.

.

.

ESTE DOMINGO A LAS 12.00 ESTRENA "PLANETA BONADEO" POR TELEOCHO

Conducido por Gonzalo Bonadeo con la colaboración de Julieta Pink y Magdalena Aicega este domingo 11 de abril, a las 12.00 hs., llega a Teleocho “Planeta Bonadeo”, el nuevo programa de Gonzalo Bonadeo para empezar a palpitar el Mundial de Fútbol. Cada domingo un figura invitada visitará el estudio para compartir un mano a mano con Gonzalo. Junto a Julieta Pink y Magui Aicega, Bonadeo presentará información e imágenes inéditas sobre los preparativos del campeonato de futbol Sudáfrica 2010. Tambén el ciclo cubrirá toda la actividad del deporte nacional y contará con secciones relacionadas con el ámbito musical, político y social. Julieta y Magui ofrecerán sus diferentes perspectivas en un atractivo contrapunto en el que Gonzalo deberá moverse entre las dos áreas. El programa presentará, además, un espacio dedicado a la cocina como un complemento integrado a las temáticas desarrolladas cada domingo.
"PLANETA BONADEO"
ESTRENA ESTE DOMINGO A LAS 12.00 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

MAÑANA EN "CLASE TURISTA" LOS ANGELES

La producción de Eyeworks Cuatro Cabezas es un recorrido vivencial por diversas ciudades extranjeras, contado por un grupo de compatriotas. Argentinos que viven y trabajan en ciudades lejanas y están dispuestos a mostrarlas desde su óptica, experiencias e historias personales.
"Clase turista, el mundo según los argentinos" toma elementos del género periodístico y el docushow y los conjuga con el interés y la curiosidad que despiertan los ciclos sobre viajes.

"CLASE TURISTA"
MAÑANA A LAS 23.30 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

DESDE ESTE DOMINGO A LAS 14.00 VUELVE "LO PEDIS = LO TENES" A TELEOCHO

Desde este domingo, a las 14.00 hs., vuelve “Lo pedís = lo tenés”, el ciclo conducido por Diego Pérez y Natalia Moncalvi.
El programa despliega su humor a partir de divertidos videos, bromas a celebrities de la Argentina y del mundo y la presencia de destacadas figuras invitadas. Además, desde este domingo el ciclo ofrecerá nuevos contenidos, juegos con la participación del público y muchas sorpresas más.
"LO PEDÍS = LO TENÉS"
DESDE ESTE DOMINGO A LAS 14.00 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

HOY A LAS 23.30 "VERTIGO" POR TELEOCHO

Esta noche, a las 23.30 hs., llega a Teleocho una nueva emisión de “Vértigo en el aire”, el ciclo periodístico conducido por Maju Lozano, Matías Martin y la participación de Agustina Vivero "Cumbio".
En este envío, Matías Martín recorre las calles de Buenos Aires junto a Luis D'Elia y le propone un diálogo con la gente sobre el odio y los prejuicios en nuestro país.
Por su parte, Maju Lozano presenta un informe especial sobre las distintas formas de ejercer la paternidad. Por un lado entrevista a Pablo Rago, quien relata su cotidianidad como padre separado; por otro lado, el "Bahiano" un padre rockero que crió en soledad a su primer hijo y luego formó una nueva familia. Por último, Guillermo Coppola, quien con más de sesenta años fue padre de su cuarta hija y cuenta la experiencia de criar cuatro nenas de madres distintas.
Y Agustina "Cumbio" Vivero habla del vértigo que sienten los jóvenes que asisten a las llamadas "fiestas tóxicas".
“VÉRTIGO”
HOY A LAS 23.30 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

HOY EN "BOTINERAS" EL CHIQUI ENTRE LA ESPADA Y LA PARED

En el capítulo de esta noche de “Botineras”, Mercedes (Leonora Balcarce) quiere echar a Tato (Damián de Santo) como manager del club y coordinar ella misma el préstamo del Chiqui (Nicolás Cabré) al Cristal.
Sin embargo, Tato buscará mantener su poder apelando al punto débil del Chiqui: amenaza al futbolista con revelar la participación de Mía (Romina Gaetani) en la muerte de Vanina y así enviarla a prisión. Cristian, deberá decidir si apoya a la presidente del club o protege a Mía.

