.

.

.

"EL ELEGIDO", LUNES A JUEVES 23 HS.


En el capítulo de este jueves de "El elegido", Mariana (Paola Krum) le dice a Oscar (Lito Cruz) que tomará acciones contra David (Luciano Cáceres), que no va a renunciar y que seguirá investigando la muerte de su padre.

Andrés (Pablo Echarri) va a ver a Mariana, después de vacilar, ella lo abraza y llora. Él le advierte que Oscar (Lito Cruz) comprará todo el aparato jurídico para derrotarla.


El linyera (Jorge Rivera López) le advierte a Andrés que lo siguen y él comprueba que es cierto. Sospecha de su guardaespaldas. Andrés decide pedirle el DNI para averiguar su prontuario y confirma que se trata de un delincuente pesado. Más tarde Andrés le da dinero para deshacerse de él pero cuando va a subir a su auto dos hombres lo toman por la fuerza. Andrés es secuestrado.


"EL ELEGIDO"
LUNES A JUEVES A LAS 23 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

LUCIANA SALAZAR EN "UN AÑO PARA RECORDAR", HOY A LAS 22 HS.


En el capítulo de este jueves de "Un año para recordar", Ana (Carla Peterson) quiere apartar a Dante (Gastón Pauls) de su vida y decide tenderle una trampa, acusándolo de haber robado el dinero de la caja. Finalmente la jugada se le vuelve en contra y Francisco (Osvaldo Santoro) sufre una descompensación debido al disgusto.


Ana y Víctor (Rafa Ferro) deciden contratar una enfermera para que lo atienda. Luego de entrevistar varias aspirantes al puesto, conocen a la sensual Jazmín (Luciana Salazar). Padre e hijo quedan impactados con su físico, y aún sabiendo que no tiene experiencia, quedan cegados por su belleza y la contratan rápidamente.


"UN AÑO PARA RECORDAR"
LUNES A JUEVES A LAS 22 HS. POR TEEOCHO
(telefe)