.

.

.

PAMELA EXPULSADA DE "GRAN HERMANO 2011"


Anoche se vivió, por Telefe, una nueva gala de expulsión de GH 2011, con la conducción de Jorge Rial.

Cada vez hay menos participantes, pero la convivencia parece estar cada vez más tensa. Un grito proveniente del exterior fue el que disparó un fuerte conflicto entre Solange, Pamela y Cristian.

Solange estaba sola en el jardín cuando escuchó que alguien gritaba algo en referencia a ella. Sin embargo, Pamela y Gisele le aseguraron a Cristian que lo que se había escuchado era un insulto hacia él y que Solange lo había festejado. Esto generó, primero, una discusión entre Solange y Cristian, donde la tucumana le juró que no había oído nada sobre él, y más tarde una pelea con Pamela, en la que la cordobesa acusaba a Solange de haberse puesto contenta con el supuesto insulto.


Para despejar dudas, durante el programa, se puso al aire el audio del grito. Más tarde, Rial se comunicó con la casa para hablar con los chicos sobre lo que había pasado y cada uno de ellos dio su opinión al respecto. Solange volvió a afirmar que no escuchó nada sobre Cristian y que jamás festejaría un insulto a otro compañero mientras que Cristian dijo que le creía tanto a Pamela como a Solange, pero que una vez afuera sabrá qué fue lo que sucedió realmente.

Pasada la medianoche, Rial se volvió a comunicar con la casa, pero esta vez para anunciarle a Pamela que debía abandonar el juego. Solange, por su parte, no pudo contener las lágrimas de felicidad al saber que se quedaba. Pamela se despidió de sus compañeros y cruzó la puerta para ser recibida por Silvina Luna.


Minutos después mantuvo una breve charla con Rial en el estudio, donde además se reencontró con su familia.

Hoy a las 17hs llegará una nueva edición de GH D Tarde, conducido por Mariano Peluffo, y a las 21hs se verá GH 2011 El Debate, con la conducción de Mariano Peluffo y la presencia de Pamela, la última expulsada.

(telefe)