.

.

.

“BOTINERAS” DEBUTARÍA EL MARTES 24

Aunque su debut había sido anunciado para el 17 de noviembre, la necesidad de Telefe de hacer una apuesta fuerte para su prime time deberá esperar. Al parecer, Underground intentaría contar con una “parrilla” razonable de capítulos antes de salir al aire.




Finalmente se habría confirmado, la nueva tira debutaría el martes 24 de noviembre. Recordemos que se tratará de una ficción, que basada en hechos reales, develará el curioso mundo de las relaciones pasionales entre los futbolistas y las mujeres que tienen como meta conquistarlos, en medio de una trama que se aproximará al estilo thriller. Florencia Peña será Giselle, la “madama” que coacheará a las chicas en para lograr su objetivo. La actriz estará acompañada por Damián De Santo, Isabel Macedo, Nicolás Cabré, Gonzalo Valenzuela y Romina Gaetani entre otras figuras.

ESTE DOMINGO CON SUSANA

Este domingo, Susana recibe a Luly Salazar que debuta como cantante. Además Florencia de la V jugando al truco, en uno de los ultimos programas del año de Susana Gimenez.
Además estará Juan Luis Guerra, Eduardo Verastegui el mexicano, galán de telenovelas y cantante y el sketch con Adriana Salgueiro e Ingrid Groudke como invitadas.
Además, estará como siempre la abuela en la piel de Antonio Gasalla y todos los juegos y sorteos.

AYUDALOS A CUMPLIR SU SUEÑO

ÚLTIMOS DÍAS PARA VOTAR

AYUDA A TEENANGELS A CUMPLIR SU SUEÑO!!!

Sí! TU BANDA FAVORITA SOLO NECESITA TU VOTO PARA LOS PREMIOS 40 PRINCIPALES DE ESPAÑA!!!

QUÉ ESPERAS? ESTÁS LISTO?


1- ENTRÁ A http://www.los40.com/premios-40-principales/votaciones
2- SELECCIONÁ
A TEENANGELS
3- REGISTRATE
SI AÚN NO LO HICISTE
4- Y VOTÁ!

INVATIBLES


Nadie puede con "Casi ángeles". Pese al bajo encendido general, la exitosa tira de Cris Morena que emite Telefe lideró este jueves, una vez más, la franja de las 19.00 horas de la televisión argentina, derrotando a toda su competencia directa.



El segundo puesto fue para "Telenueve" (Canal 9) y más atrás se ubicaron "América Noticias" (América) y "Zoom" (el Trece). A continuación, el detalle más completo de los números como sólo PUROSHOW puede ofrecerlo:

- A las 19.36 horas, "Casi ángeles" 11.0 y "Telenueve" 7.0.

- A las 19.40 horas, "Casi ángeles" 11.4 y "Telenueve" 6.9.

- A las 19.43 horas, "Casi ángeles" 11.3 y "Telenueve" 6.8.

- A las 19.45 horas, "Casi ángeles" 11.3 y "Telenueve" 6.8.

- A las 19.49 horas, "Casi ángeles" 12.1 y "Telenueve" 6.1.

- A las 19.52 horas, "Casi ángeles" 9.9 y "Telenueve" 6.7.

- A las 19.55 horas, "Casi ángeles" 9.9 y "Telenueve" 6.3.

- A las 19.59 horas, "Casi ángeles" 11.3 y "Telenueve" 6.9.

MARLEY EN ENERO PERO CON PROGRAMA DE JUEGOS

Por estas horas circularon versiones erróneas sobre su regreso a los escenarios de “Operación triunfo 2010” para Telefe, pero lo cierto es que Alejandro “Marley” Wiebe se encuentra en pleno proceso de planeamiento de lo que será su nuevo ciclo de entretenimientos que se lanzaría el próximo enero.

