¿EN ABRIL MARLEY DE 17.00 A 19.00?

Comienza la temporada fuerte de la tv argentina en este 2010, y junto con ella llegan las especulaciones, posibilidades y pruebas de las movidas en la pantalla de los canales. Entre ellas está Marley, que aún no se sabe su paradero a raíz de que el 12 de abril retornará Justo a Tiempo a Teleocho. Se estuvo barajando en las últimas horas en el canal de Telefónica la posibilidad de pasar al ex Por el mundo a la tarde, en competencia directa con el ciclo de Emilia Attias en canal doce.
3, 2, 1 ¡a ganar! se comenzaría a emitir de 17 a 19hs., y sería el programa previo a Casi Angeles 4, que irá justamente de 19 a 20. Pero mientras llega el cuarto año de la ficcion juvenil de Cris Morena Group, la brecha de las 19-20hs. seguirá, por supuesto, ocupada por Niní y al finalizar la novela, Los Simpsons serían los encargados de guardarle el lugar a los TeenAngels hasta su arrivo en mayo.
De esta manera, Wiebe se enfrentaría directamente con Attías, ambos apostando a un público que quiera divertirse en las tardes de lunes a viernes (o jueves, según lo dispongan los canales) con sus programas de entretenimientos.
(todo-television)

HOY A LAS 22.15 VUELVE "ZAPPING" A TELEOCHO - NUEVA TEMPORADA

Hoy, a las 22.15 hs, regresa, en vivo y en versión tradicional, “Zapping: no te estás perdiendo un programa, estás viendo todos”, el ciclo que muestra las situaciones más divertidas y los personajes más insólitos que desfilan por la televisión.
El ciclo que conducen Guillermo “El Pelado” López y Julieta Prandi, se emitió durante el verano en su formato “de colección”, manteniendo el liderazgo en las noches de los sábados y, a partir de esta noche, vuelve renovado. Porque la televisión es una cantera inagotable de personajes.

Además, la nueva temporada también contará con las secciones “TV de la buena” y “Con qué necesidad”, comentadas por Diego Ripoll y Vanina Parejas, y todos los sucesos televisivos de la semana.
"ZAPPING" - NUEVA TEMPORADA
ESTRENA HOY A LAS 22.15 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

HOY A LAS 20.30 "300"

Sinopsis: Comienza narrando la infancia de Leónidas y de su entrenamiento para ser el próximo rey. Un día, siendo ya rey de Esparta, llega a visitarlo un emisario persa del rey Jerjes. Éste le comunica la exigencia de pagar un tributo de tierra y agua como prueba de la sumisión de Esparta hacia Persia. Leónidas se niega y tira a un pozo al emisario y a sus escoltas. Después de esto, decidido a plantarle cara al ejército persa, mandó a su capitán más fiel a que reuniese a 300 de los mejores guerreros espartanos y se dirigieron al paso de las Termópilas. Jerjes, comienza a mandar tropas que van cayendo sucesivamente ante los trescientos guerreros espartanos ya que luchaban en lugares cuya anchura no superaba los veinte metros y así se igualaban las fuerzas. En ese momento, Efialtes, un hombre exiliado, visita a Leónidas para ofrecerle sus servicios. Tras su rechazo visita a Jerjes, y a cambio de un uniforme, riqueza, lujos y mujeres, le cuenta el secreto para derrotar a los trescientos espartanos, la senda Anopea que lo dejara en la retaguardia de la posición de Leónidas en las Termópilas. Leonidas al enterarse se limita a enviar a un guerrero como emisario a Esparta para avisar a su pueblo, pues ya sabe que el final es inminente. Una vez rodeado por las tropas de Jerjes, caen los trescientos hombres en el campo de batalla.

Reparto: Gerard Butler,
Lena Headey, David Wenham, Rodrigo Santoro, Vincent Regan, Michael Fassbender.
Director: Zack Snyder.

"300"
HOY A LAS 20.30 POR TELEOCHO

MARU LANZÓ SU REVISTA

El Jueves se realizó el lanzamiento de la revista Maru en Terrazas del Este.
Maru Botana estuvo acompañada por su marido y sus cinco hijos. Además de su madre que es colaboradora de la revista. Juntos, entre familiares y amigos disfrutaron de un cálido evento.
Maru vestía un delicado conjunto blanco, una blusa íntegramente de puntilla, la falda de voile de algodón y sobre su panza una faja de seda natural naranja. De esta manera, lucía con mucha delicadeza su 8vo mes de embarazo.
El evento tuvo su sello propio, el catering era exclusivo de los locales de la conductora. Además hubo un circo itinerante y un show musical con los mejor temas de los 80’s por Natalia Cociuffo y su banda: “Natural”.

