EL NUEVO CD DE LOS TEENANGELS YA ES DISCO DE ORO A HORAS DE SALIR A LA VENTA

Llegó a la venta en las disquerías y el mismo día el nuevo album de TeenAngels alcanzó el galardón de Disco de Oro.
Bajo la dirección general de Cris Morena, y con producción artística-dirección musical de Pablo Durand, Fernando López y Carlos Jean; este es el sexto lanzamiento de Teenangels, quienes ya obtuvieron Discos Multiplatino por sus anteriores álbumes de estudio y Discos de Oro por sus placas en vivo.
Con la magia y energía de siempre este cuarto CD del grupo incluye 13 nuevas canciones para emocionar, bailar y cantar.
La 4ta temporada de Casi Angeles se estrenará el lunes 12 de abril a las 19.00 por Teleocho.
(laubfal)

GUSTAVO LÓPEZ, LA NUEVA INCORPORACIÓN DE TELEOCHO PARA EL MUNDIAL

Gustavo López está más que feliz ya que regresa a la pantalla de Teleocho. El periodista trabajó en esa emisora en los años 1997 y 1998. Gustavo ya realizó la sesión de fotos y también grabó las promos con el canal de la calle Pavón. Ahora, sólo le faltan algunos detalles para tener todo cerrado, como el contrato con Torneos y Competencias. La labor de López será comentar algunos partidos del Mundial; además de conducir las previas y los post de los encuentros futbolísticos desde el estudio.
(primicias ya)

MAÑANA AL TÉRMINO DE CÁRCELES VUELVE "STOP TV"

Stop, la Agenda Teatral de Córdoba, se agrandó. Stop nació, en papel, cinco años atrás. Un año después sumó el micro en Canal 6. Después pasó a Canal Doce y así, anduvo por aire y cable, hasta que Fernando Castello, responsable de la agenda, conoció a Luis Ponce en Tiempo útil (Canal 10) donde Fernando armaba la agenda de espectáculos. De ahí surgió la sociedad que se traduce en este nuevo envío semanal e independiente, por Teleocho, los jueves antes de Diario de medianoche.
“Mantenemos el espíritu de la agenda, con un salto a otro medio, un programa propio y un espectro que abarca más que teatro y ya no es agenda, porque le damos voz a los protagonistas”, dice Fernando. El envío es conducido por Castello y Mónica López quienes realizan notas, entrevistas y coberturas. Totalmente rodado en exteriores, el programa de media hora de duración ofrece distintos paisajes y lugares de Córdoba.
“Hacer televisión en Córdoba es caro y hacer producciones artísticas, muy difícil. Stop TV es nuestra apuesta y vamos por más”, comenta Fernando. El equipo se ha fijado como objetivos, apoyar y fortalecer el circuito artístico local. Además, Castello sostiene que hacer y distribuir arte hace a la calidad de vida de la población y eso es lo que transmite en su agenda. “Esto se relaciona con la responsabilidad social empresaria y la necesidad de generar canales de acción entre lo público y lo privado”.
Stop TV quiere ser un escenaio donde se revaloriza la producción de quienes hacen la vida artística local, con notas a grupos teatrales, directores, bandas y realizadores.

"STOP TV" - NUEVA TEMPORADA
ESTRENA MAÑANA AL TÉRMINO DE CÁRCELES POR TELEOCHO

HOY A LAS 23.30 EN "CLASE TURISTA", DESTINO: LAS VEGAS

Hoy a las 23.30 hs., Teleocho presentará un nuevo episodio de “Clase turista, el mundo según los argentinos”. El tercer envío mostrará la ciudad de Las Vegas.
La producción de Eyeworks Cuatro Cabezas es un recorrido vivencial por diversas ciudades extranjeras, contado por un grupo de compatriotas. Argentinos que viven y trabajan en ciudades lejanas y están dispuestos a mostrarlas desde su óptica, experiencias e historias personales.

