.

.

.

DESDE ESTE VIERNES VALERIA BRITOS EN "HERENCIA DE AMOR"

La actriz Valeria Britos realizará una participación en la novela “Herencia de amor”. Las imágenes se verán en el capítulo de este viernes a las 14.30 horas por Telefe. En la ficción, Britos interpretará a una periodista que llega al pueblo para investigar la grave denuncia que Pedro (Sebastián Estevanez) realizó contra su hermano Lautaro (Diego Olivera) por los negociados con las tierras de Santa Victoria.
(gerencia teleocho)

"CLASE TURISTA" OTRO ÉXITO DE TELEOCHO CON 14.47 PUNTOS

Los programas turísticos o de viajes son a veces difíciles de avistar en televisión abierta. Y siempre, como consecuencia de que no logran captar la atención del público, son relegados a horarios marginales, poniéndoles al olvido como el único objetivo al que pueden aspirar. Pero "Clase turista", quiebra el molde del género, y rompe con el mal estigma que traían estos programas. En el ciclo de Telefe y Cuatro Cabezas los guías de los viajes son argentinos que viven en las ciudades que visita el programa.Este es un punto a favor, dado que muchas veces los recorridos que proponen otros quedan lejos de las posibilidades económicas y gustos de los televidentes. Clase turista también tiene un ritmo ágil y dinámico, pero no por eso rápido e incomprensible; se lo puede seguir con facilidad y no aburre. La productora y el canal manejaron con inteligencia los destinos elegidos. Siempre se trata de ciudades interesantes, mostradas de manera distinta y los argentinos que hacen de guías recorren los destinos de la misma forma que lo haría uno.
(television.com.ar)

EL ÉXITO DE "VERTIGO" HASTA FIN DE AÑO, MAS DE 14 PUNTOS EN CÓRDOBA

Luego de 9 emisiones, en las que acumuló un promedio de más de 14 puntos de rating en Córdoba, Telefe tomó una decisión respecto de "Vértigo", el ciclo periodístico que conducen Matías Martin y Maju Lozano.
El canal está muy conforme con el programa, por lo que decidió que siga al aire durante todo el año.
Vértigo marcó la vuelta a la televisión de sus dos conductores, ya que tanto Matías Martin, como Maju Lozano, estuvieron un tiempo alejados de la pantalla. Lo último de él en pantalla había sido La liga, y lo de ella RSM.
(television.com.ar)

LA IMAGEN DEL AMOR

Nacho Viale está saliendo con María Eugenia Suárez, una de las Teen Angels.
Lo cierto es que en la nueva edición de la revista Caras se puede observar la foto que confirma el romance entre el nieto de Mirtha Legrand y la joven actriz.
En la imagen se puede ver a Nacho y Eugenia muy mimosos en plena calle, mostrándose públicamente por primera vez juntos.
El amor entre el productor y una de las protagonistas de la exitosa ficción “Casi Ángeles” nació semanas después de que la actriz rompió noviazgo con Nicolás Riera, su compañero de tira.
A partir de ese momento, Nacho y Euge comenzaron a formar una linda amistad que hoy ya se transformó en romance.
Cabe recordar que las últimas novias que se le conocieron a Nacho fueron la modelo Paula Cháves y la mendocina Memi Guiñazú.
(primicias ya) (revista caras)

HOY EN "CLASE TURISTA" LONDRES

Hoy a las 23.30 hs., Teleocho presentará un nuevo episodio de “Clase turista, el mundo según los argentinos”.
En el séptimo envío, el ciclo visita la ciudad de Londres. La producción de Eyeworks Cuatro Cabezas presenta un recorrido vivencial por diversas ciudades extranjeras, contado por un grupo de compatriotas.
Argentinos que viven y trabajan en ciudades lejanas y están dispuestos a mostrarlas desde su óptica, experiencias e historias personales. "Clase turista, el mundo según los argentinos" acerca cada destino tomando elementos del género periodístico y el docushow conjugándolos con el interés y la curiosidad que despiertan los ciclos sobre viajes.

"CLASE TURISTA, EL MUNDO SEGÚN LOS ARGENTINOS"
HOY A LAS 23.30 POR TELEOCHO

HOY A LAS 22.30 EN "BOTINERAS", TATO Y EL INFIERNO TAN TEMIDO

En el capítulo de hoy en “Botineras” , la estadía de Tato (Damián De Santo) en prisión se convierte en un infierno para el manager de futbolistas.
Pesa sobre él la amenaza de una muerte segura que le auguró su abogado, Nino Paredes (Gonzalo Valenzuela). Tato sabe que a su ex secuaz, plata y contactos no le faltan para llevar a cabo su cometido. Y ni siquiera parece servirle la inesperada ayuda de su compañero de celda que dice ser primo de Mostaza (Juan Ignacio Machado), el barrabra del club Cristal y se ofrece a cuidarlo. Tras las rejas, Tato se siente al borde la muerte.
"BOTINERAS"
HOY A LAS 22.30 POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

