.

.

.

HOY EN "BOTINERAS", AMOR, PASION Y GOLPES

En el capítulo de esta noche en "Botineras", Cristian (Nicolás Cabré) yTato (Damián De Santo) quedan enfrentados por la misma mujer y el representante de jugadores sufrirá un feroz ataque. El Chiqui es testigo de un beso entre Laura (Romina Gaetani) y Tato. Luego, Tato le confiesa al futbolista que está enamorado. El Chiqui no sabe cómo manejar sus sentimientos. Pero lo amoroso no será el único problema para Tato. Un grupo de empresarios se entera que Walter (Rodrigo Guirao) está tomando droga para mejorar su rendimiento y mandan a golpear al manager por querer estafarlos con el pase del jugador.
"Botineras", hoy a las 23.00 hs. por Teleocho.

CQC Y UN COMIENZO DISTINTO

Caiga quién caiga comenzó con una invitada especial: Araceli González, vestida con el traje y los anteojos negros típicos del programa, apareció sentada en el lugar de Ernestina Pais. Un momento humorístico y llamativo en el periodístico de Teleocho.

TALENTO EN JUSTO A TIEMPO

El miércoles que viene, Julián Weich cederá parte del aire de Justo a tiempo para que Mariano Peluffo y el jurado de Talento Argentino informen quienes son los dos últimos finalistas del certamen.