“Clase turista, el mundo según los argentinos” toma elementos del género periodístico y el docushow conjugándolos con el interés y la curiosidad que despiertan los ciclos sobre viajes.
"CLASE TURISTA"
HOY A LAS 23.30 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

HOY EN "BOTINERAS" UN NUEVO ENIGMA

En el capítulo de hoy en “Botineras”, Cristian (Nicolás Cabré) encuentra en la computadora de Anguila (Tomás Fonzi) datos sobre la muerte de Vanina (Jenny Williams). Anguila le confiesa a su amigo que fue Mía (Romina Gaetani) quien hizo pasar el hecho como muerte dudosa. Cristian quiere averiguar por qué Mía utiliza las mismas malas armas que Tato (Damián De Santo) y Nino (Gonzalo Valenzuela). Por otra parte, un cuerpo aparece flotando en el río y Laura (Romina Gaetani) cree reconocer las iniciales del reloj que tiene el cadáver.
"BOTINERAS"
HOY A LAS 22.30 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

"TELEOCHO NOTICIAS" REGRESA CON GRANDES NOVEDADES

El lunes 12 de abril regresarán a la pantalla de Teleocho las dos ediciones del informativo local, que desde el mes de diciembre no están en el aire de Córdoba. Teleocho Noticias Primera y Segunda Edición estarán de vuelta en pantalla en su horario habitual (a las 13 y a las 20), con la conducción de Gerardo López y Silvia Franco, y el mismo equipo periodístico que hasta el cierre de 2009 estuvo al frente de ambas ediciones.
Los informativos de Teleocho son las producciones locales de mayor rating del canal, y habían sido suspendidos tras un conflicto salarial que derivó en otras discusiones. Tras el acuerdo entre las partes, se puso la fecha de regreso para el 12. Además, la semana que viene asumirá Damián Carreras como nuevo gerente de noticias de Teleocho, mientras que Alejandro Tolosa –que estuvo en ese lugar desde la partida de Carlos Sagristani– se mantendrá al frente de la división noticias de Telefé Interior.
Además, en el canal están evaluando novedades para este regreso del noticiero, que incluiría secciones e informes especiales y posibles cambios en la escenografía, entre otras cosas.
El rating:
Durante los meses en que Teleocho Noticias no salió al aire, el canal emitió los noticieros de Buenos Aires Telefé Noticias, pero sufrieron una merma importante en los niveles de audiencia. En la medición de Ibope para Córdoba, en la semana del 7 de marzo, ambas ediciones promediaban los 6,5 puntos de rating. En octubre de 2009, la Primera Edición medía 16 y la Segunda 11 puntos.

CONFIRMADO: "TELEOCHO NOTICIAS" REGRESA EL LUNES 12 DE ABRIL EN SUS DOS EDICIONES

Finalmente se hizo oficial la fecha del regreso de Teleocho Noticias a la pantalla de Córdoba: será el lunes 12 de abril, en las dos ediciones de las 13 y las 20 horas.
El anuncio surgió de la propia conducción del canal cordobés perteneciente a Telefé y fue difundido a través de distintos medios. En Cadena 3, Miguel Clariá -columnista del noticiero- confirmó la noticia, que fue incluída en los títulos de cierre de Radioinforme 3. "Estamos todos muy contentos, es una gran noticia", dijo el reconocido periodista. También, los seguidores de Gerardo López, el conductor de Teleocho, en la red social Twitter se lo preguntaron y confirmó que "la fecha de regreso es el lunes 12", para luego agradecer la preocupación demostrada por los televidentes. El matutino Día a Día también lo publicó, agregando que seguirá manteniendo la misma dupla de conductores y que cambió la gerencia de noticias "ya que Alejandro Tolosa será reemplazado por Damián Carreras. Tolosa, mientras tanto, continuará encabezando la división noticias de Telefé Interior. Otros de los cambios vendrían por el lado de la imagen del noticiero, que pasaría por un 'lavado de cara' que incluiría cambios en la escenografía, además de nuevos contenidos desarrollados en formato de informes especiales. Vale la pena mencionar -dice el diario- que el reemplazo de las ediciones locales por las porteñas trajo aparejada una importante merma en el rating. Mientras que Teleocho noticias en diciembre del 2009 medía 16 puntos en su primera edición y 11 en la segunda, Telefé noticias hizo, en la primera semana de marzo, un promedio de 6.5 en ambas ediciones".

