.

.

.

"GRAN HERMANO 2011: GALA DE EXPULSION", HOY A LAS 22 HS.


El jueves pasado, se conocieron a los participantes que quedaron nominados dentro de La Casa de "Gran Hermano 2011".

Pamela, Leandro, Cristian “U” y Juan Pablo deberán jugarse la permanencia dentro del reality en la próxima gala de expulsión que será este domingo, por Teleocho.

Recordemos que como en la pasada gala, Juan Pablo volvió a negarse a votar a uno de sus compañeros y volvió a quedar en placa.

Por parte de Cristian Urrizaga, el participante decidió implementar una nueva estrategia autonominándose al no votar contra ninguno de los otros "hermanitos".

Este domingo, uno de ellos abandonará La Casa durante la Gala de Expulsión, con la conducción de Jorge Rial.

"GRAN HERMANO 2011: GALA DE EXPULSION"
HOY A LAS 22 HS. POR TELEOCHO
(primicias ya)

FINAL DE ENCUESTA

"EL ELEGIDO" SE PRESENTO EN MAR DEL PLATA ANTE UNA MULTITUD


Anoche “El elegido” se presentó en la ciudad de Mar del Plata ante una multitud de personas que esperaban a Pablo Echarri y elenco en la rambla.

El actor junto a Paola Krum, Leticia Bredice, Leonor Manso, Patricio Contreras, Mónica Antonópulos, Martín Seefeld, Jorge Suarez, Lucrecia Capello, María Carámbula, Ludovico Di Santo, Luciano Cáceres, Calu Rivero, Emilio Bardi, Paloma Contreras, Paula Kohan y María Dupláa presentaron en sociedad la novela con una rueda de prensa y exhibición de un trailer con anticipos de la nueva ficción.

Antes, cada uno de ellos caminó por una alfombra roja especialmente instalada en el Boulevard Marítimo, que les permitió acercarse a la gente que allí los esperaba mientras seguian por pantalla gigante todo lo que sucedía en el interior del hotel.

"El elegido" se estrenará el próximo lunes 17 de enero a las 22.30 por Teleocho.

(primicias ya)

"EL MUNDO MAGICO DE MAGORIUM", ESTRENO ABSOLUTO, HOY A LAS 20.30 HS.


Molly Mahoney es una joven rara e insegura que trabaja como administradora de la más fantástica, extraña y maravillosa tienda de juguetes en el mundo. Cuando el dueño, el excéntrico señor Magorium, cumple 243 años decide que es hora de retirarse y le hereda a Molly su negocio, Pero con la partida del señor Magorium la tienda de juguetes se convierte en un oscuro lugar cuya azarosa nueva atmósfera apenas y recuerda a aquel sobresaliente y entraña emporio de felicidad.

"EL MUNDO MAGICO DE MAGORIUM" - ESTRENO ABSOLUTO
HOY A LAS 20.30 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"LAS EX NOVIAS DE MI NOVIO", HOY A LAS 18.30 HS.


Stacy Holt (Brittany Murphy), es una producto-ra asociada de la presentadora de un progra-ma diario de entrevistas, Kippie Kann (Kathy Bates), que se encuentra frustrada porque su novio Derek (Ron Livingston) se niega a hablar de sus relaciones pasadas. Animada por su colega Barb (Holly Hunter), se decide a saber de sus ex novias. Utilizando el programa como reclamo y a Barb como guía, Stacy las entrevista y se hace amiga de ellas, para acabar descubriendo que el pasado, en pocos ejemplos, está bastante presente. En la era de la electrónica apa-rece un cuento sobre la inmoralidad de la vida moderna. “Las novias de mi novio” responde a la pregunta: ¿Has tenido alguna vez la tentación de ir donde no debes? Luego, descubrirás las conse-cuencias de lo que puede pasar si sucumbes a la tentación.

"LAS EX NOVIAS DE MI NOVIO"
HOY A LAS 18.30 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

PABLO ECHARRI CONFIA QUE "EL ELEGIDO" SERA UN EXITO, "SALGO A COMPETIR CON TINELLI" AFIRMO


Nancy Dupláa acompañó a su marido, Pablo Echarri, a la presentación de “El elegido” en el Provincial de Mar del Plata, donde más de 5000 personas se agolparon ante la puerta del hotel. Allí se reunió el elenco que tras mostrar imagenes de la tira que hasta ahora debuta el 17 a las 22.15 en Teleocho, dialogó con la prensa y fue el propio protagonista quien lanzó la frase clave que dio el título a muchos medios: “salgo a competir con Tinelli”.
Claro que eso será en abril. Por ahora, la tira competirá con “Herederos de una venganza”, de Pol-ka, según se sabe.
Leticia Brédice, Paola Krum, Patricio Contreras (mujer, amor y padre del personaje de Andrés Bilbao (Echarri), en ese orden) formaron parte de esta presentación donde estuvo todo el elenco (trasladado especialmente a la ciudad balnearia) y sus autores, Adriana Lorenzón y Gustavo Bellati.

Muy confiado, Pablo dijo que “la novela tendrá 150 capítulos, tengo entre manos un producto que creo que será un éxito y sé que le podemos ganar“, insistió algo obsesivo con Tinelli, ante la pregunta de la prensa.

