.

.

.

"EL ELEGIDO", LUNES A JUEVES 22.45 HS.


En el capítulo de este lunes, a las 22.45, en "El Elegido", Andrés (Pablo Echarri) y Mariana (Paola Krum) se necesitan mutuamente. Ambos atraviesanmomentos de crisis y sólo encuentran refugio estando juntos. Mientras Andrés se preocupa por la psiquis de Verónica (Leticia Brédice), Mariana comienza a sospechar del pasado oculto de Santiago (Martín Shefeld).

Por su parte, la honestidad de Greta (Mónica Antonópulos) en el estudio comienza a desvirtuarse cuando es descubierta en el momento de ser sobornada.

"EL ELEGIDO"
LUNES A JUEVES A LAS 22.45 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"UN AÑO PARA RECORDAR", LUNES A JUEVES 21.45 HS.


Este lunes en "Un año para recordar" Ana (Carla Peterson) y Dante (Gastón Pauls) están a punto de besarse pero Ana reacciona a tiempo y sale corriendo.

Al día siguiente Ana no quiere salir de su casa ya que siente que no hace más que cometer errores y Mica (Eleonora Wexler) no le cree que haya podido viajar en el tiempo.

Por otra parte Dante, se mete en la casa de Ana para investigar. Pero Ana llega antes a su casa y Dante tiene que esconderse en la ducha.

"UN AÑO PARA RECORDAR"
LUNES A JUEVES 21.45 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

CRISTIAN U. AGRADECIO EL APOYO DEL PUBLICO


Después de la salida de Emanuel, Cristian U usó el confesionario on line para agradecerle a sus seguidores que una vez más lo apoyaran y que cumplieran con su pedido de sacar a Emnauel de la casa. Además también agradeció que hayan salvado a los de su grupo. Lee el confesionario de Cristian U:

"Buenas noches a todos, mil gracias por decidir nuevamente que me quede y por cumplir como pedido hoy mas que nunca me di cuenta que ustedes son mis socios. muchas gracias les prometo empezar a jugar al maximo para que les siga gustando mi juego. y gracias por salvar a ROCIO Y YONI.K como siempre les digo esto se los voy a pagar el dia que salga, como siempre lo hice desde que toy aca con un fuerte abrazo para todos uno por uno por mas que me tenga que internar 1 mes junto a ustedes, pero hasta que no termine de abrazarlos y agradecerles a todos no voy a cortar. les mando un beso gigante. y en todas las galas apoyo y necesito que ustedes tambien apoyen a ROCIO, YONI.K Y ANCHORENA. buenas noches "
(television.com.ar)

EMANUEL ELIMINADO DE "GRAN HERMANO 2011"


Anoche se vivió, por Telefe, una nueva gala de expulsión de GH 2011, conducida por Jorge Rial.

Muchas cosas han cambiado en la casa y los chicos están decididos a jugar con todo, incluyendo para ello el uso del confesionario online y el twitter. En la gala de nominaciones pasada la estrategia de muchos fue la de autonominarse y así fue que quedaron doce participantes en placa. La gran mayoría se autonominó con el fin de sacar a Cristian U. de la casa, pero el plan no obtuvo el resultado esperado.


A las 0hs., Rial se comunicó con la casa para anunciarle a Emanuel que debía abandonar el juego. Emanuel saludó a sus compañeros y cruzó la puerta para ser recibido por Silvina Luna. Minutos después, el ex participante se reencontró con su familia en el estudio, donde además charló con Rial. Antes de despedirse, el conductor le mostró a Emanuel cómo uno de sus aliados, Martín Pepa, había decidido pasarse al bando de Cristian U., brindándole información del otro grupo. “Lo tenía ahí arriba y ahora bajó ocho escalones”, fueron algunas de las palabras de Emanuel al ver las imágenes.


Hoy a las 19.15hs se verá GH Diario, con la conducción de Silvina Luna, y a las 21hs llegará GH 2011 El Debate, conducido por Mariano Peluffo, con la presencia de Emanuel.
(telefe)

OFICIALMENTE TOMAS YANKELEVICH ES EL NUEVO GERENTE ARTISTICO DE TELEFE


Se llama Tomás Yankelevich, tiene 33 años, es hijo del productor Gustavo Yankelevich y de la actriz y productora Cris Morena, hermano de la actriz Romina Yan, bisnieto de Don Jaime Yankelevich (factotum de la televisión argentina) y está casado desde hace dos años con la actriz Sofía Reca.

Esta descripción personal ya lo sitúa en medio del medio, pero su vocación también se alinea: Tomás Yankelevich es de los pocos profesionales que estudiaron para ser esto. Y durante los últimos 10 años se dedicó a hacer la parte práctica del aprendizaje; de la mano de su padre y madre trabajó en la producción de todos sus programas (realitys, ficciones juveniles y magazines).

Venía haciendo silenciosamente una carrera "escalón por escalón" y este año se largaría con su primer gran desafío personal: de la mano de su productora Utopía, llegaría a Telefe con dos desafíos de gran envergadura: "Super torpe", su propia ficción juvenil y "Eterno", una novela que traerá de regreso a Facundo Arana. Era pasar al frente, era pasar a jugar a la selección. Pero de repente la perinola de la vida televisiva le indica "adelanta dos casilleros" y lo manda a cumplir el doble rol, ser jugador de la selección y además el director técnico, algo que no esperaba y para lo que no se había preparado.

Tiene muy buenos ingredientes, todavía sin mezclar; y ahora debe hacerlo desde la cabina de mando de un jumbo, a velocidad full y en zona de tormentas. Vaya desafío que le tiraron, vaya desafío que aceptó.

Así como la tele y el rating ya son parte del debate diario de la gente, el puesto de "DT" ahora también lo es. Algo así como haberle puesto corriente eléctrica al sillón de un funcionario. Podrá mirar para atrás y ver su historia, podrá levantar el teléfono y pedir opiniones, pero serán él y sus circunstancias las que le irán marcando el destino de semejante desafío.
(television.com.ar)

ARRANCAN LAS GRABACIONES DE "EL HOMBRE DE TU VIDA", CON GUILLERMO FRANCELLA


El unitario que protagonizará Guillermo Francella en el prime time de Telefe y que tendrá a Juan José Campanella detrás de cámara, se pre-produce a toda marcha, pues ya tiene fecha para iniciar sus grabaciones.

El plan de rodaje de "El hombre de tu vida" estipula que el lunes 7 de marzo se efectúel el comienzo de las grabaciones.

La idea es comenzar a registrar imágenes cuando Guillermo Francella, protagonista de la ficción junto a Mercedes Morán y Luís Brandoni, termine la temporada teatral en Mar del Plata.

De hecho, el único motivo por el cual las grabaciones podrían retrarsarse sería que se extiendan por una semana las presentaciones de Francella en la costa, donde encabeza junto a Alfredo Alcón ”Los reyes de la risa”.
(television.com.ar)