(diarioshow)

DESDE ESTE LUNES "BOTINERAS" A LAS 22.30

Las autoridades de Telefé decidieron cambiar nuevamente el horario de Botineras, ahora arrancará a las 22.30hs.
Luego de haber obtenido muy buenos resultados en tal horario, ese será el oficial, dándole derecho a retrasar un poco más la salida del mismo extendiendo al ciclo de Marley.
Hasta ahora, Botineras es el pograma más visto del mes con un promedio de 16.2 puntos en Córdoba.

(todo television)

MONICA AYOS INTERPRETARÁ A SU GEMELA EN "HERENCIA DE AMOR"

Ha sabido reinventar su carrera y demostró su ductilidad para transitar distintos y diversos escenarios. Mónica Ayos superó cada uno de sus objetivos laborales con altísimo nivel de críticas, y una vez más se enfrenta a un desafío con entusiasmo. La actriz sorprenderá con su doble rol en “Herencia de amor”, la novela de las tardes en Teleocho.
Por primera vez interpreta a una villana y su brillante performance logró tanto éxito que la producción habría decidido duplicarla. La malvada Elena Cervero tendrá una hermana, la pobre María internada desde hace muchos años en un neuropsiquiátrico. Será el Dr. Baamonde (Miguel Abud), quien descubra el secreto que guardó Elena y pondrá en jaque sus maléficos planes. Elena y María, son gemelas y será la misma Mónica quien interprete a dos personalidades antagónicas, un desafío que Mónica ya ha comenzado a disfrutar.
“El gran conflicto de Elena se genera en su niñez, entre celos, envidia y un amor que creyó poco correspondido por parte de su madre en comparación con su gemela. Por lo tanto, se convierte en un matiz muy interesante para la composición. Es algo mucho más profundo que una simple maldad y eso se convierte en un gran objetivo para mi”, comentó Mónica. “Realmente agradezco la posibilidad que me dieron tanto Telefe como Quique Estevenez, porque disfruto tanto de leer los libros, como de componer a esta villana y por sobre todo, de las grabaciones. Interpretar dos papeles no sólo me hace sentir privilegiada por el trabajo, sino que también me permite desdoblarme. Las hermanas son totalmente antagónicas y mi trabajo se combina con el de las maquilladoras y vestuaristas, y todo se torna más interesante”, comentó. La aparición de María será una amenaza para los planes de Elena, quien corre con el riesgo de ir a prisión si se descubre que mantuvo a su hermana dopada y oculta durante mucho tiempo. Esto en manos del Dr. Baamonde, podría ser letal para los macabros planes de la villana y Lautaro, interpretado por Diego Olivera.
Las escenas se podrán ver desde la semana que viene por la pantalla de Teleocho y disparan un intrigante juego, el que se supone cuando dos gemelas se cruzan en un ámbito de pujas de poder.

(puroshow)

"JUSTO A TIEMPO" REGRESARÍA EL 12 DE ABRIL A TELEOCHO

En Teleocho siguen diseñando la programación del 2010 y están evaluando cómo acomodarán los ciclos que continuarán en la pantalla durante el resto del año. Varios programas regresarán al canal de las pelotitas en las próximas semanas, como por ejemplo: “Justo a tiempo”. En la emisora de la calle Pavón quedaron muy conformes con el resultado del ciclo que conduce Julián Weich durante el año pasado, por lo que continuará durante este 2010. En las últimas horas se supo que Justo a tiempo podría estar volviendo el próximo 12 de abril a las 21.15. Pero, ante el regreso de Julián, ¿Qué pasará con Marley? Si bien todavía no se sabe cómo quedará conformado el prime time del canal que comanda Marisa Badía, se dice que “3,2,1 a ganar” podría pasar a la tarde en horario a definir.
(primicias ya)

