.

.

.

"EL ELEGIDO", LUNES A JUEVES 23 HS.


En el capítulo de este martes de "El elegido" David (Luciano Cáceres) entra a la bóveda pero no encuentra los expedientes porque ya los había retirado Andrés (Pablo Echarri). Todos los abogados del estudio Nevares-Sosa son citados para la instructoría previa al juicio entre Mariana (Paola Krum) y David.

Verónica (Leticia Bredice) se lleva a Alma (Maite Lanata), pese a su resistencia. Armenia (Armenia Martínez) sospecha algo malo y le cuenta a Jimena (María Dupláa) que decide salir a buscarlas. No las encuentran por ningún lado y le avisan a Andrés. Llaman insistentemente a Verónica, que no atiende el teléfono, mientras Alma permanece en un rincón, aterrada.

"EL ELEGIDO"
LUNES A JUEVES A LAS 23 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

ROCIO GANCEDO IMPACTO CON UN DESNUDO EN 3D PARA MAXIM


Entre tanto lanzamiento de televisión en High Definition, la prensa escrita redescubre las virtudes del 3D con los anteojitos con un lente azul y otro rojo. Pero en este caso, con un atractivo adicional: se trata de una producción muy sensual de una de las mujeres más deseadas del verano: Rocío Magallán Gancedo.

La ex Gran Hermano 2011 ya había despertado suspiros en febrero cuando realizó una producción paraPlayboy Argentina. Pero ahora hay riesgo de infarto. La bellísima rubia posó semidesnuda para la tapa deMaxim de junio, pero con tecnología 3D, con lo cual, será casi como tener su escultural cuerpo enfrente.


Por su parte, Solange Gómez, la mujer que más lejos llegó en el reality, es la nueva portada de la revista del conejito, por lo que habrá competencia de hermanitas en los kioscos de diarios y revistas.
(ciudad.com)

EL DESNUDO EN 3D DE ROCIO GANCEDO OPACO LA TAPA DE PLAYBOY DE SOLANGE


Sin lugar a dudas, Rocío Gancedo y Solange Gómez son dos de los mejores exponentes de lo que Gran Hermano 2011 le dejó a la platea masculina.

Las curvas de la rubia y la exuberancia de la morocha dan que hablar desde que las chicas se hicieron conocidas en la casa más famosa del país y ninguna de las dos se negó a la hora de desnudarse para Playboy y Maxim.

Por su parte, Rocío, quien ya fuera tapa de Playboy, posó ahora desnuda para Maxim, en una nueva despampanante producción fotográfica.

Mientras tanto, Solange, se tomó su tiempo para sacarse la ropa y mostrará sus encantos en el número de junio de la revista del conejito, quien competirá en su tirada contra su rival, en el mismo mes.

Pero no sólo las publicaciones compiten, sino que también las chicas estarán al tanto de los ejemplares vendidos de ambas publicaciones desarrollándose, de ése modo, una nueva rivalidad entre ellas, ya fuera de la casa de Gran Hermano. ¿A vos quién te gusta más?
(primicias ya)

SOLANGE GOMEZ LLEGO A LA TAPA DE PLAYBOY


Finalmente, salió la promocionada producción de Solange en Playboy, que en estos días estará en la calle. La ex Gran Hermano fue una de las más buscadas por la revista, que de esta forma tendrá a otra chica del reality en su tapa, tras la aparición hot de Rocío Gancedo.


Solange había dicho dentro de la casa que quería posar para la revista del conejito y su deseo se hizo realidad, aunque antes la gente de Playboy tuvo que negociar con el padre de la ex GH. Eso sí, aunque la producción insinúa mucho, no es tan osada como la de su compañera Rocío.

(la voz)

RICKY MARTIN ESTARA CON SUSANA EL MIERCOLES 8 DE JUNIO


Recordemos que el cantante puertorriqueño llega a nuestro país para promocionar su último disco “Música+ Alma + Sexo”, y cantará en exclusivo en el programa de Susana Giménez.

Cabe destacar que debido a la visita, Marcelo Tinelli también tenía serias intenciones de que pase por su envió. Sin embargo, en esta ocasión, Ricky pasará por el canal de las pelotitas, Telefe, para visitar a la conductora ya que es artista exclusivo de la empresa de la calle Pavón.

“¡Confirmado! Estaré en Argentina desde el 5 al 10 de junio”, confirmó en las últimas horas Ricky Martin en su cuenta de Twitter.

La visita de Martin al ciclo de Giménez se producirá el miércoles 8 de junio y el programa estará dedicado íntegramente al cantante en una noche que será muy especial, incluso un poco más larga de lo habitual.

Recordemos que la última vez que Ricky Martin estuvo en el programa de Susana Giménez fue en noviembre de 2003. Desde sus inicios, Martin tuvo adoración por Tinelli, uno de los que más promovió su música desde “Ritmo de la noche”, más allá de la amistad que luego contrajo con la diva argentina.
(primicias ya)

EL NUEVO VIDEO DE LOS TEENANGELS


ESTE MIERCOLES ESTARAN EN VIVO
CON SUSANA GIMENEZ A LAS 21 HS. POR TELEOCHO