.

.

.

ALTO EVENTO EN CORDOBA PARA APOYAR A EMILIANO, PERO NO FUE NADIE


La final de Gran Hermano se acerca y entre los finalistas hay un cordobés: Emiliano Boscatto. Ayer, familiares y allegados de este participante organizaron un evento, en el CPC de Poeta Lugones.

Desde las 18, las cámaras de la producción de Telefé se instalaron a hacer unas tomas para el programa mientras los organizadores del evento recorrían la calle repartiendo folletos que le recordaban a la gente cómo hacer para votar a su candidato dentro de
la casa.

“Emiliano: Córdoba y Jesús María están junto a vos. Todos en un mismo sentimiento”. Con esta frase, los pasacalles hacían notar su presencia mientras que en el escenario –montado en el ingreso al CPC– los encargados iban ajustando los últimos detalles de luces y música.

La apertura del evento estuvo a cargo de los chicos de Aerobic Center, que ofrecieron una clase gratuita para poner en movimiento a la gente. A ellos se sumó la presencia de María Laura (cantante y animadora del boliche Zhen), el grupo 4 al Hilo y los cuarteteros de Banda Prohibida.

Pero el dato mas destacado es el minimo de apoyo que recibio el participante, pese a la gran cantidad de artistas presentes en el CPC el publico no respondio y cerca de 50 personas estuvieron presentes, de los cuales gran parte era su familia.