.

.

.

"ALTO JUEGO", GRAN ESTRENO EL PRÓXIMO JUEVES A LAS 22.30 HS.

Parece que sera hasta el comienzo de "Cain & Abel" y luego pasaria a los domingos a las 20 hs. como estaba previsto.

“Alto Juego”, el ciclo de entretenimientos que conducirá Guido Kaczka por Teleocho, inauguró la torre de 30 metros que constituye la principal atracción del programa, esta es la versión nacional de un formato originario de Endemol Inglaterra ("101 Ways to Leave a Gameshow" ), producido íntegramente en Argentina.

Asi que prohibido para personas que sufran de vértigo!

El ciclo sorprende por sus efectos especiales y un estudio de TV móvil montado sobre un ascensor gigante, especialmente diseñado para el juego de preguntas y respuestas.
Grabado en Benavídez, con producción de Endemol, y el excelente trabajo de la gente de FX STUNT TEAM, tan protagonistas del programa como los mismos participantes ( o más ).

El programa consiste en una serie de juegos, en la que los participantes ponen a prueba su ingenio y conocimiento (las preguntas variadísimas... desde historia, hasta cocina) en un intento por ganar una importante suma de dinero.

Lo copado, es que los participantes a medida que son eliminados (casi literalmente) abandonarán el programa a través de una desconcertante variedad de formas... desde cañones humanos y catapultas, bungees y saltos en paracaídas (entre otros trucos que sorprenderán) para caer desde esa distancia a una gigantesca pileta con agua helada, y lamentablemente puedo dar fe... MUY HELADA!!

En resumen: Va a estar buenísimo si logran mostrar a través de las cámaras la onda que hay en el piso,entre competidores y con todos los que comparten el estudio: los turros de FX, Guido (que es un divino personalmente), la gente de produccion, hasta la gente de sonido tenía la mejor!!!

Si logran hacer sentir la altura del estudio (que daba cosquillas en la panza mirarlo desde abajo nomás) y la adrenalina que se respira en el aire...

La verdad una experiencia súper recomendable!!
Por lo que el programa va a ser IMPERDIBLE!!!


"ALTO JUEGO" - ESTRENO
PRÓXIMO JUEVES A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO

"LA REINA", ESTRENO ABSOLUTO, HOY A LAS 22.30 HS.


Este viernes, a las 22.30 hs., Teleocho estrena “La Reina”, el film que relata los sucesos políticos tras la muerte de la princesa Diana, centrado en las conversaciones entre la Reina Isabel y el primer ministro
Tony Blair. Un retrato íntimo de una familia en crisis y de un nuevo primer ministro en la cumbre de su poder en un tiempo de un extraordinario dolor público y privado.
La película está protagonizado por Helen Mirren, ganadora del Oscar y del Globo de Oro por su interpretación.

Cuando la noticia de la muerte de la princesa Diana golpea al público británico, la reina Isabel II (Helen Mirren) se retira tras los muros del castillo de Balmoral con su familia, incapaz de comprender la reacción del pueblo a la tragedia.
Ante la conmoción del país, el primer ministro Tony Blair (Michael Sheen) debe hallar la manera de volver a conectar a la monarca con la gente.

"LA REINA" - ESTRENO ABSOLUTO
HOY A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO
(teleocho)

HOY A LAS 15.30 HS. EN "SECRETOS DE AMOR", PERVERSA SEDUCCIÓN

En el capítulo de este viernes de “Secretos de amor”, Nacho (Juan Gil Navarro) intenta seducir a Camila (Laura Novoa). El psiquiatra aprovecha la fuerte pelea que tuvieron Camila y Manuel (Adrián Navarro) para acercarse a la joven.
Confundida por el maltrato que recibió de su ex novio, Camila queda a merced de la manipulación de Nacho.

“SECRETOS DE AMOR”
LUNES A VIERNES A LAS 15.30 HS. POR TELEOCHO
(teleocho)

"¿QUIÉN DICE QUE ES FÁCIL?", ESTRENO ABSOLUTO, ESTE DOMINGO A LAS 19.30 HS.

