.

.

.

CINE FIN DE SEMANA

JOHN KRUGER TIENE LA MISION DE ELIMINAR TODO RASTRO DE IDENTIDAD DE LOS TESTIGOS QUE ASI LO NECESITEN, ASI COMO DE HACER DESAPARECER CUALQUIER AMENAZA CONTRA ELLOS. JOHN TRABAJA SOLO Y ES EL MEJOR, Y AHORA LE TOCA PROTEGER A LEE CULLEN, UNA ALTA EJECUTIVA RELACIONADA CON UNA EMPRESA FABRICANTE DE ARMAS. CUANDO DESCUBREN QUE EL GOBIERNO ESTA INVOLUCRADO EN UNA TRAICION QUE VA MAS ALLA DEL ENTORNO DE CYREX CORPORATION, LA SEGURIDAD DE AMBOS DEPENDE DE LA CAPACIDAD DE JOHN. Actor : ARNOLD SWARZENEGGER - JAMES CAAN. Director : CHUCK RUSELL.


ARMADO CON UNA POTENTE COMBINACION DE CARISMA, CONOCIMIENTO DE LAS CALLES Y EXPERTO EN ARTES MARCIALES, EL GANGSTER TONY FAIT (DMX) MANEJA LAS AMENAZAS DEL PAISAJE URBANO CON PRECISION CUIDANDO DE SUS NEGOCIOS Y DE SU FIEL EQUIPO DE PROFESIONALES. SU PASION ES SUPERADA POR EL AMOR A SU HIJA VANESSA. DESPUES DE CONSEGUIR EN UN COMPLEJO GOLPE, UNOS DIAMANTES NEGROS FAIT SE LAS TENDRA QUE VER CON SU (JET LI), UN AGENTE DE GOBIERNO TAIWANES QUE SEGUIA LA PISTA DE LAS JOYAS POR MEDIO MUNDO. PERO EL IMPLACABLE SU NO SOLO PERSIGUE LOS DIAMANTES, TAMBIEN A SU ANTIGUO COMPAÑERO, EL DESPIADADO LING MARK DACASCOS, QUIEN HA SECUESTRADO A VANESSA PARA INTERCAMBIARLA POR LAS JOYAS ROBADAS. Actor : DMX - JET LI. Director : ANDRZEJ BARTKOWIAK


UNA MENTE CRIMINAL HA PUESTO EN MARCHA UN PLAN PARA INFILTRARSE EN UNA MODERNA PRISIÓN CON EL FIN DE CONVENCER A UN SENTENCIADO A MUERTE PARA QUE DELATE EL LUGAR DONDE ESTÁN ESCONDIDOS 200 MILLONES DE US$ EN ORO. Actor : STEVEN SEAGAL. Director : DON MICHAEL PAUL


HISTORIA DEL VIAJE DE UNA FAMILIA QUE SE TUERCE DE MODO TERRORIFICO CUANDO LOS VIAJEROS SE ADENTRAN EN UNA ZONA DESERTICA DE RESTRICCION POR USO DE ENERGIA ATOMICA DEL GOBIERNO. Director : ALEXANDRE AJA. Actor : AARON STANFORD - TED LEVINE.


TIM Y NICK SIN INTIMOS AMIGOS, VECINOS, COMPAÑEROS DE TRABAJO. PERO EL EXITO QUE TENDRA NICK CONUN INVENTO SUYO, UNA IDEA RECHAZADA POR TIM Y DE LA CUAL NO QUISO TOMAR PARTE, HARA QUE ESTE,TIM, SE MUERA DE ENVIDIA ANTE LA NUEVA FORTUNA DE SU AMIGO. Director : BARRY LEVINSON. Actor : BEN STILLER - JACK BLACK


UN HOMBRE CON MULTIPLES PERSONALIDADES SE ENAMORA DE UNA MUJER, IRENE. SUS OTRAS PERSONALIDADES TAMBIEN SE ENAMORAN DE LA MISMA MUJER POR LO QUE SE PELEARÁN ENTRE SÍ POR LA MANO DE IRENE. Actor : RENEE ZELLWEGER - JIM CARREY. Director : BOBBY FARRELY