"BOTINERAS", LA HISTORIA QUE VOS ELEGIS, ES EL GRAN ÉXITO DE CÓRDOBA CON 20.9 PUNTOS

"BOTINERAS"
PROGRAMA MÁS VISTO DE LA TELEVISIÓN CORDOBESA
La ficción del prime time de Teleocho todo los meses registra una suba en la audiencia. Asi es que este mes registró 20.90 puntos que la consagraron como el programa más visto de Córdoba.
La novela policial protagonizada por Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo y Gonzalo Valenzuela logró imponerse tras las fuertes bajas de rating que sufrió la competencia.

HOY EN "CASI ANGELES" EL REENCUENTRO

Hoy en "Casi Angeles", Vale comienza a escribir el reencuentro de todos, 10 años más tarde, en formato sitcom. Teo organiza un encuentro romántico con Jazmín, disfrutan cantando juntos una canción que ella compuso.
Mar, aburrida, juega con la lámpara de la habitación y allí encuentra una microcámara, se sabe observada, vigilada, y comienza a alertar al resto: Alguien los espía.
En la guarida, Tic Tac se despide de todos, animándolos. Les aconseja que abran los ojos. Hope avanza por los túneles que ha encontrado, ansiosa. Rama encuentra el ingreso al ducto de la ventilación.
En la guarida de Nina, Gonza comienza a sintonizar dispositivo para escuchar las conversaciones de la guarida de los chicos.
Thiago comienza a sospechar de todo, a partir de la charla con Tic Tac, llama a Gonza y le pregunta por Teo, luego de haberlo visto, liberado, en la urbe. Descubre que Gonzalo miente.

Por otro lado, Luz sufre una descompensación, se desmaya.
Luz comienza una suerte de acercamiento con Teo, le aconseja que siga acercándose a los chicos para develar quien es el infiltrado, pero no hace falta tanta cercanía con Jazmin.
En la guarida, las chicas deciden que nadie trabaja y organizan un día al aire libre, llevan a los chicos hacia un lago, allí se divierten y relajan. Rama increpa a Hope, quiere saber en qué anda, ella siempre evade, él ya vió el ducto.

En la pileta, Mar intenta pensar un plan para develar quien es el “espía”, Valentina dice que las cámaras fueron puestas para protegerla a ella de los salvajes.
Nina llega al lago trayendo a Gonzalo desmayado, todos los asisten, parecen haber sido atacados. Thiago sospecha, acusa a Gonzalo de haber mentido sobre Teo, Gonza se excusa, todos dudan.
En NE, Lleca intenta salir de la urbe en busca de la llave para Alai, lo logra. Ingresa a una casa abandonada y allí se encuentra con Paloma, una jovencita de su edad.

"CASI ANGELES IV"
HOY A LAS 19.00 POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

"3,2,1 A GANAR", HOY A LAS 18.00

Las redes sociales crecen día a día y las celebridades las usan para contar su vida. Días atrás, Ricky Martin publicó en su cuenta de Twitter que es homosexual y rápidamente los medios se hicieron eco. En el ámbito local, también sucede. Fue así que Marley usó la misma vía para amenazar con abandonar la pantalla de Telefé. “Quedarme o irme es la cuestión” se podía leer en el perfil del conductor. El motivo de su enojo con las autoridades del canal de las pelotas fue que su programa, "3, 2, 1 A ganar!" , debía cambiar de horario y abandonar el prime time para cederlo a la nueva temporada de "Justo a tiempo". El fin de semana, Marisa Badía, la nueva directora artística de Telefé, y Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, productores del ciclo de entretenimientos, se reunieron para tratar de combinar si el programa seguía de lunes a viernes más cerca del mediodía o pasaba al fin de semana. Dicen que finalmente decidieron que compita con Re.Creo y se emita desde las 18. Lo cierto es que esta es la última semana que Alejandro Wiebe animará por las noches a los participantes que compiten para ganar un viaje al Mundial de Sudáfrica.
"3,2,1 A GANAR!"
HOY A LAS 18.00 POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

DE LUNES A VIERNES TODA LA INFORMACION

TELEOCHO NOTICIAS
LUNES A VIERNES 13.00 Y 20.00 HS.