Es la historia de Aldo (Diego Peretti), un tipo de barrio, solitario e inquietante, que vive encerrado en una rutina cuya única emoción es tenerlo todo absolutamente controlado. Cada mañana se levanta a la misma hora para llegar a tiempo a su negocio, un servicio de autolavado para coches; esperando así que nada altere su pequeño sistema de costumbres: controlar a sus empleados, controlar el gas, controlar su dieta, controlar a sus vecinos… Hasta que decide alquilar el apartamento que posee justo enfrente de su casa a la atractiva Andrea (Carolina Peleritti), una fotógrafa trotamundos que está embarazada y no sabe, y no le importa, quién es el padre.

"¿QUIÉN DICE QUE ES FÁCIL?" - ESTRENO ABSOLUTO
ESTE DOMINGO A LAS 19.30 HS. POR TELEOCHO
(teleocho)

RICARDO DARÍN, DADDY YANKEE Y ALESSANDRA RAMPOLLA ESTE DOMINGO CON SUSANA

Este domingo Susana Gimenez se encontrará con una mujer que hace rato quería tener en su living, con la sexóloga Alessandra Rampolla, a quien le cambió la vida después de adelgazar.
Su se muere de intriga por saber todos los detalles de su by pass gástrico y sus 36 kilos perdidos y su nueva vida sexual junto a su marido, que la prefería gordita.


También estará Ricardo Darín presentando la película “El baile de la Victoria” junto a su director, el español Fernando Trueba.


Desde ya Antonio Gasalla como “la abuela” pasará con todo su humor e ironía por el living de la conductora de los domingos y también estará el talentoso rapero Daddy Yankee.
Un programa muy “hispano” para el fin de semana por Teleocho.

"SUSANA GIMENEZ"
DOMINGOS A LAS 21.30 HS. POR TELEOCHO
(laubfal)

CAMPANELLA Y FRANCELLA EN TELEOCHO

No sólo El Trece está armando su grilla de programación para 2011, sino que Telefe también comenzó a trabajar en los ciclos que tendrá en pantalla el año que viene. Uno de ellos incluye la presencia de Juan José Campanella y Guillermo Francella.

Se trata de un unitario que tendrá aire en algún momento del año que viene, y que tendrá una duración de 13 capítulos y contará con el protagónico de Guillermo Francella.

Por su parte, Juan José Campanella será el director del piloto y de algunos capítulos, además del guionista del ciclo junto a Marcela Guerty (Son de fierro, Hombres de honor y Padre Coraje, entre otros).

El proyecto será producido por 100 bares, la productora de Campanella, para Telefe.

De esta manera, queda descartado que Francella vaya a formar parte de Guapos, el unitario que Pol-ka prepara para la próxima temporada.
(television.com.ar)

GRAN ESTRENO DE "LO QUE EL TIEMPO NOS DEJÓ"

Teleocho estreno anoche "Lo que el tiempo nos dejó", el ciclo de unitarios históricos que retratan personajes y situaciones particulares de la Argentina a lo largo de 200 años.

Los integrantes de cada elenco de los seis telefilms de "Lo que el tiempo nos dejó" se reunieron en un bar de Las Cañitas para ver "Mi mensaje" el primero de los episodios, que narra la historia de Elena, una joven enfermera perteneciente a una familia antiperonista, que cuidó a Eva Duarte
en los últimos días de su vida. Durante ese tiempo, Elena ayudó a Eva a terminar “Mi mensaje”, su libro póstumo, y ambas estrecharon un intenso vínculo que transformó a Elena.

Al finalizar el capítulo, los actores, el equipo técnico y de producción
brindaron por el exitoso estreno del programa y por la finalización del rodaje del ciclo.

"LO QUE EL TIEMPO NOS DEJÓ" - ESTRENO
MIERCOLES A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO
(teleocho)