.

.

.

"LA PELU", DESDE EL PROXIMO LUNES 12 HS.



Ayer se realizó la presentación a la prensa de “La Pelu”, el programa protagonizado por Flor de la V, que desde el próximo lunes Telefe emitirá a las 12 hs.

“La Pelu” es una comedia llena de actualidad, humor e invitados todos los días. “La Pelu”, protagonizada por Flor de la V, es el espacio donde las mujeres darán una mirada femenina sobre la vida, un ámbito de intimidad donde ellas sentirán que pueden expresarse como en ningún otro lugar. Un lugar propicio para la confesión y el secreto, donde tejen y destejen opiniones sobre la actualidad , la familia, la ciencia, la música, la cocina, la medicina, la poesía, el arte y también donde disfrutan del cotilleo sobre la farándula y otras frivolidades. 

El formato privilegia la referencia constante a la actualidad, ya sea, el clima, el programa que acaban de terminar de ver, los comentarios sobre la telenovela de la noche, los acontecimientos del día, lo que digan los astros, y aquellos temas que por su resonancia están en los medios y en las tapas de las revistas. 

“La Pelu” se centrará además en la comunicación directa de Flor con las audiencias a las que hace compinches de su mirada sobre la vida y el mundo, acompañada de personajes de ficción con perfiles femeninos identificables.

“LA PELU" - CON FLOR DE LA V
DESDE EL PROXIMO LUNES
LUNES A VIERNES A LAS 12 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"LA DUEÑA", LLEGA EL ESTRENO MAS ESPERADO DEL 2012 CON UN ELENCO DE PRIMERAS FIGURAS


"LA PELU" MAS DIVERTIDA LLEGA A TELEFE


La comedia protagonizada por Flor de la V (y elenco) debuta el lunes próximo, a las 12, por Telefe. 

E l lunes será día de estreno para Flor de la V. A las 12 empieza La pelu por lapantalla de Telefe, la nueva comedia protagonizada por la actriz y un gran elenco, donde además de humor, habrá invitados y temas de actualidad. 

El espacio de la peluquería donde reinará Flor será como el de los salones de la vida real: un lugar donde las mujeres aportarán su punto de vista sobre la vida sobre la actualidad, y también, un ámbito de intimidad donde ellas sienten que pueden expresarse libremente. A Florencia la acompaña un elenco formado por Silvina Luna (la propietaria del local que alquila Flor), Gladys Florimonte (hermana de Flor), el Turco Naim (encargado del local), Alejandro Muller (vendedor ambulante), Fernanda Metilli (recepcionista), Nancy Gay (amiga de Flor) y la periodista Laura Ubfal (a cargo de los temas de actualidad y del espectáculo). 

El curioso formato que combina ficción con realidad, tendrá referencias constantes a la actualidad, que pueden ir desde el clima, el programa que acaban de terminar de ver, los comentarios sobre la telenovela de la noche, los acontecimientos del día, lo que digan los astrosy muchos temas más. 

En La pelu, además, Flor tendrá una comunicación directa con los televidentes que serán compinches de su mirada sobre la vida y el mundo, mezclados con los personajes de ficción con perfiles femeninos muy identificables. Con guiones escritos por Jorge Maestro, Belén Wedeltoft y Esther Feldman, la comedia busca convertirse en ese lugar ideal para la confesión y el secreto, donde se tejen y destejen diversas opiniones sobre la actualidad, la familia, la ciencia, la música, la cocina, la medicina, la poesía y el arte, pero donde también se disfrutan de los chismes sobre la farándula y otras frivolidades. 

(clarin)