"BOTINERAS"
HOY A LAS 22.30 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

COMENZARON LAS GRABACIONES DE "SECRETOS DE AMOR"

A tan sólo minutos de comenzar a grabarse las primeras escenas de “Secretos de amor”, la nueva novela de las 14 hs. de Teleocho, protagonizada por Soledad Silveyra y Adrián Navarro y producida por “On TV”. Raúl Rizzo fue una de las últimas incorporaciones al elenco y en la piel de un cruel villano debutará hoy mismo. Rizzo regresará a la pantalla componiendo al Dr. Eenas, otro malvado personaje luego del recordado Rafael, padre de Juan (Joaquín Furriel) en “Don Juan y su bella dama” (Teleocho). Eneas será el dueño de un laboratorio que llevará su nombre e intentará fusionarse con la compañía de Antonio Fernández Gaudio, interpretado por Arturo Puig, quien será a su vez, marido de Diana, el rol de Solita. En apenas minutos, la dupla, junto a Silveyra, rodará las primeras escenas en un reconocido y nuevo mega hotel de la localidad de Cardales. Recordemos que Diana mantendrá una relación con el personaje de Adrián Navarro, un abogado mucho menor que ella. Juan Gil Navarro será otro villano, combinado en la maldad con el rol de Agustina Lecouna, una hábil hacker e hija de Puig.
También participarán, Maxi Ghione como el mejor amigo de Navarro, Federico Amador, María Abadi, Rita Terranova, María Carámbula, Manuela Pal, Mimí Ardú, Eliana González, Juan Greppi y Silvina Acosta.la cortina musical de la novela será interpretada por Paloma San Basilio.
(puroshow)

"VER PARA LEER BICENTENARIO" MUY PRONTO

Aparte de producir la nueva telenovela para la tarde de Teleocho "Secretos de amor", y el unitario ''Los Otros'', Claudio Villaruel y Bernarda LLorente se encargaran de producir la nueva temporada de "Ver Para Leer" el ciclo Cultural que conduce Juan Sasturain que girara en torno al bicentenario.
(television.com.ar)

ESTA SEMANA HABRÁ SEXO GAY EN "BOTINERAS"

Esta semana en “Botineras” el enfrentamiento entre Chiqui (Nicolás Cabré) y Tato (Damián De Santo) se hará visible al renunciar el jugador a volver al futbol de primera division. El personaje de Cábré quiere distanciarse del de De Santo, a quien ya considera un estafador.
Esto pondrá de muy mal humor a Tato quien lo apretará aduciendo, que si no acepta, el confesaría que su primo menor, Lalo (Ezequiel Castaño), asesinó a la botinera Vanina (Jenny Williams) y que Mia (Romina Gaetani) fue la encubridora del hecho.
Al mismo tiempo Marga (Isabel Macedo) descubrirá quién es el verdadero padre de la hija que espera, a partir de que su marido le pedirá prueba de ADN, ya que sospecha de la verdadera paternidad. Quién será el padre de la beba? Será Nino (Gonzalo Valenzuela) o Chiqui (Cabré)?
Por su parte, nuevas pruebas comprometerán mas a Tato (De Santo) como autor material del crimen de Giselle (Florencia Peña).
Además, la relación entre Salgado (Pablo Rago) y Laura (Gaetani) comenzará a ser cada vez mas íntima, y, finalmente, Rivero (Christian Sancho) y Lalo concretaran su deseada noche de amor y sexo, ante el peligro que Lili (Guillermina Valdez) los descubra.
(laubfal)

PIA SLAPKA LA NUEVA INCORPORACIÓN DE "JUSTO A TIEMPO" EN REEMPLAZO DE ZAIRA

Hay una terna, pero, aparentemente, la producción se terminaría definiendo por Pía Slapka para integrarse al equipo diario de “Justo a tiempo” que el lunes que viene volvería a la pantalla de Teleocho con la conducción de Julián Weich.
Agustina Attias, hermana de Emilia, quien estuvo haciendo temporada de verano con Florencia de la V y Carolina Oltra, la mujer de Freddy Villarreal, estarían también compitiendo por el lugar de panelista en el juego de la adivinanza del personaje y en otras secciones del ciclo de entretenimientos de Teleocho.
Recordemos que Zaira Nara, dejó su lugar vacante al viajar a España a convivir con su pareja, el futbolista uruguayo Diego Forlán donde aprovechó la gran oportunidad de conducir “Justo a tiempo” para la versíón iberica del programa.

