.

.

.

HOY A LAS 18.00 "NINI" BROTADA

En el capítulo de este miércoles, Niní tiene una enfermedad eruptiva tremendamente contagiosa . Le dicen que puede ser producto del estrés. El médico declara la epidemia: cierran las puertas de la embajada y todos deben permanecer adentro durante 24 horas.
"NINI", hoy a las 18.00 por Teleocho.

HOY A LAS 21.30 "LA GUERRA DE LOS MUNDOS"

Tom Cruise es Ray Ferrier, un descargador de muelle, divorciado y padre nada modélico. Poco después de que su ex mujer y su nuevo marido se vayan después de dejar a Robbie, su hijo adolescente, y a su pequeña hija Rachel para una de sus contadas visitas, estalla una tremenda e inesperada tormenta eléctrica.
Unos momentos después, en un cruce cerca de la casa, Ray es testigo de un acontecimiento que cambiará su vida y la de los suyos para siempre. Una enorme máquina de tres patas emerge del suelo y antes de que alguien pueda hacer algo, arrasa todo lo que está a su alcance. Un día como otro cualquiera acaba de convertirse en la fecha más extraordinaria de su vida: el primer ataque alienígena contra la Tierra. Ray corre a por sus hijos para alejarlos del enemigo y se lanza a un viaje que les llevará por un país devastado, atrapados entre la marea humana de refugiados huyendo de un ejército extraterrestre de Trípodes. Pero por mucho que corran, no hay ningún sitio donde refugiarse, tan sólo la voluntad indomable de Ray para proteger a sus seres amados.
Cine de Teleocho: "LA GUERRA DE LOS MUNDOS", hoy a las 21.30 por Teleocho.

DESDE EL PRÓXIMO LUNES A LAS 12.00 "LO PEDIS, LO TENES"

"Lo pedís, lo tenés" es un programa que va a salir al aire todos los mediodías por Teleocho, y Diego Perez va a estar en la conducción junto a Natalia Moncalvi. Se trata de un ciclo básicamente de humor, para el que se han comprado unas cámaras (que son inéditas en la Argentina) y fueron hechas a grandes celebridades de Hollywodd, del deporte y también del periodismo mundial. También vamos a tener una sección de curiosidades internacionales, como gente que juega al ajedrez con piezas que son de su tamaño, o como un lugar que tiene un colegio para elefantes, y otro tipo de curiosidades.
Es una idea que me acercó Villarruel a mediados de noviembre, cuando me dijo que se había comprado este material y que la idea era que lo conduzca yo, junto a una co-conductora. Finalmente quedó Natalia, que tiene una soltura y va a llamar mucho la atención.
Es un programa que va a salir de 12.00 a 13.00 hs, hasta que empiece Maru y después, la idea nuestra y de toda la producción es seguir trabajando para que "Lo pedís, lo tenés" no sea sólo un programa de verano. Cuando lo vean se van a dar cuenta de que tiene una gran escenografía, una gran producción, y que no está hecho con la idea de que sea un ciclo pasatista, armado así nomás. Creemos que sí gusta puede ser posible encontrarle otro lugar en la grilla del canal.
"LO PEDÍS, LO TENÉS", desde el próximo lunes, de lunes a viernes a las 12.00 por Teleocho.

CINE DE LA TARDE: DR. DOLITTLE 2

La superestrella Eddie Murphy vuelve con una divertidísima continuación del bombazo Dr. Dolittle. Ahora su habilidad para hablar con los animales le lleva una carrera contrarreloj para convertir a un oso de circo en un irresistible amante que pueda conquistar el corazón de su amada osa.
Cine de la tarde: "DR. DOLITTLE 2", hoy a las 16.30 por Teleocho.

DESDE ESTE LUNES A LAS 21.00 LOS "SKETCHS DE SUSANA"

Mientras Susana vuela hacia Miam para festejar su cumpleaños, Teleocho pondrá al aire desde el primero de febrero, algunos de los mejores sketchs que la diva protagonizó en su programa con importantes figuras. Julio Iglesias, Ricardo Montaner, Antonio Gasalla, Guillermo Francella entre muchos otros formarán parte de los segmentos más divertidos para refrescar con humor todas las noches.
Entre otras cosas, es dable destacar que la diva máxima de nuestro país partió hacia Estados Unidos para pasar unos días de descanso. Además, como todos los años, Su pasa el día de su cumpleaños en esa ciudad junto a sus amigos.
La diva de los teléfonos estuvo casi un mes en el balneario uruguayo donde disfrutó de su casa “La Mary”, mientras que por las noches asistió a varios eventos.
Su regresó a Buenos Aires para armar las valijas y para dejar todo listo y así partir tranquila a Estados Unidos.

