.

.

.

“PROTAGONISTAS UNICOS" CON MARLEY, ESTRENO, HOY A LAS 22.30 HS.

A partir de este viernes, a las 22.30 hs., Teleocho estrena “Protagonistas únicos”, con la conducción de Marley, un ciclo de biografías a personajes del espectáculo relatadas en primera persona.
La figura del primer programa es Susana Giménez. Una entrevista íntima en la cual hablará de sus comienzos como modelo y actriz. Su actividad en el cine, el teatro y la televisión. Los amores y desamores. Un recorrido por los mejores recuerdos, anécdotas y vivencias contadas por la propia
protagonista.
“PROTAGONISTAS UNICOS"
VIERNES A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

HOY A LAS 18 HS. "3,2,1 A GANAR!" CON MARLEY

Este viernes, “3, 2, 1, a ganar” despide las vacaciones de invierno con dos horas a pura locura. Un nuevo desafío sorpresa: durante el programa se revelará quién competirá contra Marley y en qué consisitirá el desafío. Además, un musical protagonizado por Ringo y Noelia y todo el humor de La
Pantera Rosa.
También, en este envío una nueva ronda de clasificación donde los participantes demuestran sus destrezas y los desopilantes motivos que tienen para jugar en el programa.
Y, como todos los viernes, la oportunidad de ganar un auto OKM o $500.000 jugando a ganar 11111.
"3, 2, 1 A GANAR!"
LUNES A VIERNES A LAS 18 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

"BAÑEROS 3, TODOPODEROSOS", HOY A LAS 15.15 HS.

Este viernes a las 15.15 hs., Teleocho presenta “Bañeros 3, todopoderosos”, con los humoristas Pablo Granados, Pachu Peña y Freddy Villarreal, junto a Emilio Disi, Cristian Sancho, Pamela David, Luciana Salazar y Gino Renni. Una comedia con acción y efectos especiales para divertirse de principio a fin.
La película cuenta las aventuras de tres fleteros que reciben superpoderes y se transforman en bañeros de un balneario dominado por un grupo de delincuentes provenientes de Hong Kong. Estos malhechores ocultan cerca de la playa un barco repleto de perros, de los cuales extraen un virus que tiene la capacidad de dominar la voluntad humana.
"BAÑEROS 3, TODOPODEROSOS"
HOY A LAS 15.15 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

DE LUNES A VIERNES TODA LA INFORMACION

TELEOCHO NOTICIAS
LUNES A VIERNES 13 Y 20 HS.

DIARIO DE MEDIANOCHE
LUNES A VIERNES A LA MEDIANOCHE


PÁGINA WEB DE TELEOCHO NOTICIAS
www.teleochonoticiasweb.com
PERIODISMO CONFIABLE