"CQC" HOY A LAS 22.30 POR TELEOCHO

14ta. temporada del ciclo. Conducción: Ernestina Pais, Juan Di Natale y Gonzalo Rodríguez. Cronistas: Clemente Cancela, Guillermo López, Diego Iglesias y Pablo Camaití
"CQC" - NUEVA TEMPORADA
HOY A LAS 22.30 POR TELEOCHO

RATING DE CÓRDOBA: LOS PROGRAMAS MÁS VISTOS DE TELEOCHO


"LA FAVORITA"
LA NOVELA BRASILERA QUE ARRASÓ CON TODAS LAS MEDICIONES DE RATING EN CÓRDOBA, LLEGANDO EN SU FINAL A UN PROMEDIO DE 22.14 CON PICOS DE 25.96

"BOTINERAS"
SE CONSOLIDA COMO EL GRAN ÉXITO DE LA NOCHE DE LA TV CORDOBESA

ESTE MIÉRCOLES A LAS 23.30 EN "CLASE TURISTA", DESTINO LAS VEGAS

El próximo miércoles 31 de marzo, a las 23.30 hs., Teleocho presentará un nuevo episodio de “Clase turista, el mundo según los argentinos”. El tercer envío mostrará la ciudad de Las Vegas.
La producción de Eyeworks Cuatro Cabezas es un recorrido vivencial por diversas ciudades extranjeras, contado por un grupo de compatriotas. Argentinos que viven y trabajan en ciudades lejanas y están dispuestos a mostrarlas desde su óptica, experiencias e historias personales.

“Clase turista, el mundo según los argentinos” toma elementos del género periodístico y el docushow conjugándolos con el interés y la curiosidad que despiertan los ciclos sobre viajes.
"CLASE TURISTA"
ESTE MIÉRCOLES A LAS 23.30 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

EL 2 DE MAYO VUELVE SUSANA GIMÉNEZ

Después de la segunda operación de cadera que se hiso la diva de los teléfonos y rehabilitandose dia a día, finalmente ya está confirmado la fecha de su regreso a la tv. La fecha será el domingo 2 de mayo por Teleocho con la invitado ya confirmada desde hace mucho , Olga , la viuda de Sandro con un testimonio que todos esperan. También recordemos que Susana hará los especiales de Teleocho en el mundial de Sudáfrica 2010 , lo cual ese fue el motivo para que su ciclo empieze antes de lo previsto. Y por último quedó descartado la posibilidad de que Susana Giménez vaya en programa diario ya que la diva se negaba a eso por motivos personales. Lo cierto es que está confirmado la vuelta de la diva nacional junto a Antonio Gasalla , que ya dimos la primicia de su decisión laboral.
(rialidolo.blogspot.com)

ANTONIO GASALLA EL NUEVO "CQC"

Sólo por hoy, el actor se sumará a los conductores del ciclo de Teleocho. La semana pasada, en el comienzo de la decimocuarta temporada, CQC (a las 22.30, por Teleocho) tuvo como invitado en el estudio al director Juan José Campanella. Esta noche, "la cuarta silla" la ocupará Antonio Gasalla. El actor, que lucirá anteojos oscuros y traje negro, como los tres conductores (Gonzalo Rodríguez, Ernestina Pais y Juan Di Natale), comentará las notas y, de paso, promocionará Dos hermanos, la película que se estrenará este jueves.
(todoscontelefe.blogspot)

MAXI GHIONE, DE "BOTINERAS" A "LOS SECRETOS DEL AMOR"

"Los secretos del amor", la telenovela que protagonizará Soledad Silveyra en las tardes de Teleocho, incorporó a su elenco a uno de los primeros actores que quedó afuera de Botineras, cuando la historia tomó nuevos rumbos.
Se incorporó al elenco de Los secretos del amor el actor Maxi Ghione, quién en Botineras fue Marcos Ibarra, el periodista y ex pareja del personaje de Romina Gaetani, que el villano Nino (Gonzalo Valenzuela) asesinó cuando en la ficción comenzaron a eliminar personajes. Ghione se une al elenco de la telenovela que estrenará Teleocho en sus tardes, tras el Mundial de Fútbol, y que estará encabezada por Soledad Silveyra, Arturo Puig, Adrian Navarro y Juan Gil Navarro.
(television.com.ar)