Lo que se sabe es que “El elegido” es una telenovela costosa, con escenas grabadas en España y Mar del Plata, y un elenco muy fuerte y compacto para el prime time de Teleocho.

Todo se develará pronto. Y hay muchas expectativas por esta importante vuelta de la ficción que la gente espera a la tele y del propio Pablo Echarri.
(laubfal)

PABLO ECHARRI ADELANTA COMO SERA "EL ELEGIDO", A DIAS DEL GRAN ESTRENO


Pablo Echarri dio una nota exclusiva a la revista Oh La La! y contó cómo vive este momento de lanzamiento de su nuevo proyecto: “El elegido” y por dónde anda hoy su mente y su familia.
La telenovela se presentó hoy en Mar del Plata, en el Provincial, donde todo el elenco almorzó junto, después hubo conferencia de prensa y notas.

Por ahora “El elegido” llegará el 17 de este mes a Teleocho, para ir de lunes a jueves a las 22.15. El debate iría de 21 a 22.15 y los viernes iría la gala de nominaciones, quedando el domingo la de eliminación.

¿Cómo es tu personaje en "El elegido"?
Andrés es un abogado de clase media baja, que reniega de sus orígenes. Se va de su casa y conoce a Verónica (Leticia Brédice) que es de una familia aristocrática y que le abre la puerta al deseado ascenso social… Tienen menos escrúpulos que otros héroes que me tocaron.

Como productor, ¿cuánto tuviste que ver en la idea?
La historia partió de Adriana Lorenzón, que coincidía con lo que yo tenía ganas de contar. Siempre trato de darme cuenta de qué clase de actor soy y a qué personajes les puedo servir. Los años van sirviendo para eso.

Hablabas de límites, ¿en qué momento te sentiste al borde?
Soy el pateador de mi propio tablero, es una característica innata en mí. Tiene que ver con ponerme a prueba con el límite. Lo hice toda mi vida. Pero también hay un contrapunto en mí: siempre fui un viejo.

¿Qué es “ser un viejo”?
Soy un tipo muy reflexivo, un obsesivo de la reflexión. En mi cabeza está la necesidad de analizar los pro y los contra, y siempre estaba la posibilidad de ir más lejos.

¿Te preocupa que, al tener padres conocidos, que tus hijos no tengan una “vida normal”?
Aprendí que es lo que les tocó. Morena ya nació con esta vida, lo vive con total naturalidad. Somos una familia que desdramatizamos cualquier mito que haya sido dramático para todos.

¿Qué extrañás del anonimato?
Y, la verdad es que, si pudiera imaginar un día perfecto, creo que ese día sería anónimo.
(laubfal)

"TALENTO ARGENTINO" APLASTO A LA COMPETENCIA


A las 22:04, Talento Argentino 3 arrancaba con picos de 15.2 puntos de rating. Soñando por bailar (El Trece), evidenciaba 8.1 puntos.

A las 22:07, Talento Argentino 3 continuaba con picos de 15.3 puntos mientras que Soñando por bailar arrojaba 8.8 puntos por El Trece.

A las 22:11, Talento Argentino 3 ascendía a picos de 16.2 puntos de rating. Mientras tanto,Soñando por bailar registraba 9.7 puntos.

A las 22:18, Talento Argentino 3 tocaba picos de 17.6 puntos y Soñando por bailar, 9.8 puntos de rating.

A las 22:22, Talento Argentino 3 lideraba la pantalla con picos de 17.7 puntos de rating contra los 10.2 puntos de Soñando por bailar.

A las 22:30, Talento Argentino 3 seguía con picos de 17.5 puntos de rating contra los 11.3 puntos de Soñando por bailar.

A las 22:35, Talento Argentino 3 obtenía 17.8 puntos de rating y Soñando por bailar, 10.9 puntos.

A las 22:44, Talento Argentino 3 llegaba a los 17.2 puntos de rating y Soñando por bailar, 11.3 puntos.

A las 22:47, Talento Argentino 3 evidenciaba 17.9 puntos de rating y Soñando por bailar, 10.9 puntos.

A las 22:51, Talento Argentino 3 continuaba con 17.3 puntos de rating y Soñando por bailar, 10.8 puntos.

A las 23:03, Talento Argentino 3 se mantenía firme con 17.3 puntos de rating y Soñando por bailar registraba 10.4 puntos.

A las 23:07, Talento Argentino 3 estaba en los 17.8 puntos de rating y Soñando por bailar, 9.9 puntos.

A las 23:15, Talento Argentino 3 subía a 18.2 puntos de rating y Soñando por bailar seguía con bajo rating: 10.5 puntos.

A las 23:26, Talento Argentino 3 continuaba con 16.7 puntos de rating y Soñando por bailarseguía con 10.5 puntos.

A las 23:43, Talento Argentino 3 registraba 18.7 puntos de rating y Soñando por bailar, 11.3 puntos.

A las 23:59, Talento Argentino 3 realizaba 18.6 puntos de rating y Soñando por bailar, 10.6 puntos.

(primicias ya)