.

Desde hace varias semanas se viene anunciando el final de la novela “Herencia de amor” que tendrá lugar la próxima semana.

La historia de amor protagonizada por Enrique Estevanez, Luz Cipriota y Diego Olivera no pudo lograr el éxito que se esperaba en un primer momento, ya que sólo llegó a promediar los 6 ó 7 puntos de rating en Buenos Aires.

Ése fue el motivo principal por el que las autoridades del canal decidieron poner fin a la novela, para lo cual han decidido estrenar un nuevo producto, que se estima llegue a las expectativas de audiencia que proyectan los directivos del canal.

La nueva novela que vendrá en reemplazo de “Herencia de amor” será “Secretos de amor”, la que a partir del lunes 14 de junio se emitirá diariamente en el horario de las 14 ó 14.30 hs.

Con un elenco encabezado por Soledad Silveyra, acompañada por Arturo Puig, Adrián Navarro y Juan Gil Navarro, “Secretos de amor” marca el retorno de la rubia a la televisión, tras confirmarse su noviazgo con Chacho Alvarez.

La historia de la tira gira alrededor de Diana (Silveyra) una abogada que, después de varios años de no ejercer su profesión, decide retomarla. Reabre su estudio y contrata a Manuel (Adrián Navarro), un joven abogado brillante e informal. Pero, en esa relación cotidiana y de trabajo, descubren que se complementan y se enamoran. Diana y Manuel resolverán casos muy conflictivos y, en paralelo, deberán decidir si se hacen cargo de lo que se sienten o no.

También trabajan en la tira los actores Federico Amador, María Abadi, Maxi Guione, Rita Terranova, María Carámbula, Manuela Pal, Mimí Ardú, Eliana González, Juan Greppi y Silvina Acosta.
"SECRETOS DE AMOR"
GRAN ESTRENO LUNES 14 DE JUNIO 14 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

"HERENCIA DE AMOR" SE ESTIRA UNA SEMANA MÁS

“Secretos de amor” no llega a debutar el 7 de junio y la gerencia de Telefe ya arregló con Quique Estevanez estirar una semana más la ficción de “Herencia de amor” para que Solita Silveyra esté debutando el 14 de este mes, a las 14, como anticipamos.

Necesidades son necesidades y Teleocho necesita mantener calentito el horario para la tira que viene, por lo cual se demorarán la resolución de los conflictos otros cinco capítulos.
Después de esperar tanto tiempo, seguramente los televidentes de “Herencia…” ya están acostumbrados a aguantar el desenlace.

Mientras tanto, Solita, Puig, Adrian Navarro, Juan Gil Navarro, Agustina Lecouna, María Abadi y elenco, avanzan. Son temas de escenografía-.
"HERENCIA DE AMOR"
ÚLTIMOS CAPÍTULOS
LUNES A VIERNES A LAS 14.30 HS. POR TELEOCHO
(laufbal)

"INDIA", DESDE ESTE SÁBADO, SÁBADOS Y DOMINGOS 10 HS.

"INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR"
DESDE EL PRÓXIMO SÁBADO
SÁBADOS Y DOMINGOS A LAS 10 HS. POR TELEOCHO

HOY A LAS 23.30 EL DR. BILARDO EN "VÉRTIGO"

Este martes, a las 23.30 hs., llega a Teleocho una nueva emisión de “Vértigo en el aire”, el ciclo periodístico conducido por Maju Lozano, Matías Martin y la participación de Agustina Vivero "Cumbio".
En este envío, Matías Martín realiza una entrevista exclusiva al Dr. Carlos Bilardo quien habla de todo lo referente a los jugadores y el sexo. A pocos días de iniciarse el mundial de fútbol Sudáfrica 2010, el ex entrenador de la selección nacional explica cuáles son las conductas que tienen que tener los jugadores en cuanto a su sexualidad mientras transcurre el mundial que los tiene concentrados por varias semanas.