(laubfal)

A PESAR DEL ARREGLO NO SE HARÍA LA SEGUNDA TEMPORADA DE "NINI"

Reconciliados, Guido Kaczka y Florencia Bertotti, siguen viviendo en el triplex de la Torre Verde del edificio de avenida Del Libertador, con idea de terminar las funciones teatrales de “Nini” y esperar mejores tiempos. Hasta el momento, no se haría una segunda temporada televisiva, no solo por la controversia judicial (plagio) que tuvieron que sortear (y pagar) sino también por razones personales. Tan es así que Federico Amador pasó a las filas de “ONTV” ya que corría el riesgo de quedarse inactivo durante muchos meses. Aún cuando hubiese en enero de 2011 la decisión de seguir, se presume, por cuestiones personales no sería de la partida. Habría que decir que además de los problemas que tuvieron, parece ser que habría un conflicto con los /las autores de la tira, quienes lo eran también de “Floricienta”, enojados por cuestiones contractuales con la productora Endemol , para renovar exigirían otras condiciones.
(la pavada)

GRABAN UN TRAILER DE "SECRETOS DE AMOR" PARA EL EXTERIOR

Y hablando de Federico Amador, quien interpretará en “Secretos de amor” a la mano derecha del personaje de Arturo Puig, diremos que hoy se hará un trailer de la novela vespertina en Cardales. Estas imágenes no formarán parte de la historia, cuyas grabaciones comienzan en la segunda quincena de este mes, sino para la venta del formato en el exterior. Los únicos que participarán son Soledad Silveyra y Arturo Puig, esperando el resto del elenco poder firmar contrato antes de grabar. En principio serán 120 capítulos, van con esa expectativa.
(la pavada)

GONZALO VALENZUELA Y ROMINA GAETANI VOLVIERON A GRABAR "BOTINERAS"

Ayer llegó a las grabaciones de “Botineras”, muy entusiasmado Gonzalo Valenzuela luego del periplo que hizo al estilo de “Diarios de motocicleta” con su cuñado, “Nacho”Viale y su suegro Ignacio Viale del Carril. El actor cubrió las escenas en exteriores y a la media tarde ya estaba en el piso completando las escenas. Tambièn arribó Romina Gaetani, feliz después de su romántica escapada con Hernàn y quien sigue en el exterior es Silvia Pérez, quien viajó a la India (tal como informamos) invitada por revista de ricos y famosos, en viaje que lleva dos días de ida y dos de vuelta, en vuelo con varias escalas. Se supone que regresará el lunes 12. Hasta tanto, los libros ya están arreglados para que no se note su ausencia.
(la pavada)

"TODOS CONTRA JUAN 2" SE PREPARA PARA DEBUTAR EL JUEVES 15 DE ABRIL A LAS 23.30


El unitario de Gastón Pauls que este año se verá por Teleocho se emitirá los días jueves, a las 23.30, y estaría debutando el 15 de abril. A pocos días de su estreno por la pantalla del canal de San Cristóbal, la serie más exitosa del 2008 logró captar 2.500 seguidores en la famosa red social Facebook a sólo 2 días de haber sido inaugurada. El programa en el cual Gastón Pauls interpreta a Juan Perugia, ya tiene listos los primeros capítulos de su segunda temporada con muchas sorpresas, participaciones especiales y nuevas y renovadas historias.
La serie, que en su primera temporada se llenó de elogios y recibió dos Premios Martín Fierro, se encuentra a punto de estrenar una renovada temporada en la que la historia volverá a girar en torno a Juan Perugia: el actor fracasado que interpreta Gastón Pauls cuyas ambiciones desmesuradas lo llevarán a querer triunfar en Hollywood. “Todos contra Juan II” contará con 13 capítulos en los cuales Juan, a cargo de su propia productora, se topará con importantes artistas como Julieta Díaz, Soledad Fandiño y Nancy Dupláa (ex novia en la vida real de Pauls), entre muchos otros, a quienes acudirá en busca de apoyo para sus desopilantes proyectos. Los fanáticos de la segunda temporada de “Todos Contra Juan” se suman minuto a minuto en Facebook, esperando y palpitando con ansias y grandes expectativas el estreno de esta imperdible historia que debutaría el jueves 15 de abril, a las 23.30, por Teleocho.
(primicias ya)

PABLO ECHARRI VOLVERÁ A TELEOCHO CON "EL ELEGIDO"

