.

.

.

"ZAPPING", ULTIMO PROGRAMA, HOY A LAS 23 HS.


Hoy a las 23 hs. llega el ultimo programa del 2010 de “Zapping: no te estás perdiendo un programa, estás viendo todos”, el ciclo que muestra las situaciones más divertidas y los personajes más insólitos que desfilan por la televisión con Julieta Prandi y Guillermo "el pelado" Lopez.

Porque la televisión es una cantera inagotable de personajes. Además, esta nueva temporada cuenta con las secciones “TV de la buena”, “Con qué necesidad”, "Pastillitas", "Lo mejor y lo peor de la semana" y mucho mas comentadas por Diego Ripoll y Vanina Parejas, y todos los sucesos televisivos de la semana.

"ZAPPING" - ULTIMO PROGRAMA
HOY A LAS 23 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

HOY A LAS 21 HS. "TALENTO ARGENTINO, ESPECIAL NAVIDAD"


Este sábado a las 21 hs., el ciclo de Teleocho "Talento Argentino" emitirá un especial de Navidad.

El envío permitirá revivir los mejores momentos del programa que conduce Mariano Peluffo. Los artistas más destacados, los momentos emotivos, graciosos y los personajes más originales que pasaron por el escenario.

También, las particulares intervenciones del jurado integrado por Maximiliamo Guerra, Catherine Fulop y Kike Teruel.

"TALENTO ARGENTINO, ESPECIAL NAVIDAD"
HOY A LAS 21 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"27 BODAS", HOY A LAS 18 HS. POR TELEOCHO


Jane es la eterna dama de honor pero nunca la novia, a ayudado a sus amigas en 27 bodas, pero debe hacer frente a su peor pesadilla cuando su hermana se compromete con el hombre de sus sueños.

"27 BODAS"
HOY A LAS 18 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"GRAN HERMANO 2011: GALA DE EXPULSION", ESTE DOMINGO A LAS 22 HS.


Este domingo a las 22 hs., por Teleocho, se vivirá la primera gala de expulsión de "Gran Hermano 2011", conducida por Marley.

Rocío y Gisele son las dos primeras nominadas de esta edición y una de ellas tendrá que abandonar la casa por decisión del público. Al cruzar la puerta será recibida por Silvina Luna para luego tener una breve charla con Marley en el estudio.


El lunes a las 21 hs., la expulsada estará en "GH 2011, El Debate", conducido por Mariano Peluffo, y con la participación de los panelistas Augusto Tartufoli, Jowi Campobassi, Sebastián De Caro y Laura Ubfal.

"GRAN HERMANO 2011: GALA DE EXPULSION"
ESTE DOMINGO A LAS 22 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

DESDE ESTE LUNES A LAS 14 HS. "ZAPPING DIARIO" CON AMALIA GRANATA Y HORACIO CABAK


Este lunes 27 de diciembre a las 14 hs., “Zapping diario” cambiará de manos.

El Pelado se tomará merecidas vacaciones y Julieta Prandi dará a luz a su primogénito. No obstante, “Zapping diario” continuará durante todo el verano y tomarán la posta en la conducción del ciclo, Horacio Cabak y Amalia Granata.

Acompañados por Guillermo “Fierita” Catalano y Carlos Sturze, Cabak y Granata seguirán acercándote los sucesos más divertidos y polémicos de Gran Hermano 2011 y toda la actualidad de la TV y sus alrededores.

“ZAPPING DIARIO" - CON AMALIA Y HORACIO
ESTE LUNES A LAS 14 HS. POR TELEOCHO
(telefe)


"CLASE TURISTA", EL EXITO DEL 2010 CON SEGUNDA TEMPORADA


El ciclo que mostró el mundo a través de las vivencias de argentinos instalados en el exterior, y que durante este año estuvo al aire siete meses aproximadamente, tendrá su segunda temporada durante el año que viene.

Sin conductor, y con los protagonistas a cargo del relato, este ciclo producido por Eyerworks Cuatro Cabezas mostró el mundo por medio de compatriotas exiliados e instalados en otros países.

Resultó una propuesta novedosa y distinta a los programas turísticos que se habían visto hasta entonces, y por este motivo y de acuerdo a los resultados numéricos obtenidos (promedió 11.4 puntos sin contar las repeticiones), el canal decidió tenerlo nuevamente durante 2010.

De esta manera, Clase turista volverá a tener en 2011 su espacio en la grilla de programación de Teleocho.
(television.com.ar)

COCO SE SUMA A "AM" A PARTIR DE ENERO


Tras haber secundado a Maru Botana en la cocina de "Sabor a mi", Coco comienza a hacerse su lugar en la tele ingresando al staff de "AM".

A partir de enero, Coco, el ayudante de Maru Botana en "Sabor a mi", ingresrá al staff de "AM, Antes del mediodía", el magazine matutino que Leo Montero y Verónica Lozano conducen en las mañanas de Teleocho.

En las últimas temporadas de "Sabor a mi", Maru Botana fue dándole más y más espacio a Coco en su programa, donde cobró popularidad por sus torpezas y distracciones.

Ahora, con el final de la temporada 2010 de "Sabor a mi", Coco comenzará su “carrera solista” en la tele haciéndose cargo en el verano de la sección cicina en AM.
(television.com.ar)