HOY EN "HERENCIA DE AMOR", TIEMPO DE ELEGIR

En el capítulo de hoy de "Herencia de amor", la partida de Rita (María Carámbula) moviliza a su hermano Franco (Diego Ramos), quien se replantea la conveniencia de quedarse en el pueblo. Su relación intermitente con Morena (Natalia Lobo) y no poder ayudar a Verónica (Luz Cipriota) a recuperar la memoria, son los motivos que desalientan a Franco a permanecer en Santa Victoria. Además, el médico recibe una propuesta para cubrir un puesto de trabajo en un hospital del Norte del país. Ahora, Franco deberá tomar una decisión crucial.
"HERENCIA DE AMOR"
HOY A LAS 15.15 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

PABLO CULELL HABLA DE SUS PROYECTOS EN TELEOCHO

Pablo Culell, Director de Producción y Contenidos de Underground, adelanta de qué manera la productora "festejará" el Bicentenario, además de referirse a otros proyectos del presente y del futuro

¿Es verdad que se van a poner a trabajar en una ficción para el Bicentenario?
Estamos en el momento del armado de estos seis episodios – que no tienen relación desde el punto de vista argumental, pero sí desde el concepto del programa-, que tendrán que ver con los 200 años de la historia argentina. La idea es mostrar qué le pasó a la gente común en cada acontecimiento histórico que vayamos a retratar, pero siempre con en el trasfondo histórico. Los momentos están preseleccionados, pero no definidos del todo. Van a ser como una especie de seis películas para televisión, telefilms, o programas especiales: seis historias de ficción que van desde 1810 hasta la vuelta de la democracia, que han tenido una importancia en el ser argentino, en el ser nacional, y que van a retratar bien lo que nos pasó como país y como pueblo.

¿Estos telefilms van a salir al aire por Teleocho?
Sí, son una coproducción entre Underground, Endemol y Telefe. Los vamos a hacer nosotros desde lo artístico y en principio van a estar dirigidos por Adrián Caetano y Luís Ortega, y van a tener libros de distintos autores como Marcela Guerty, Mario Segade, Patricio Vega y Jorge Maestro, que ya han sido convocados para escribirlos.

¿Te genera expectativas volver a trabajar con Adrián Caetano con quien hiciste Tumberos y Disputas?
Para nosotros no es solamente volver a trabajar con una persona que admiramos, sino que también nos remite a un momento de la profesión, tanto para Sebastián (Ortega), como para mí, muy importante, porque fueron dos ciclos súper exitosos que demostraron otras maneras de hacer televisión, y la verdad es que nos fue muy bien en la relación con él. Y esta sería también su vuelta a la televisión. También me toca agregar que la supervisión histórica va a correr por cuenta de Felipe Pigna, y que todo el proyecto va a ir de su mano. Y la productora ejecutiva será Marcela Calabró, que fue la productora de Algo habrán hecho.

¿Cuándo empiezan con la producción del proyecto?
La semana que viene arranca la pre-producción para poder grabar a fines de mayo; después el aire lo decidirá el canal.