NICK ES UN SEDUCTOR QUE INTENTA CONSEGUIR UNA CITA CON LA JOVEN Y ATRACTIVA DIVORCIADA SUZANNE.EL PROBLEMA ES QUE SUZANNE ESTÀ ATRAPADA TRABAJANDO EN VANCOUVER Y ADEMÀS ES INFELIZ PORQUE ESTÀ PERDIENDO A SUS HIJOS. NICK VE LA OPORTUNIDAD DE CONQUISTARLA Y SE OFRECE A HACER LO POSIBLE PARA QUE ELLA PUEDA DISFRUTAR A SUS HIJOS. Actor : ICE CUBE - NIA LONG. Director : - BRIAN LEVANT


SON DOS DELINCUENTES QUE APROVECHANDO LAS FIESTAS NAVIDEÑAS SE LES OCURRE LA GENIAL IDEA DE DISFRAZARSE UNO DE SANTA CLAUSS Y EL OTRO DE SU AYUDANTE PARA PODER ENTRAR SIN CREAR SOSPECHAS EN LOS GRANDES ALMACENES, Y UNA VEZ INFILTRADOS ENTRE EL PERSONAL DEL CENTRO COMERCIAL HACERSE FACILMENTE CON LA RECAUDACIÒN DEL DÌA. EL PLAN PARECE PERFECTO HASTA QUE SE ENCUENTRAN CON UN NIÑO DE OCHO AÑOS QUE LES ENSEÑARÀ EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA NAVIDAD. Actor : BERNIE MAC - BILLY BOB THORNTON. Director : TERRY ZWIGOFF

MUCHAS FELICIDADES TE DESEA TELEOCHO

MAÑANA 22.30 ÚLTIMO ZAPPING DEL AÑO

EL 24 DE ENERO: NINI EN EL POLIDEPORTIVO DE MAR DEL PLATA

SABOR A MI SE DESPIDE HASTA EL 2010

El 30 de diciembre finalizará la temporada 2009 de Sabor a mi, el ciclo de entretenimiento y cocina que conduce Maru Botana junto a Diego Perez en los mediodías de Teleocho.
Maru estará fuera de pantalla hasta marzo de 2010, cuando regresará con la nueva temporada de Sabor a mi.
Lo que aún no está confirmado que regrese es la versión dominical del programa, ya que a partir de marzo del año que viene Maru estará bastante avanzada en su embarazo y quiere tener el tiempo suficiente para descansar.

ESTE LUNES "ESPECIAL CASI ANGELES"

ESTE LUNES A LAS 19.00

SUSANA PASÓ LA NAVIDAD EN BS AS

Luego de un exitosísimo año con su programa dominical, Susana Giménez finaliza un 2009 muy satisfactorio. Más allá de los dolores de cabeza que aún sigue sobrellevando a raíz de su ya sepultada relación con Jorge Rama, la espléndida rubia se siente más feliz que nunca y continúa apostando a su futuro televisivo para 2010. Pero no todo es trabajo y flashes en la vida de la conductora, quien siempre ubica a su familia en un primer plano.
Por eso, anoche, Susana pasó la Navidad en Buenos Aires, rodeada de sus afectos, junto a sus seres queridos. Luego de abrir los regalitos que dejó Papá Noel, la diva se marcha este viernes rumbo a su chacra, “La Mary”, en Punta del Este, donde se instalará para recibir el año nuevo. Una vez pasadas las fiestas, la animadora de Teleocho partirá rumbo a Miami, donde seguramente descansará hasta encontrarse en Las Vegas con Verónica Castro, invitada especial en el cumpleaños de la Giménez.