Si bien es cierto que existió una visita de Marcos Gorban, productor de "OT" en casa de Marley, no fue con la finalidad de regresar con una nueva temporada. Es más, durante el primer semestre de 2010, no existen planes de Telefe de presentar el ciclo. En estos días, el conductor del recordado “Muro infernal”, al frente de la productora Nanuk junto al productor Federico Hoffman, Tefele y Gorban, dan línea al formato propio con el que volverían a plantear divertidas y novedosas dinámicas. La próxima semana se terminarán de confeccionar las maquetas de los juegos que prometen asombrar a los televidentes así como lo hiciera con su programa anterior. Al parecer no sólo habrá desafíos lúdicos sino que también intervendrán variados personajes que apelarán al humor y las situaciones con el característico toque de Marley.

EN EL 2010 ERNESTINA EN TELEFE

¿Renovaste contrato para seguir en CQC? ¿Que te decidió a hacerlo?
La idea, desde siempre, fue seguir. Me decidió lo bien que la estamos pasando trabajando juntos. Los buenos resultados y la cantidad de cosas que quedan por hacer.

¿Qué balance hacés del primer año de conducción de CQC?
Todavía quedan 7/8 programas, pero para mí fue descubrir un horario desconocido y por primera vez tomar decisiones sin tener a Jorge para consultarlas. Desde fin de marzo cuando salimos al aire, hasta hoy, cada lunes fue de aprendizaje. La relación con la gente que hace CQC hace 13 años es inmejorable. Fui súper bien aceptada y escuchada, ni en casa me tratan tan bien!!! Bueno, en realidad en casa me conocen más, habrá que ver dentro de un tiempo...

¿Hay algo que te gustaría mejorar para el año que viene?
Todo. El año que viene va a estar la reforma política. Será un año de mucho roce en lo político, muchas internas y reacomodamientos, mucho trabajo para la producción y los conductores tendremos que estar, en lo posible, a la altura de las circunstancias.

¿Ya quedó atrás el peso de reemplazar a Mario Pergolini?
Nunca nos lo planteamos como un reemplazo. Entendimos CQC 09 como una nueva etapa, un nuevo trío. Otra manera, que creo que fue bien recibida y que refleja lo contundente que es el formato.

"CONSENTIDOS" FUE APLASTADO POR LA TARDE DE TELEFE

Este lunes fue el debut de “Consentidos”, la telenovela infanto-juvenil, con la que El Trece busca repetir el éxito de Patito Feo. En el debut de Consentidos perdió en su horario el rating primero con Los Simpsons y luego con Niní.

Consentidos comenzó a las 17:50 hs con 6.8 puntos de rating mientras que Los Simpson por Telefé marcaba 14.2 puntos.

A las 18 hs, Consentidos marcaba picos de 9.6 y Los Simpson 12.4 puntos de rating.

Una vez que comenzó Niní, Consentidos trepó a picos 10.3 puntos de rating, pero la telenovela de Florencia Bertotti marcaba 12.4 de audiencia.

A las 18.30Hs. la tira de El Trece e Ideas del Sur hacía 9.1 puntos y la telenovela producida por Guido Kazca para telefé 12.8 puntos de rating.

A las 18:40, el primer capítulo de Consentidos terminó con picos de 7.8 puntos, mientras que Niní realizaba 15.0 puntos de rating, casi el doble.

En lo que se refiere al rating de Casi Ángeles de el lunes 9 de noviembre, la telenovela de Cris Morena fue una vez más ganadora indiscutida en su horario, con un promedio de 13.3 puntos de rating, contra 11.9 del noticiero de Canal 9, 6.6 puntos de América Noticias , igual que el Zoom por El Trece, y en último lugar 5.6 puntos hacía el partido Huracán-Arsenal, televisado por Canal 7.

BOTINERAS SIN FECHA DE ESTRENO CONFIRMADA


En las ultimas horas, Telefe, decidió postergar el estreno de “Botineras” y aunque no confirmó la nueva fecha de aire, en principio ya no será el martes 17, sino una semana después, aunque no hay ninguna certeza de dia y hora precisas del debut.

De este modo la produccion tendra más tiempo para seguir grabando, ya que estaban con muy pocos capítulos terminados, porque la tira tiene un gran despliegue de produccion.

Esta semana, cerró su participación Christian Sancho, quien interpretará a un famoso jugador de fútbol que llevará una doble vida, ya que estará “felizmente” casado, pero en realidad, será gay.Otro tema para la polémica en esta comedia policial de Underground y Endemol.