¿Qué podés contar de la ficción que va a protagonizar Carla Peterson? Estamos recién empezando a armarlo, por eso está todavía en pañales, pero lo que puedo decir es que vamos a hacer un piloto, que es una comedia romántica, y que Carla Peterson lo va a protagonizar. Mientras tanto estamos con las pilas puestas en Botineras, que sigue hasta mitad de año

(television.com.ar)

SE CONFIRMA EL ELENCO DE LA NUEVA NOVELA DE SOLITA

Se va completando elenco y guión de la novela vespertina para Teleocho que protagoniza el tríptico Soledad Silveyra, en el papel de una abogada, Arturo Puig, un empresario super famoso al estilo de los Macri y Adrián Navarro, también abogado. Además, están Mimí Ardú, Juan Greppi, Silvina Acosta, Manuela Pal, María Abadi y Eliana González (de “Más respeto que soy tu madre”), entre otros como Maxi Guione y María Carámbula, quienes aún no están confirmados. El título elegido es “Los secretos del amor”, nada que ver con la novela venezolana “Los secreto del amor”, y las grabaciones en exteriores comenzarían por ahora en la segunda quincena de abril.
(la pavada)

"JUSTO A TIEMPO" PREPARA SU REGRESO

Mientras aún se mantiene la tente la polémica por los cambios de horarios que hará Teleocho cuando regrese "Justo a tiempo", el staff del ciclo de Julián Weich se juntó por la tarde en la sede del canal de la calle Pavón.
Allí se juntó todo el equipo –Julián Weich, los colaboradores del programa y productores- donde se habló sobre la novedades de la nueva temporada y para grabar las promos que Teleocho pondrá al aire para anunciar el regreso como “Muy pronto”.
Pero en la reunión de producción del martes nada se dijo sobre la posibilidad de que el programa vaya en otro horario que no sea el que tenía el año pasado, y tampoco se confirmó quién será la sucesora de Zaira Nara en Justo a tiempo.
(television.com.ar)

ESTE VIERNES LAS BOTINERAS SE TOMAN VACACIONES

Aprovechando la semana santa y que Teleocho los sacó del aire el viernes, la gente de “Botineras” trata de descansar. Sebastián Ortega lo hace en Miami con algunos de sus hermanos, su productor Pablo Culell en la Costa, Romina Gaetani con su novio Hernán se van a Cariló y Gonzalo Valenzuela ya está en viaje con su moto. Hoy, por su lado y tal como primiciamos, Silvia Pérez se embarca rumbo a la India, en mística travesía en busca del Sai Baba, junto a una amiga, autora teatral. Un receso merecido y con toda la intención de exprimirlo al máximo.
(la pavada)

AGUSTINA LECOUNA SERÁ LA VILLANA EN "LOS SECRETOS DEL AMOR"

Agustina Lecouna confirmó su presencia en la novela de Soledad Silveyra que desembarcará en el mes de julio en la franja de las 14 hs. en la pantalla de Teleocho.
Agustina encarnará a la villana de la trama que contará las peripecias amorosas entre una señora casada y un hombre mucho menor que ella. El personaje de Lecouna tendrá una doble personalidad. Será una “mujer fatal” que logra sus objetivos mediante tácticas de seducción y, a la vez, una temible hacker que causará grandes problemas. Será Agustina quien encarne a la hija de Arturo Puig, marido del personaje de Solita, y quien interactúe de cerca con Juan Gil Navarro, el gran malvado de la novela y uno de sus amantes.
Pero no serán amantes convencionales, sino que su relación se basará en la maldad y la competencia por superarla. Los personajes chocarán en sus objetivos y se medirán constantemente en su camino a la concreción de una venganza. La tira que sucederá a “Herencia de amor” ya está en suetapa de preproducción y comenzaría sus grabaciones en el mes de mayo. Recordemos que Solita, casada con Puig, tendrá un romance incontrolablecon Adrián Navarro que desatará la trama de la historia.

