.

.

.

ESTE LUNES EN "SECRETOS DE AMOR", SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

En el capítulo de este lunes de "Secretos de amor", Manuel (Adrián Navarro) espera la reacción de Diana (Soledad Silveyra), luego de confesarle sus sentimientos hacia ella.
La respuesta de Diana es terminante: le dice que si no es capaz de mantener distancia, deberá dejar de trabajar a su lado.
Por otra parte, Antonio (Arturo Puig) se encuentra con Laura (Carola Noriega) para averiguar más datos sobre su hija. En medio del encuentro aparece Diana y los ve en una situación comprometida.

"SECRETOS DE AMOR"
LUNES A VIERNES A LAS 14.15 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

"SUSANA GIMENEZ" ESTE DOMINGO A LAS 21.30 HS.

Este domingo a las 21.30 hs., “Susana Giménez” recibe a Ricardo Montaner. Recién llegado al país y antes de su gira nacional, el cantante interpreta sus mayores éxitos en vivo.
Además, una charla íntima con Nazarena Vélez. Luego de atravesar momentos difíciles, comparte una etapa distinta en su vida: será mamá nuevamente.
El humor de Antonio Gasalla con el personaje de "La Abuela". Y el sketch
con la participación de Mónica Ayos, Diego Olivera y Matías Santoianni.
Por su parte, el periodista Rodolfo Barili desafía al truco a Susana. También, en este envío, Sandra Mihanovich homenajea a Eladia Blazquez y a Astor Piazzolla en una produccón especial.
Como cada semana, se realizará el juego del millón y los sorteos con increíbles premios.
"SUSANA GIMENEZ"
ESTE DOMINGO A LAS 21.30 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

ESTE DOMINGO EN "VER PARA LEER", LIBROS PROHIBIDOS DE LA DICTADURA

Este domingo, el ciclo de Teleocho "Ver para leer, Bicentenario", conducido por el escritor y periodista Juan Sasturain, repasa los libros prohibidos durante la dictadura.
En este envío, Sasturain buscará poner en circulación la mejor literatura escrita en el período más oscuro de la historia argentina para que no permanezca oculta como en el régimen militar.
La entrevista central del programa es al escritor, historiador y periodista Osvaldo Bayer, autor de "La Patagonia Rebelde" y "Exilio", entre otros libros.
"VER PARA LEER, BICENTENARIO"
ESTE DOMINGO AL TERMINO DE POR DEPORTE POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)