Por su parte, Maju Lozano entrevista a hombres y mujeres que viven su sexualidad a pleno.
Y Agustina "Cumbio" Vivero presenta un informe sobre la adicción a Internet y entrevista a un grupo de jóvenes que se encuentran internados a causa del uso excesivo de la computadora.

"VÉRTIGO"
MARTES A LAS 23.30 POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

DE LUNES A VIERNES TODA LA INFORMACION

TELEOCHO NOTICIAS
LUNES A VIERNES 13.00 Y 20.00 HS.

DIARIO DE MEDIANOCHE
LUNES A VIERNES A LA MEDIANOCHE

FACEBOOK DE TELEOCHO NOTICIAS

PÁGINA WEB DE TELEOCHO NOTICIAS
PERIODISMO CONFIABLE

LAURA NOVOA SERÁ EVITA EN LOS ESPECIALES DEL BICENTENARIO

La actriz cambió el look para interpretar a Eva Perón en la nueva ficción de Underground para Teleocho que comienza a grabarse hoy, en torno al Bicentenario.

Los ecos del Bicentenario seguirán resonando durante todo el año, por lo menos en la pantalla chica. Hoy empieza a grabarse el primer envío de "Lo que el tiempo nos dejó", un ciclo de seis especiales históricos de ficción que se verá por Teleocho en el segundo semestre.

Con dirección de Adrián Caetano (Tumberos, Disputas), producción del canal y Underground (la empresa de Sebastián Ortega) y supervisión de Felipe Pigna, el programa estará ambientado en momentos clave de la Argentina. "La idea es retratar momentos históricos del país a través de historias de gente común, y cómo esos hechos determinaron a estas personas y, en consecuencia, al ser nacional. Nos basaremos en sucesos reales como contexto para narrar vidas ficticias que nos identifiquen como argentinos y nos ayuden a entendernos más. Serán versiones libres de las vidas de algunos personajes reales y otras absolutamente creadas por los autores", explica Pablo Culell, productor general. El primer envío girará en torno al vínculo entre Eva Perón (Laura Novoa) y su enfermera (Vanesa González). Para el papel, Novoa ya se cortó el pelo y se lo tiñó de rubio. Otros capítulos: Los niños que escriben en el cielo, de Patricio Vega, que contará la historia de Malvinas a través de los ojos de un chico de diez años, y una historia ambientada en La noche de los bastones largos.


Una vez más
Hace 6 años, Laura Novoa ya había interpretado a Eva Perón... pero en cine: fue Evita en "Ay, Juancito", la película de Héctor Olivera.
(gerencia teleocho)

EL EXITOSO REGRESO DE MARU

Maru Botana junto a Diego Pérez y el asistente de cocina "Coco" comenzaron una nueva temporada de "Sabor a mí" por la pantalla de Teleocho.
En el primer programa del ciclo que conjuga gastronomía y humor, Maru estuvo acompañada en el piso por su marido, su mamá y uno de sus hijos. El primer plato del año fue la torta Leguizamo, además Maru dio las pautas para organizar el menú de toda la semana y consejos para conservar un pionono.

El ciclo presentó en su debut una escenografía totalmente renovada, estrenó "el replay del paso a paso", una cámara que repite en forma detallada la receta que se acaba de preparar, y el segmento de facebook, en el cual el público envía sus mensajes en vivo.

"SABOR A MI" - NUEVA TEMPORADA
LUNES A VIERNES A LAS 12.00 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

VERO CELEBRÓ SU CUMPLE EN "AM"

La conductora de "AM", Verónica Lozano celebró esta mañana su cumpleaños junto con sus compañeros del magazine de Teleocho que se emite de lunes a viernes a las 9.30 hs.

Verónica fue sorprendida con un video emotivo que repasó diferentes momentos de su carrera y de su vida. Además fue agasajada con una colorida torta y una mesa de confituras. Luego realizó un brindis junto a Leo Montero y todo el equipo que la acompaña cada mañana en "AM".

"AM, ANTES DEL MEDIODIA"
LUNES A VIERNES A LAS 9.30 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)