MARLEY SE RESISTE AL CAMBIO DE HORARIO

El conductor se refirió al conflicto con Telefe también en el programa. Al principio, dijo bromeando "hé recibido muchos llamados, pero bueno, vamos a ver que pasa", y refiriéndose a que todo lo comenzó a contar en twitter, también bromeó diciendo "Todo lo que hagan acá, te lo pongo en el twitter".
Posteriormente, en el juego "Sabor a Mono", en el cual el tema del día era "la escuela", la frase fué "Vamos a tener que cambiar la escuela de turno", en clara referencia al cambio horario que sufriría el ciclo con la vuelta de Justo a Tiempo, y con el que están descontentos. En ese mismo juego, en un momento Marley le fué a tirar una torta (como habitualmente lo hace) a alguien que, según dijo, "estaba deprimido", prosiguiendo la frase con "...y no soy yo justamente", otra indirecta.
Luego de dar el tortazo a la mujer que "se lo ganó", las palabras que el animador dijo inconscientemente fueron: "los tortazos sirven para evitar bajones". Luego recordó la situación del programa y ahí si disparó "Yo anoche me tiré varios tortazos para evitar la depresión", y, luego de un intercambio de palabras con la producción, siguió la frase con "...Y nos dieron unos cuantos tortazos tambien", refiriéndose a cuando le comunicaron la noticia del cambio al equipo.
(todoscontelefe.blogspot.com)

MIÉRCOLES 31 DE MARZO

09.30 AM, 5ª TEMPORADA
Con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. Quinta temporada del magazine matutino que ofrece alegría, información, humor y entretenimiento. A los columnistas clásicos del programa: Darío Villarruel, Augusto Tartúfoli, Walter Queijeiro, los Dres. Adrián Cormillot y Darío Mindlin, Pepe Pompin y Darío Barassi, se suman Gastón Recondo y Dalia Gutman.

12.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

13.00 TELEFE NOTICIAS
Noticiero del mediodía con la conducción de Jorge Jacobson y Milva Castellini.

14.30 HERENCIA DE AMOR
Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar. Con Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos, Diego Ramos y elenco.

15.30 INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR
Novela que une dos culturas diferentes y muestra cómo la fuerza de los sentimientos luchan por vencer cualquier obstáculo. De los creadores de “El Clon”, “INDIA” narra la vida de Raj (Rodrigo Lombardi), un joven ejecutivo hindú de una casta de comerciantes que se debate entre los valores de Oriente y Occidente, y Maya (Juliana Paes), una joven hindú, con estudios y trabajadora, que siempre creyó que podría elegir a su futuro marido. Raj se enamora de Duda (Tania Khailil) una brasileña independiente, y Maya de Bahuan (Marcio Garcia) un joven hindú impetuoso y sin casta. Ambos amores son considerados impuros en su cultura. Guiados por la tradición de sus padres, Raj y Maya deberán renunciar a sus verdaderas pasiones y casarse entre ellos. ¿Conseguirán Raj y Maya construir un amor verdadero?

16.30 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

19.00 NINI
Protagonizada por Florencia Bertotti y un gran elenco. Cuenta la historia de Nina Gómez, una chica inocente, algo distraída, espontánea y con un gran corazón cuya vida se altera con la llegada del nuevo embajador, Tomás Parker (Federico Amador), un joven estructurado y distante.

20.00 TELEFE NOTICIAS
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

21.15 3,2,1 A GANAR!
Con la condución de Marley. Un programa de entretenimientos donde los participantes juegan en distintos desafíos para llegar a una gran final en la cual pueden ganar un viaje al Mundial de Sudáfrica.

22.30 BOTINERAS
Ficción romántica y policial con Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo, Gonzalo Valenzuela y Pablo Rago.

23.30 CLASE TURISTA, EL MUNDO SEGÚN LOS ARGENTINOS
Ciclo que toma elementos del género periodístico y el docushow y los conjuga con el interés y la curiosidad que despiertan los ciclos sobre viajes. Un recorrido vivencial por diversas ciudades del mundo, contado por un grupo de compatriotas. Argentinos que viven y trabajan en ciudades lejanas y están dispuestos a mostrarlas desde su óptica, experiencias e historias personales.

Al término DIARIO DE MEDIANOCHE
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.