.

.

.

ESTE LUNES A LAS 22 HS., ANA INTERNADA EN "UN AÑO PARA RECORDAR"


Con la participación de Mónica Galán y Gonzalo Urtizberea

En el capítulo de este lunes de "Un año para recordar", Ana (Carla Peterson) estaba a punto de fugarse con Dante (Gastón Pauls) cuando Víctor (Rafa Ferro) decide internarla por desordenes mentales.

En la clínica, Ana es reconocida por una mujer, Dolores (Mónica Galán) que le revela que es hija del artista Sanz Palacios y que Ana la salvó hace 40 años.

En la clínica, Ana ve en la televisión la noticia sobre la desaparición de Sabrina, una chica presuntamente secuestrada y recuerda que si no la ayuda, la chica morirá asesinada por su vecino que la tiene cautiva. Para eso le pide ayuda a Coco (Gonzalo Urtizberea), un interno, para que en su salida diaria vaya a ver a Mica (Eleonora Wexler) y le lleve un mensaje de su parte.

"UN AÑO PARA RECORDAR"
LUNES A JUEVES A LAS 22 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

TWITTER RECONOCIO A GRAN HERMANO POR EL USO DE LA RED SOCIAL


El CEO de Twitter, Dick Costolo reconoció al twitter de GH2011 junto con otros medios de habla hispana. Así lo señala la noticia publicada por Twitter en su blog oficial en español: blog.es.twitter.com.

Durante el Mobile World Congress, Costolo dijo que el reality show Gran Hermano 2011 de Telefe ha creado una integración con Twitter, en la que los participantes pueden comunicarse con el exterior usando un cliente especial desarrollado para enviar Tweets desde sus cuentas. Agregó que los televidentes pueden comentar y promover a sus participantes favoritos usando #gh2011 y que algunos de ellos consiguieron que sus seguidores en Twitter los apoyen hasta con un 70% del voto telefónico.


El CEO destacó al twitter de GH2011 como ejemplo de la integración de dos medios que están hechos el uno para el otro. "La inmediatez, la participación de la audiencia y el alcance masivo de las imágenes de la TV hacen que la combinación de resultados sorprendentes".

Durante el Congreso realizado en Barcelona, Costolo afirmó que Twitter se está convirtiendo en una segunda pantalla para comentar los grandes eventos televisivos.

Aclaró que la integración de Tweets en tiempo real durante la transmisión de un programa, es una herramienta que es utilizada hoy por muchos programas en vivo en España y América Latina, pero algunos, han hecho una integración de contenidos que va más allá de presentar los Tweets en la pantalla.
(telefe)

FINALMENTE TELEFE DIO MARCHA ATRAS CON LOS CAMBIOS DE HORARIOS


En las últimas horas trascendió que Telefe haría una serie de cambios en el prime time.

Si bien se habló de un movimiento de horarios en los programas, lo cierto es que la emisora de San Cristóbal no realizará ningún movimiento en el prime time.

Desde hace varios días se viene hablando que el canal iba a invertir los horarios entre “GH 2011 El Debate” y “Un año para recordar”.

Lo cierto es que pese a los trascendidos, la noche del canal de las pelotitas continuará de la misma manera:

-A las 21 horas, “GH 2011 El Debate” con la conducción de Mariano Peluffo.

-A las 22, “Un año para recordar” (Carla Peterson y Gastón Pauls).

-A las 23, “El elegido” (Pablo Echarri y Paola Krum).

(primicias ya)

JULIETA PRANDI VICTIMA DE UNA CRUELDAD INCREIBLE


La modelo confesó con mucha tristeza la maldad cometida por un desconocido,enterate qué fue lo que le pasó.

Julieta Prandi contó en "AM" que sus perritos fueron envenenados en el mes de diciembre por una persona desconocida. "Tiraron veneno y los mataron", relató entrelágrimas. "Tengo mis sospechas de quién pudo haber sido pero lamentablemente, no puedo problarlo".

La modelo dijo estar muy dolida por el hecho a lo que Leo Montero, conductor del ciclo, agregó "es una crueldad increíble".
(pronto)

ALEJANDRO Y MARTIN P. OBTUVIERON EL COMPLOT Y CRISTIAN U. LA YAPA


Volvieron a repartirse las cartas en la casa más famosa del país. Martín Pepa y Alejandro deberán acordar sus votos en conjunto, dado que recibieron la carta del común acuerdo. O sea, complot obligatorio.

Para Cristian U. fue La Yapa, que le permitirá votar a tres de sus compañeros: el primero vale 3, el segundo 2 y el tercero 1. Sin embargo, el participante más polémico duda de usar ese poder, ya que viene apostando a su estrategia de autonominación.

Giselle podrá votar doble: su primera elección valdrá 4 puntos y la segunda, 2.

Por su parte, Solange tiene el poder de El Veto, es decir, podrá anular los votos de quien elija, y en caso de descubrir quién hizo la fulminante (fue Pamela), podría salvar a Emiliano de la placa.

Las dos cartas restantes (Salvación y Traspaso de votos) aún no fueron difundidas, aunque el sorteo se hizo en la noche del jueves.
(ciudad.com)

EL 23 DE MARZO TERMINA "EL REFERI DEL MATRIMONIO", Y EL 28 ARRANCA "PM"


Finalmente se confirmó que el lunes 28 de marzo Leo Montero y Vero Lozano harán "doble turno" en Telefe y debutarán con una emisión vespertina de su ciclo, que vendrá a ocupar el lugar del programa de Gabriel Corrado.