MERCEDES, LA TERCERA EN DISCORDIA

Mercedes apareció tímidamente en la tira, abriéndose paso entre chicas ávidas por conquistar futbolistas, crímenes con sello mafioso y jugadores perturbados por distintos problemas. Ella fue un poco de aire fresco en medio del agobio. Ahora, a medida que se suceden los capítulos y sobre todo, desde que Botineras adquirió un giro más dramáticamente policial y romántico, Mercedes, el personaje que interpreta Leonora Balcarce, crece y va ganando espacio hasta llegar a ser nada menos que la tercera en discordia entre la pareja romántica protagonista: El Chiqui (Nicolás Cabré) y Mia (Romina Gaetani).
"Mercedes llegó para hacerse cargo de la presidencia del Club Sportivo Cristal, después de la muerte del anterior presidente, pero ahora adquirió otro protagonismo. Al Chiqui lo conoce desde que son chicos, se quieren mucho y ella siempre estuvo enamorada de él, un poco secretamente. Ahora pasa algo entre ellos y ella tiene su oportunidad con él", cuenta Leonora en un alto de las grabaciones.

A Mercedes le toca moverse en un ambiente machista y con muchos manejos turbios...
Si, el ambiente donde está es bastante hostil en general, y sobre todo con ella. Hay muchos intereses cruzados, mucho machismo dando vuelta. Ella tiene que sobrevivir en ese ámbito donde todo el tiempo ve manejos poco claros que no le gustan para nada y trata de cambiarlos. Es difícil lo que tiene por delante.
La chica, de look sexy y angelical a la vez, aparentemente frágil, pisa cada vez más fuerte en las decisiones que tienen que ver con el club. Eso, por otra parte, la pone cada vez en un lugar de mayor riesgo.

¿Estás contenta con el crecimiento del personaje?
Sí, a medida que va transcurriendo la historia voy moldeando el personaje, le voy encontrando la vuelta. Me gusta cómo está ahora Mercedes y cómo está insertada en la historia. Me siento cómoda.

Utimamente, te dedicaste más al cine que a la televisión. ¿Por algo en particular?
Siempre tiene que ver con los proyectos que aparecen. Cada ámbito de trabajo es distinto, pero si uno hace más cine no quiere decir que no le guste la tele. En mi caso, al menos. A veces no te ofrecen algo interesante. O el papel te gusta, pero no podés organizarte y no lo podés aceptar. Además, combinar las dos cosas es muy difícil, sobre todo hacer que coincidan los tiempos. En el caso de Botineras me interesó mucho el proyecto, es muy atractivo trabajar en una producción tan cuidada como la de Underground (productora de Sebastián Ortega). Además, hay muy buena onda con todo el elenco e incluso con los técnicos, a los que conocía de otros programas. Está bueno trabajar en un clima así.

¿Qué pasará de ahora en más con el romance entre Mercedes y El Chiqui?
Uh, muchas cosas importantes. El hecho de que se hayan involucrado sentimentalmente les traerá complicaciones. Supongo que no la van a tener fácil. Habrá que ver qué pasa con la relación entre ellos y con el resto de los personajes. Pero no vamos a develar la intriga, hay que ver el programa.