DIARIO DE MEDIANOCHE
LUNES A VIERNES A LA MEDIANOCHE
Se anunció en el sitio de Facebook que Teleocho Noticias sumará finalmente su página web, donde los televidentes podrán subir su propio material en fotos y video. Con esto saldrá a competir con www.eldoceblog.com.ar , que era la única experiencia de ese tipo en los noticieros locales.
PÁGINA WEB DE TELEOCHO NOTICIAS
www.teleochonoticiasweb.com
PERIODISMO CONFIABLE

HOY A LAS 14.30 EN "HERENCIA DE AMOR", FRANCO DESCUBRE A SU PADRE

En el capítulo de esta tarde de "Herencia de amor", Franco (Diego Ramos) descubrirá en el pueblo la sorpresiva presencia de su padre, Ernesto (Edgardo Moreira).
Franco habla con Verónica (Luz Cipriota) y le insiste en irse de Santa Victoria. Pero, ella le advierte que se quedará en el pueblo hasta que Pedro (Sebastián Estevanez) sea liberado. Y le pide que tome la decisión por él mismo, no por lo que ella le pida. Franco se arma de valor y decide irse en ese momento. Verónica lo acompaña hasta el auto para despedirlo. En ese momento advierte la misteriosa presencia de su padre.
"HERENCIA DE AMOR"
HOY A LAS 14.30 POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

MAYO EN TELEOCHO

PROGRAMACIÓN MIÉRCOLES 28 DE ABRIL

PROGRAMACIÓN TELEOCHO MIÉRCOLES 28 DE ABRIL DE 2010

09.30 AM, 5ª TEMPORADA
Con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. Quinta temporada del magazine matutino que ofrece alegría, información, humor y entretenimiento. A los columnistas clásicos del programa: Darío Villarruel, Augusto Tartúfoli, Walter Queijeiro, los Dres. Adrián Cormillot y Darío Mindlin, Pepe Pompin y Darío Barassi, se suman Gastón Recondo y Dalia Gutman.

12.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

13.00 TELEOCHO NOTICIAS A LAS 13
Noticiero del mediodía con la conducción de
Adrián Alvarez, Silvia Franco y Gerardo López.

14.30 HERENCIA DE AMOR
Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar. Con Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos, Diego Ramos y elenco.

15.30 INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR
Novela que une dos culturas diferentes y muestra cómo la fuerza de los sentimientos luchan por vencer cualquier obstáculo. De los creadores de “El Clon”, “INDIA” narra la vida de Raj (Rodrigo Lombardi), un joven ejecutivo hindú de una casta de comerciantes que se debate entre los valores de Oriente y Occidente, y Maya (Juliana Paes), una joven hindú, con estudios y trabajadora, que siempre creyó que podría elegir a su futuro marido. Raj se enamora de Duda (Tania Khailil) una brasileña independiente, y Maya de Bahuan (Marcio Garcia) un joven hindú impetuoso y sin casta. Ambos amores son considerados impuros en su cultura. Guiados por la tradición de sus padres, Raj y Maya deberán renunciar a sus verdaderas pasiones y casarse entre ellos. ¿Conseguirán Raj y Maya construir un amor verdadero?

16.30 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

18.00 3,2,1 A GANAR!
Con la condución de Marley. Un programa de entretenimientos donde los participantes juegan en distintos desafíos para llegar a una gran final en la cual pueden ganar un viaje al Mundial de Sudáfrica.

19.00 CASI ÁNGELES IV
Cuarta temporada. Un grupo de jóvenes que luchan por un mundo mejor en un tiempo confuso, escéptico, frío y materialista. De un lado, la Corporación, vendiendo en NE “un mundo feliz y perfecto” totalmente manipulado. Del otro, los que resisten, los rebeldes que saben la verdad. Entre los dos mundos, un muro infranqueable y real. El desafío será cruzar y derribar ese muro que los separa y enfrenta. El elenco de esta nueva temporada está integrado por: Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Gastón Dalmau, Juan Pedro Lanzani, Nicolás Riera, Jimena Baron, Benjamín Amadeo, Vittorio D’Alessandro, Stefano De Gregorio, María del Cerro, Rocío Igarzabal, Pablo Martínez, Agustín Sierra, Candela Vetrano. Y la presentación de Belén Chavanne, Lucrecia Oviedo, Julián Rubino, Valentina Zenere y Mercedes Funes.


20.00 TELEOCHO NOTICIAS A LAS 20
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Silvia Franco y Gerardo López.


21.15 JUSTO A TIEMPO - NUEVA TEMPORADA
Con la conducción de Julián Weich. El ciclo de entretenimientos que convoca diariamente a toda la familia frente a la pantalla, regresa con algunos de sus clásicos juegos, muchas novedades e importantes premios.

22.30 BOTINERAS
Ficción romántica y policial con Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo, Gonzalo Valenzuela y Pablo Rago.

23.30 CLASE TURISTA, EL MUNDO SEGÚN LOS ARGENTINOS
Ciclo que toma elementos del género periodístico y el docushow y los conjuga con el interés y la curiosidad que despiertan los ciclos sobre viajes. Un recorrido vivencial por diversas ciudades del mundo, contado por un grupo de compatriotas. Argentinos que viven y trabajan en ciudades lejanas y están dispuestos a mostrarlas desde su óptica, experiencias e historias personales.


Al término DIARIO DE MEDIANOCHE
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.