"CQC" ROMPE SU MOLDE

Una de las características distintivas de "Caiga quién caiga" fueron sus aperturas, realizadas muchas veces con una estética cinematográfica. Sin embargo, este año, por primera vez, el programa no realizará ninguna.
Eyeworks/Cuatro Cabezas se encuentra en estos momentos realizando la artística de lo que será la nueva temporada de CQC, pero informaron que en 2010 abandonarán una de sus tradiciones: la apertura. En temporadas anteriores, la producción de CQC no escatimó recursos en la realización del clip de apertura, donde con recursos cinematográficos y actores invitados realizaban un clip más parecido a un corto que a una apertura. Ya en los años anteriores, la apertura había mutado a un producto más televisivo, donde no se contaba una historia lineal sino que se jugaba con la estética del programa. Pero este año, cuando debute Caiga quién caiga 2010, los televidentes verán entrar directamente en pantalla a Ernestina Pais, Juan Di Natale y Gonzalo Rodríguéz, que a lo sumo realizarán una sketch humorístico para el debut.
(television.com.ar)

ESTE LUNES A LAS 19.00 POR AMOR A "NINI"

En el capítulo de este lunes, Niní (Florencia Bertotti) intentará impedir que Víctor (Esteban Meloni) venda la embajada. Víctor le propone a un empresario que compre la embajada. Niní se entera y, enojada, le dice que es una mala persona y que nunca volvería a fijarse en alguien como él. Finalmente, Víctor sorprende a Niní diciéndole que está dispuesto a cancelar la venta de la embajada por amor a ella.
"NINI"
ESTE LUNES A LAS 19.00 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

ESTE LUNES EN "HERENCIA DE AMOR", UN LARGO OLVIDO

En el capítulo de este lunes de “Herencia de amor”, Verónica (Luz Cipriota) sobrevive a la operación pero ha perdido la memoria y ahora cree que Lautaro (Diego Olivera) es su novio. La vida de Verónica cambia drásticamente luego del accidente: no reconoce a Pedro (Sebastián Estevanez) como el amor de su vida, trata a Franco (Diego Ramos) como un médico más y no como su ex pareja, y está convencida de que Lautaro es su novio actual, olvidando las peleas que hubo entre ellos. La delicada situación de Verónica preocupa a todos menos a Lautaro que se ilumina al saber que vuelve a tener a Verónica de su lado.
"HERENCIA DE AMOR"
ESTE LUNES A LAS 15.15 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

"RICO AL INSTANTE" HOY A LAS 19.00

Nuevo ciclo de entretenimientos conducido por Mariano Peluffo que entrega sí o sí en cada programa 300.000 pesos al ganador. Durante la emisión, en vivo y en directo, a través de las conexiones con los móviles que estarán en distintos puntos del país, se irán conociendo a los cinco participantes seleccionados para que el público vote quién de ellos será el ganador. Los movileros: Rafael Casado (español), Paula García Larsen, Willy Van Broock, Eugenia Puggioni y Belén Badía, y la asistente en el estudio Valeria Mammoliti.
"RICO AL INSTANTE"
HOY A LAS 19.00 POR TELEOCHO

HOY A LAS 17.15 "QUIEN ES JACKIE CHAN"

Sinopsis: Un agente secreto pierde la memoria despues de un accidente en un helicoptero. Luego es perseguido por otros agentes y no tiene idea el porque.

Reparto: Jackie Chan - Ed Nelson - Michelle Ferre.
Director: Benny Chan - Jackie Chan.
"QUIEN ES JACKIE CHAN"
HOY A LAS 17.15 POR TELEOCHO

ESTE LUNES A LAS 22.30 EN "BOTINERAS", HISTORIAS PARALELAS

En el capítulo de este lunes de "Botineras", Cristian (Nicolás Cabré) y Laura (Romina Gaetani) quedarán enredados casi sin quererlo en nuevas historias. Cristian se acercará a Mercedes (Leonora Balcarce), la presidente del club de fútbol Cristal, quien le ofrece ayudarlo a buscar información para esclarecer la muerte de su padre. Por su parte, Laura empieza a considerar de forma diferente a Salgado (Pablo Rago) cuando el inspector la sorprende con una cena en la oficina.
"BOTINERAS"
ESTE LUNES A LAS 22.30 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

ESTE LUNES A LAS 23.15 LLEGA UN ESPECIAL DEL DIA DE LA MUJER EN "CÁRCELES"

"CÁRCELES"
ESPECIAL DÍA DE LA MUJER
ESTE LUNES A LAS 23.15 POR TELEOCHO