NEGOCIAN POR LA SEGUNDA TEMPORADA DE "NINI"

Contentos con la repercusión del pùblico en el Gran Rex, que seguirán sumando funciones, los productores Martín Kweller por Endemol y Guido Kaczka por Kaberplay, están comenzando a negociar la segunda temporada de “Niní” en Teleocho. Para ello, primero deben resolver el conflicto por el horario, ya que “Casi ángeles” quiere recuperar su lugar a las 19, que es donde va a hora Florencia Bertotti. Además, tendrán que modificar todo el argumento, como parte del acuerdo firmado por el plagio. Habrá que ver como se arreglan con la salida de los “ángeles” en breve (dicen, el 12 de abril).
(la pavada)

PABLO ECHARRI CERCA DE TELEOCHO

Tal como venimos primiciando, Pablo Echarri está cada vez más cerca de Teleocho, y recién llegado de Madrid adonde presentó “Las viudas de los jueves”, empieza, otra vez, las reuniones. Con 10 capítulos escritos por Adriana Lorenzón (“Montecristo”) y Gustavo Belatti (“Resistiré”) de la novela “El elegido”, estarían negociando que fuera a Teleocho en el segundo semestre de este año, por supuesto en el prime time. Esta sería la razón por la que mantienen absoluto hermetismo en la emisora española, porque ese horario lo querían (y quieren) los ex directores de contenido, ahora con productora “On TV”. Sucede que, una vez que Facundo Arana dijo “no” y ahora estaría por firmar con El Trece para ser el protagonista de la novela de 2011 producida por Pol-Ka en el horario nocturno y competitivo, no tienen nueva propuesta para el reemplazo. De ahí que no es de extrañar el acercamiento de Echarri quien, por otra parte, le resultó siempre buen negocio al canal.
(la pavada)

LUNES 29 DE MARZO

09.30 AM, 5ª TEMPORADA
Con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. Quinta temporada del magazine matutino que ofrece alegría, información, humor y entretenimiento. A los columnistas clásicos del programa: Darío Villarruel, Augusto Tartúfoli, Walter Queijeiro, los Dres. Adrián Cormillot y Darío Mindlin, Pepe Pompin y Darío Barassi, se suman Gastón Recondo y Dalia Gutman.

12.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.


13.00 TELEFE NOTICIAS
Noticiero del mediodía con la conducción de Jorge Jacobson y Milva Castellini.

14.30 HERENCIA DE AMOR
Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar. Con Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos, Diego Ramos y elenco.

15.30 INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR
Novela que une dos culturas diferentes y muestra cómo la fuerza de los sentimientos luchan por vencer cualquier obstáculo. De los creadores de “El Clon”, “INDIA” narra la vida de Raj (Rodrigo Lombardi), un joven ejecutivo hindú de una casta de comerciantes que se debate entre los valores de Oriente y Occidente, y Maya (Juliana Paes), una joven hindú, con estudios y trabajadora, que siempre creyó que podría elegir a su futuro marido. Raj se enamora de Duda (Tania Khailil) una brasileña independiente, y Maya de Bahuan (Marcio Garcia) un joven hindú impetuoso y sin casta. Ambos amores son considerados impuros en su cultura. Guiados por la tradición de sus padres, Raj y Maya deberán renunciar a sus verdaderas pasiones y casarse entre ellos. ¿Conseguirán Raj y Maya construir un amor verdadero?

16.30 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

19.00 NINI
Protagonizada por Florencia Bertotti y un gran elenco. Cuenta la historia de Nina Gómez, una chica inocente, algo distraída, espontánea y con un gran corazón cuya vida se altera con la llegada del nuevo embajador, Tomás Parker (Federico Amador), un joven estructurado y distante.

20.00 TELEFE NOTICIAS
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

21.15 3,2,1 A GANAR!
Con la condución de Marley. Un programa de entretenimientos donde los participantes juegan en distintos desafíos para llegar a una gran final en la cual pueden ganar un viaje al Mundial de Sudáfrica.

22.30 CAIGA QUIEN CAIGA
14ta. temporada del ciclo. Conducción: Ernestina Pais, Juan Di Natale y Gonzalo Rodríguez. Cronistas: Clemente Cancela, Guillermo López, Diego Iglesias y Pablo Camaití

Al término DIARIO DE MEDIANOCHE
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.