Aunque tenía todo listo para debutar en Canal 9 con "El elegido", Telefe habría realizado una oferta superadora para que Pablo Echarri estrene su ficción en el prime time del canal.
Esta semana se cerraría el acuerdo entre Telefe y Pablo Echarri para que "El elegido", la ficción que el protagonista de Montecristo producirá y protagonizará junto a Paola Krum, se estrene en el prime time de Teleocho.
La fecha de estreno en Teleocho sería a fines de julio, tras la finalización del Mundial de fútbol Sudáfrica 2010.
Echarri viene trabajando desde hace un par de semanas en la producción de "El elegido", adelantando varios episodios, por lo que no habría problema en estrenar a fines de julio.
(television.com.ar)

ZAIRA NARA DEBUTO EN "JUSTO A TIEMPO" ESPAÑA


Impresionante progreso el de Zaira Nara tras el enorme salto pegado por la modelo, al debutar hoy en la versión española de “Justo a tiempo”, el exitoso programa de Teleocho conducido por Julián Weich que el lunes 12 de abril regresa a la emisora de San Cristóbal. Claro que la morocha estaba totalmente nerviosa por el gran debut del envío, cosa que pudo sublimar luego en la red social Twitter, mediante el siguiente comunicado (textual): “Shiiiuuuuffff!! Ya estrenamoos! Salió todo increible! Toy muy feliz!! Mña les mando fotito! Q hoy c los nervios no saque!”
En el formato donde se pondrán en juego 50 mil euros y grandes premios, Zaira no se encuentra sola ya que la acompañan Iñaki López y Marina Lozano. Recordemos que Zaira tuvo una gran explosión durante el año pasado cuando Julián Weich le dio un gran lugar en el envío que lideraba el prime time de Teleocho. “Justo a tiempo” fue exportado y Nara se hizo un lugar para estar el frente del trío de conducción, a diferencia de lo que venía haciendo dentro del mismo formato, donde era la integrante del juego de la visita. Cabe mencionar que la decisión de la modelo incluye su estadía en el viejo continente donde comparte sus horas con su pareja, el delantero uruguayo Diego Forlán.
(primicias ya)

MARTES 6 DE ABRIL

09.30 AM, 5ª TEMPORADA
Con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. Quinta temporada del magazine matutino que ofrece alegría, información, humor y entretenimiento. A los columnistas clásicos del programa: Darío Villarruel, Augusto Tartúfoli, Walter Queijeiro, los Dres. Adrián Cormillot y Darío Mindlin, Pepe Pompin y Darío Barassi, se suman Gastón Recondo y Dalia Gutman.

12.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

13.00 TELEFE NOTICIAS
Noticiero del mediodía con la conducción de Jorge Jacobson y Milva Castellini.

14.30 HERENCIA DE AMOR
Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar. Con Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos, Diego Ramos y elenco.

15.30 INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR
De los creadores de “El Clon”, la novela narra la vida de Raj (Rodrigo Lombardi), un joven ejecutivo hindú de una casta de comerciantes que se debate entre los valores de Oriente y Occidente, y Maya (Juliana Paes), una joven hindú, con estudios y trabajadora, que siempre creyó que podría elegir a su futuro marido. Raj se enamora de Duda (Tania Khailil) una brasileña independiente, y Maya de Bahuan (Marcio Garcia) un joven hindú impetuoso y sin casta. Ambos amores son considerados impuros en su cultura. Guiados por la tradición de sus padres, Raj y Maya deberán renunciar a sus verdaderas pasiones y casarse entre ellos.

16.30 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

20.00 TELEFE NOTICIAS
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

21.15 3,2,1 A GANAR!
Con la condución de Marley. Un programa de entretenimientos donde los participantes juegan en distintos desafíos para llegar a una gran final en la cual pueden ganar un viaje al Mundial de Sudáfrica.

22.30 BOTINERAS
Ficción romántica y policial con Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo, Gonzalo Valenzuela y Pablo Rago.

23.30 VÉRTIGO
Programa periodístico semanal con la conducción de Maju Lozano y Matías Martin, y la participación de Agustina Vivero "Cumbio". Matías Martín entrevistará a personalidades resonantes y se ocupará de aquellos temas de nuestra cotidianeidad. Por su parte, Maju Lozano, indagará sobre el universo de las relaciones humanas, y aportará su particular humor sobre el amor, el trabajo, la amistad y la familia. Agustina Vivero acercará las tendencias de las nuevas generaciones y mostrará la forma en que las últimas tecnologías modifican nuestros hábitos día a día.


Al término DIARIO DE MEDIANOCHE
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.