"LOS SKETCHS DE SUSANA", desde este lunes, de lunes a viernes a las 21.00 por Teleocho.

DESDE EL PRÓXIMO LUNES "NINI" CON NUEVO HORARIO, A LAS 19.00

Desde el lunes, lo dijimos, Teleocho sale a competir y para eso modifica el horario de “Niní”. Desde febrero el programa de Florencia Bertotti pasa a las 19 horas y “Los Simpsons” a las 18.
El noticiero del canal queda a las 20, “Los sketchs de Susana” irá a las nueve de la noche, y así a las 21.30 estrena el nuevo ciclo de Marley, “3, 2, 1, ..a ganar” y después, “Botineras”.
Así quedará la grilla hasta que en abril vuelva Julián Weich y “Casi Angeles”.

LA NUEVA PROGRAMACION DE TELEOCHO A PARTIR DE FEBRERO

Teleocho quiere empezar el segundo mes del año con todo por eso realizará una serie de modificaciones a su programación, ya sea sacando programas, agregando o cambiándolos de horario.
A continuación la nueva grilla a partir del próximo lunes:

10.00 La pantera rosa
11.00 Supermatch
12.00 LO PEDÍS, LO TENÉS - ESTRENO -
13.00 Telefe noticias
14.15 Poné a Francella
15.15 Herencia de Amor
16.15 La Favorita
17.00 Los Simpsons
19.00 Niní - nuevo horario -
20.00 Telefe noticias
21.00 Los Sketchs de Susana Giménez
21.30 3,2,1 A GANAR! - ESTRENO -
23.00 Botineras
0.00 Diario de medianoche

MIÉRCOLES 27 DE ENERO

10.00 LA PANTERA ROSA
Dibujos animados.

11.00 SUPERMATCH
Programa de entretenimientos en el que cuatro equipos compiten en divertidos juegos.

12.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana.

13.00 TELEFE NOTICIAS
Noticiero del mediodía con la conducción de Jorge Jacobson y Milva Castellini.

14.00 PONE A FRANCELLA
Programa de sketch humorísticos encabezado por Guillermo Francella.

15.00 HERENCIA DE AMOR
Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar. Con Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos, Diego Ramos y elenco.

16.00 LA FAVORITA
Novela brasileña que desarrolla una trama llena de misterio, pasión y traición. Con la actuación del argentino Jean Pierre Noher y actores de la talla de Murílio Benício, Thiago Rodrigues, Mariana Ximenes, Claudia Raia, Patricia Pillar, entre otros.

16.30 Cine de la tarde: DR. DOLITTLE 2
Nuevas aventuras de el doctor que tiene el don de poder entender y hablar con los animales.
Actores: Eddie Murphy - Kristen Wilson. Director: Steve Carr.

18.00 NINI
Protagonizada por Florencia Bertotti y un gran elenco. Cuenta la historia de Nina Gómez, una chica inocente, algo distraída, espontánea y con un gran corazón cuya vida se altera con la llegada del nuevo embajador, Tomás Parker (Federico Amador), un joven estructurado y distante.

19.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

20.00 TELEFE NOTICIAS
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

21.00 LOS SIMPSON – TEMPORADA 20 -
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

21.30 Cine de Teleocho: LA GUERRA DE LOS MUNDOS
Basada en la popular novela de HG Wells, narra la historia de una invasión de marcianos a la tierra y la batalla de la humanidad por la supervivencia a través de los ojos de una familia americana.
Actores: Tom Cruise - Dakota Fanning. Director: Steven Spielberg.

23.00 BOTINERAS
Comedia romántica y policial con Florencia Peña, Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo y Gonzalo Valenzuela.

0:00 DIARIO DE MEDIANOCHE
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.