"EL ELEGIDO", LUNES A JUEVES A LAS 22.30 HS.


Este martes, a las 22.30, en "El Elegido", el clima entre losinvitados a la fiesta de Verónica (Leticia Brédice) sigue muy tenso. Mariana (Paola Krum) entra al cuarto de Alma, quien le regala un dibujo ante la atenta mirada de Andrés (Pablo Echarri). Verónica interrumpe y aprovecha para dejar en claro que la mejora de Alma se debe a que ella pasa más tiempo con su hija.


Por su parte, el Estudio se revoluciona por una solicitada que involucra a Rinaudo (Daniel Miglioranza). Oscar (Lito Cruz) busca al traidor, y varios están en la mira. Andrés desconfía de Greta (Mónica Antonopulos) y Mariana se siente amenazada por Andrés, quien le exige que confiese.

"EL ELEGIDO"
LUNES A JUEVES A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

FINALMENTE CRISTIAN U. ABANDONO "GH 2011" A PESAR DEL APOYO DEL PUBLICO, CUMPLIRA SU SUEÑO DE SER ACTOR


Anoche se vivió, por Teleocho, una nueva edición de GH 2011: El Debate, con la conducción de Mariano Peluffo.

Antes de que Cristian U. abandonara la casa por decisión propia, Peluffo mantuvo una charla íntima con Gisele, la última expulsada. Gisele habló sobre sus días en la casa y sobre su expulsión. La ex participante, con lágrimas en los ojos, aseguró que hasta el sábado pensaba que era candidata a quedarse y que quien abandonaría la casa por decisión del público iba a ser Cristian U. También dijo que si se hubiera quedado, le hubiese hecho más adelante la fulminante a Jesica.


Minutos después de las 22hs, Gran Hermano llamó a Cristian U. al confesionario para despedirse de él y anunciarle que tenía cinco minutos para decirle adiós a sus compañeros. Mientras Jesica, Pamela y Martín P. se quedaron en una habitación, Cristian U. saludó al resto de la casa y finalmente cruzó la puerta para ser recibido por Silvina Luna.


Más tarde, Mariano Peluffo lo presentó en el estudio donde los esperaban Gisele y los panelistas Seba De Caro, Gastón Trezeguet, Jowi Campobassi, Marcela Tauro y Laura Ubfal. Allí, Cristian explicó que decidió irse porque extrañaba mucho a su familia. Antes de salir, el ex participante escribió una confesionario online diciendo que había aplicado la fulminante, pero una vez afuera, cuando confesó que se la había hecho a Loreley, Peluffo le explicó que al haber abandonado la casa, esa fulminante quedaba anulada.


Hoy a las 19.15hs se verá GH Diario, con la conducción de Silvina Luna, y a las 21hs llegará GH 2011 El Debate, conducido por Mariano Peluffo, con la presencia de Cristian U.
(telefe)

"SUEÑA CONMIGO" FIRMO AUTOGRAFOS EN URUGUAY


El sábado pasado los chicos de "Sueña conmigo" firmaron autógrafos en un hotel en Punta del Este, Uruguay, ante mas de 6000 personas. Eiza, Santi, Valentín y Vanesa, saludaron a todos sus fans afectuosamente.



"SUEÑA CONMIGO"
LUNES A VIERNES A LAS 18.30 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

CRISTIAN U. ABANDONO "GRAN HERMANO 2011"


Si bien fueron varias las ocasiones en que amagó con retirarse de La Casa, anoche, finalmente, Cristian “U” cumplió su palabra y efectivizó el retiro voluntario.

El hartazgo de Cristian “U” terminó de tomar consistencia el pasado domingo, cuando fue Chizo (Gisele), la elegida por el público para abandonar el juego tras quedar en placa junto a Luz.

Antes de marcharse definitivamente de La Casa, Gisele se dirigió duramente a Cristian “Es una pena que gente como vos quede en La Casa”, disparó, ante la mirada atónita del participante.

El “ataque” de Chizo golpeó directamente a la paciencia del paseador de perros quien luego del embate armó sus valijas dispuesto a salir por la puerta hacia el exterior.

Pero la salida de Cristian no se produjo en ese mismo momento debido a que los demás “hermanitos” lograron detenerlo por algunas horas, aunque en la mañana de este lunes, el muchacho de Barracas se levantó decidido a emprender la retirada.

(primicias ya)

"EL ELEGIDO", LUNES A JUEVES A LAS 22.30 HS.


Este lunes, a las 22.30, en "El Elegido", Veronica (Leticia Bredice) organiza una fiesta en su casa para los integrantes del estudio donde trabaja Andres (Pablo Echarri).

Greta (Monica Antonopulos), para evitar comentarios entre sus colegas, le explica a Gigi que prefiere ir sola a la cena de Veroncia. Gigi se enfurece. Greta intenta explicaciones, Gigi se esfuerza por comprender y finalmente hacen el amor.


Por su parte, Mariana (Paola Krum) llega a la comida de Verónica acompañada por David (Luciano Caceres). Todos se sorprenden, pero Andrés es quien queda impactado con ella.

"EL ELEGIDO"
LUNES A JUEVES A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO
(telefe)