En lo que será recordada como la segunda jugada que puso en ejercicio Tomás Yankelevich desde que llegó a la Gerencia del canal, los integrantes "AM, Antes del Mediodía" tendrán el desafío de llevar adelante una nueva emisión de tarde que irá de 16 a 17.30 hs.

Se llamará "PM", y ocupará el lugar que dejará vacante "El referí del matrimonio", que se despedirá de la pantalla el miércoles 23.

De hecho, la posibilidad más firme es que en los feriados nacional del 24 y 25 de marzo el canal emita películas en dicha franja horaria.

Luego, el lunes 28 específicamente, los animadores de la mañana de Telefe inaugurarán esta nueva propuesta que, según se sabe hasta el momento, conservará gran parte de su staff.

(television.com.ar)

"CQC" SE EMITIRIA LOS DOMINGOS AL TERMINO DE "SUSANA GIMENEZ"


En pocas semanas se viene la temporada 2011 de "Caiga quien Caiga" y las autoridades de Telefe están evaluando la posibilidad de que el programa se emita los domingos en el horario prime time.

Si bien, desde el canal no lo confirman tampoco lo niegan. De esta manera, se trataría del primer año que el ciclo de la productora Eyeworks-Cuatro Cabezas salga los fines de semana.

En la temporada pasada, la dura competencia con ShowMatch los lunes hizo que CQC se moviera al prime time de los miércoles a partir de octubre.
(ciudad.com)

SE REPARTIERON LAS CARTAS, SOLANGE OBTUVO EL VETO


Varias veces escuchamos por boca de los mismos participantes que luego de que las cartas de nominación son repartidas, el clima de La Casa se convierte instantáneamente en algo denso y difícil de sobrellevar.

Es a partir de ése momento que los grupos comienzan nuevamente a dividirse y cualquier intercambio de ideas puede generar nuevos conflictos entre los “hermanitos”.

Las cartas de “Común Acuerdo” les tocaron a Pepa y Alejandro. Ambos, deberán reunirse en privado para “complotar” contra dos de los “hermanitos”.

Mientras tanto, la carta de “El Veto” fue a dar en manos de Solange, quien decidirá si veta alguna de las nominaciones y así salvar a alguno de sus compañeros de equipo, en el caso de que fuese necesario.

Cristian “U”, mientras tanto, obtuvo la carta “1, 2, 3… yapa”, catalogándola ante “Gran Hermano”, como una “cagadita”.

Por el momento, el resto de las tarjetas todavía permanecen ocultas y quizás sean develadas este viernes en “El Debate” que Mariano Peluffo conduce por Telefe o bien en la “Gala de Nominación” que mañana por la noche conducirá Jorge Rial.

(primicias ya)

BELEN FRANCESE, COLUMNISTA DE "PM"


La vedette y conductora Belén Francese recibió una propuesta laboral que cambia por completo sus planes. No sólo los laborales, sino también los personales.Sucede que en las últimas horas recibió un llamado de los productores de Endemol quienes le ofrecieron sumarse como panelista al ciclo “PM”, la versión de la tarde que tendrá el programa “AM”, ciclo que conducen Verónica Lozano y Leo Montero.

Belén, ante el éxito de “Bravísima”, recibió múltiples ofertas laborales, entre ellas, de Marcelo Tinellipara “Cantando por un sueño”.Sin embargo, la rubia inclinaría la balanza hacia el lado de Telefe ya que desea despegarse un poco del perfil mediático de los realities de Tinelli y además porque ya trabajó con Endemol y quedó muy conforme con la productora.

De concretar, firmaría contrato en las próximas horas y sería para ser columnista fija del programa. Recordemos que la “Bravísima” se despide el 27 de marzo y ella debería comenzar en tevé un día después.La rubia, junto a su pareja, tenía previsto unas vacaciones para esa fecha, algo que relegarán. La gente de Endemol ya le confirmó que cuando el ciclo se asiente en la tarde de la emisora podrá disponer de diez días para relajarse.
(primicias ya)

MARCELO POLINO TENTADO PARA FORMAR PARTE DE "PM"


Estaba por entrar al teatro cuando le sonó el celular y le hicieron la propuesta. Al generarse el nuevo espacio de “PM“, extensión de “AM” para la tarde, conducida desde el lunes 28 por Vero Lozano y Leo Montero de 16 a 17 por Telefe, se está armando un nuevo equipo y los productores pensaron enMarcelo Polino para hacer espectáculos en ese programa vespertino.

El periodista, microemprendedor de ropa interior masculina y monologuista dejó en su momento el espacio de “Intrusos” por exceso de trabajo y eligió dedicarse en el área chimentos a su propio programa de América, “Ponéle la firma“, pero claro que escuchó la oferta de Endemol y lo está pensando.
Las definiciones se sabrán en horas.
(laubfal)

DESDE ESTE LUNES, "UN AÑO PARA RECORDAR" 21 HS; "GH: EL DEBATE" 22 HS.



A partir del lunes, la tira de Carla Peterson y Gastón Pauls para Underground pasa a las 21 horas y “El debate de Gran Hermano” irá a las 22. Todo queda igual en cuando a los contenidos, pero se da este cambio de horarios para intentar dar un paso adelante con la competencia.
Hasta ahora “Los únicos” comienza a las 21.50 con lo cual la telecomedia de Telefe saldría de la competencia.
Desde ya, “El elegido” queda a las 23.
Todo, repetimos, desde el lunes 21 de marzo.
(laubfal)