.

.

.

"GRAN HERMANO 2011: EL DEBATE", HOY A LAS 22.30 HS.


Luego será lunes y jueves. Pero esta semana, frente al tanque de la final del “Bailando 2010“, el debate de “Gran hermano 2011″ pasará a mañana martes 21.

Mariano Peluffo, tras la primera noche de nominaciones conducida por Marley resumirá todo lo que vaya sucediendo en la Casa y el debate se encaminará a la primera expulsión, después de la Navidad.

Llega para los chicos días difíciles, sin la familia y sin los seres queridos en estas fechas tan fuertes de Nochebuena y las fiestas.
(laubfal)

LOS CHICOS PERDIERON LA SEGUNDA PRUEBA SEMANAL


GH2011: perdieron la 2da prueba semanal. Si bien estaban cumpliendo la consigna, GH los sanciono porque 6 chicos no tenian sus microfonos.
(telefe)

FUERTE PELEA EN "GRAN HERMANO"


La paz en "Gran hermano" terminó cuando una pelea de almohadas se desmadró y terminaron tirándose por la cabeza talco, artículos de limpieza y lavandina. Las chicas terminaron re calientes y algunos de los chicos poniéndose en pie de guerra
(television.com.ar)

CRIS MORENA SE ALEJA DE LA TV AL MENOS POR EL 2011


Lo sé, es doloroso pensar que la creadora de “Rebelde way”, “Chiquititas” y “Casi Angeles” no estará pensando un nuevo proyecto para la tele. Que Cris Morena volverá a ser, al menos por un año, una mujer como cualquier otra ocupada de su familia y, sobre todo, de ella misma.

Pero es su decisión. Tan cierta como que jamás pensó en la vuelta de “Jugáte conmigo” y como que todo lo que se dijo y se escribió sobre el tema no son más que mentiras.

Ya vuelto de un largo viaje en familia, junto a su padre, su abuela, sus tías, su mujer y su hijo, su cuñado, Darío Giordano y sus sobrinos, Tomás Yankelevich será quien pronto esté grabando “Supertorpe” para Disney y Telefe.
(laubfal)

ENTRARON LOS 15 KG. DE LECHUGA A LA CASA DE "GRAN HERMANO"


Martín Pepa, alguien que no pasó por un supermercado ni por la vereda, compró para la semana 15 Kg. de lechugas, 4 de lomo y ningún paquete de cigarrillos. Lo extraño fue que sólo Pamela puso mala cara mientras el resto lo felicitó.
(television.com.ar)