SUSANA LE GANÓ A TINELLI EN EL ACUMULADO DEL AÑO

Las comparaciones resultan tediosas. Al menos molestan. Pero, sin duda alguna, lo que han hecho Susana Giménez y Marcelo Tinelli durante 2009 resiste materia de análisis.
Los dos personajes que supieron ser figuras en Teleocho, hoy se encuentran enemistados televisivamente, dado que cada uno defiende los intereses de las dos emisoras líderes, Teleocho y canal doce. Sin embargo, siempre se suele comparar sus resultados en materia de audiencia, haciendo las salvedades necesarias que demanda la coyuntura.
Susana Giménez decidió realizar un programa diario. En el acumulado mensual, la diva logró 21.965 de promedio, lo que IBOPE redondea por superar los 21.95 a 22.0, clavado. En cambio, Marcelo Tinelli, con cuatro emisiones semanales durante sus primeros meses del año y con tres hacia el final, logró 21.914, lo que la única medidora de rating redondeó a 21.9, por estar más cerca del 21.90. Una décima separa a los dos conductores más grandes de la industria televisiva, aunque a esta altura se puede decretar un empate técnico, más si se tiene en cuenta la demanda que provoca salir tres o cuatro veces al aire por semana, tal como lo hizo la gente de Ideas del Sur.

ESTE LUNES "ESPECIAL CQC DIA DE LOS INOCENTES" ULTIMO PROGRAMA DEL AÑO

Este lunes a las 23.00 hs., "CQC" despide el año con un programa “Especial del Día de los Inocentes”.
Un envío plagado de bromas pesadas, trampas bajísimas, golpes a traición, tortura psicológica y toda la ironía de Caiga Quien Caiga. Además, en este programa Ernestina Pais, Juan Di Natale y Gonzalo Rodriguez repasarán los mejores momentos del año. Los políticos y famosos pueden empezar a relajarse, pero antes, tendrán que soportar el último envío del año de "CQC".
“CQC - ESPECIAL DIA DE LOS INOCENTES” - ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO - este lunes a las 23.00 hs. por Teleocho.

VIERNES 25/12

10.00 CINE: BABE, EL CHANCHITO VALIENTE
Cuenta la historia de un cerdo que quería ser un perro guardián de ovejas. La película está dirigida por Chris Nooan. Los animales son una combinación de auténticos animales con la ayuda del programa Audio-Animatronics. Los efectos visuales fueron realizados por Rhythm and Hues Studios. Para rodar esta película se sacrificaron 48 cerditos, que crecían demasiado deprisa para seguir siendo empleados para el papel de Babe, en parte debido la engorde al que eran sometidos

11.30 EL ÚLTIMO PASAJERO - ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO -
Nueva temporada del ciclo de entretenimientos conducido por Guido Kaczka donde los adolescentes compiten por el viaje a Bariloche.

13.00 TELEFE NOTICIAS - En vivo -
Noticiero del mediodía con la conducción de Jorge Jacobson y Milva Castellini.

14.00
LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.


16.00 CINE: PETER PAN: LA GRAN AVENTURA
Wendy, John y Michael son tres hermanos que se divierten por las noches antes de dormir con las historias que Wendy cuenta sobre Peter Pan, un niño que nunca crece y el Capitán Garfio, su peor enemigo.Sin embargo, Peter Pan no era un personaje inventado, sino un niño real que cada noche, acompañado de su inseparable hada Campanita, iba a la ventana de los Darling a escuchar las historias de Wendy.

17.30 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

20.00 TELEFE NOTICIAS - En vivo -
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

21.15 JUSTO A TIEMPO
Ciclo de entretenimientos con la conducción de Julián Weich. Un gran show para toda la familia, en el que los participantes pondrán a prueba su destreza en una serie de juegos originales con importantes premios.

22.30 CINE: EL NACIMIENTO - ESTRENO ABSOLUTO -
El Nacimiento narra la ardua crónica del viaje de dos personas, María y José, la Anunciación y el milagro mediante el cual María se convierte en Virgen y Madre y finalmente, el nacimiento de Cristo que definirá y cambiará la historia para siempre.
La dramática y poderosa película, inspirada en los Evangelios Bíblicos de Mateo y Lucas, cuenta el peligroso viaje de una joven pareja que debe viajar desde su hogar en Nazareth hasta Belén, el lugar ancestral de José, para registrarse en un censo ordenado por el Rey Herodes. Es un viaje de más de 160 kilometros, a través de un terreno tramposo, que se hace más difícil aún por el embarazo de María de nueve meses.

0.15 HOY NO DUERMO EN CASA

0.45 DIARIO DE MEDIANOCHE
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.