.

.

.

"EL ELEGIDO", LUNES A JUEVES 23 HS.


En el capítulo de este lunes, en "El Elegido", Verónica (Leticia Brédice) siente que está por perder a Andrés (Pablo Echarri) y decide reaccionar. Intenta reconquistarlo y utiliza a su hija Alma para lograrlo. Andrés se siente muy incómodo por la situación pero Mariana (Paola Krum) lo comprende.

Por su parte, David (Luciano Cáceres) está dispuesto a todo con tal de derrocar a su padre y le propone a Greta (Mónica Antonópulos) asociarse para lograr su objetivo.

"EL ELEGIDO"
LUNES A JUEVES A LAS 23 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"UN AÑO PARA RECORDAR", LUNES A JUEVES 22 HS.


Este lunes en "Un año para recordar", Ana (Carla Peterson) despierta en la cárcel dos semanas después de haber asesinado a Víctor (Rafa Ferro), viviendo el 2011. El presente es desalentador; Dante (Gastón Pauls) está desaparecido, Isabel (Julieta Ortega) se adueñó de su casa y Mariano Ocampo (Gonzalo Valenzuela) está muy cerca de quedarse con el supermercado. Nada está ocurriendo como Ana lo esperaba y aquella segunda oportunidad que le había dado la vida parecía haber terminado. Sin embargo y para su sorpresa, le informan que está embarazada.

Mientras tanto, la fiscal Albertina Busaniche (Muriel Santa Ana) es la encargada de investigar la muerte de Víctor y la conexión entre Ana y Dante, de quien resulta imposible encontrar rastros.

"UN AÑO PARA RECORDAR"
LUNES A JUEVES 22 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

COMO QUEDO LA CASA CON LA SALIDA DE LORELEY


Cristian U. pide, y su público cumple. Esta vez, su nueva víctima fue Loreley. Antes del comienzo de la gala de expulsión, el estratega les pidió a sus seguidores que la votaran. Y así fue: la chica de Pilar tuvo que abandonar la casa de Gran Hermano 2011 con casi el 50% de los votos.

¿Se puede imaginar a otro ganador que no sea Cristian U.? Casi imposible, el paseador de perros tiene todas las herramientas para triunfar. El público le satisface al pie de la letra sus pedidos.Hasta se dio el lujo de eliminar a Emanuel, quizás su competidor más importante.

¿Alguien puede arrebatarle el título? Sí, justamente, él mismo. Cristian U. ya cayó en un bajón y abandonó la casa. Tuvo la posibilidad de volver y, a los 10 días, amenazó con irse. El encierro es su principal enemigo. "Siento que las paredes se me van achicando", dijo días atrás.

Alejandro y Luz son las próximas víctimas de Cristian U.. Siguiendo su línea de juego, en una charla con Martín Anchorena, el hermanito analizó la situación y decidió esperar a la última semana de la carta de la inmunidad para ir con todo contra sus contrincantes. ¿Podrá contra ellos?

La más afectada por la salida de Loreley fue Tamara. Amigas inseparables que se apoyaban mutuamente en la casa. La jujeña es una de las participantes que más sufre el juego y la salida de su aliada es un empujoncito más hacia abajo. ¿Aguantará más tiempo en la casa?

Martín Pepa debe estar saltando de la alegría. Después de una semana movidita con la traición a su grupo y la pelea con Jony K., el pampeano zafó de quedar eliminado. Si no fuera por el pedido de su contrincante Cristian U., el hermanito hubiera recibido la mayor cantidad de votos.

Martín Anchorena sigue muy cerca de Cristian U. Es su principal aliado y juntos están haciendo un juego perfecto. El aviador dejó de lado su bajo perfil y se unió al hombre de Barracas. Un gran estratega que la juega calladito.

Alejandro es, quizás, el participante que más fuerza le puede hacer a Cristian U. Ya no es aquel muchacho tímido que no se animaba a sacarse la remera. El hermanito está haciendo su juego. Y lo hace muy bien.

(ciudad.com)

LORELEY EXPULSADA DE "GH 2011" CON EL 49,46% DE LOS VOTOS


Anoche se vivió, por Teleocho, una nueva gala de expulsión de GH 2011, con la conducción de Jorge Rial.

Después de una semana con fuertes discusiones, la casa pareció tranquilizarse y la llegada de Kimba — la perrita Golden retriever que ingresó el viernes pasado— le dio una granalegría a los chicos. Pero así y todo durante el fin de semana Tamara confesó que se siente sola y dejada de lado. Por su parte, Cristian U. tuvo una crisis y buscó contención en Gisele y Pamela, dos aliadas en las que Solange y Loreley no confían.


Durante la gala, la votación estuvo muy reñida entre dos de los cinco participantes nominados: Loreley y Martín P.

Finalmente, a las 0.30hs, Rial se comunicó con la casa para anunciarle a Loreley que debía abandonar el juego. Loreley se despidió de sus compañeros y cruzó la puerta para ser recibida por Silvina Luna. Minutos después mantuvo una breve charla con Rial en el estudio y se reencontró con su marido y familiares.


Hoy a las 17hs comienza "GH 2011: Debate de Tarde", una nueva edición del debate conducida por Mariano Peluffo, y a las 21hs llegará "GH 2011: El Debate", donde Mariano Peluffo tendrá una charla íntima con Loreley, la última expulsada.
(telefe)

CRISTIAN U. LO PIDIO, Y LORELEY ABANDONO "GRAN HERMANO 2011"

Primero se iba él, después se iba ella. Al principio le tocaba al "traidor" de la casa, luego le llegaba el turno a la Sargento. De entrada pintaba para voto castigo a Pepa. Durante el sábado parecía que se cumpliría el pedido de Cristian U., quien instó vía Twitter a sacar del hogar a Loreley.

Finalmente, quien dejó la casa de Gran Hermano fue Loreley Donate. Su autonominación (no había recibido votos) terminó con ella fuera de la casa. Obtuvo casi el 50% de los votos sobre cinco nominados (mucho), 12 puntos más que Martín Pepa.


El llanto de Tamara resonó en toda la casa. "Siento que sos la única que me da bola", le había dicho la jujeña a la Sargento. "Me voy sin rencores, todo lo que dije, queda en la casa. Al final aprendí cómo es el juego", dijo la muchacha de Pilar antes de cantar "yo no sé mañana" y ser recibida por Silvina Luna.

La segunda lectura, importante para lo que está por venir en el juego, es que nuevamente Cristian U. fue el gran ganador de la noche. ¿Por qué? Además de zafar de su séptima nominación, él les había pedido a sus seguidores, en 140 caracteres, que votaran a Loreley. Y una vez más se salió con la suya. ¿Una señal?

(primicias ya)

LLEGA LA PRIMERA ESCENA DE SEXO ENTRE MARIANA Y ANDRES EN "EL ELEGIDO"


En esta semana Oscar Nevares Sosa (Lito Cruz) se convertirá en el mandamás de la Orden, al matar en un atentado (una escena impresionante con una explosión que se grabó cerca de Lujan, en Jáuregui, en una vieja estancia local) al personaje de Daniel Fanego.

Esto afectará a Andrés Bilbao (Pablo Echarri) quien será nombrado en el estudio pero tendrá cada vez más dudas sobre todo lo que rodea. Paralelamente descubrirá secretos de su mujer, Verónica (Leticia Brédice) y se acercará a la abogada que interpreta Paola Krum, hasta la escena en que harán el amor dentro de unos cinco capítulos.

Será en la casa de ella y en una escena que, dicen, quedó muy hot.
(laubfal)