.

.

.

"SECRETOS DE AMOR" GRAN ESTRENO ESTE LUNES A LAS 14 HS.

Teleocho presenta “Secretos de amor”, una novela poderosa e inquietante protagonizada por Soledad Silveyra, Juan Gil Navarro, Adrián Navarro y Arturo Puig –en su regreso a Teleocho-, junto a un elenco de excelencia.

“Secretos de amor” cuenta la historia de Diana Demare (Soledad Silveyra), una abogada que está a punto de cumplir 30 años de casada con Antonio Fernández Gaudio (Arturo Puig), un exitoso hombre de negocios. Diana ha dedicado todos estos años a su familia resignando su profesión.
Antonio ha sido su sostén afectivo y económico. Pero esta situación cambiará cuando Antonio, víctima de la extorsión por la muerte de una mujer, decide retirarse de la empresa que preside.
Diana y Antonio tienen dos hijos: Nacho (Juan Gil Navarro) y Paula (Eliana González).

Ignacio, el hijo mayor de la pareja, se entera que su padre va a alejarse del negocio y regresa al país. Nacho es un psiquiatra que ejerce su profesión con una perversión sin límites que lo lleva a hacer experimentos macabros con sus pacientes en busca de la droga que brinde la "perfecta felicidad".
Nacho y Antonio están enfrentados ferozmente por un secreto que ambos comparten y le ocultan a Diana.
A partir de la decisión de Antonio de abandonar la compañía de medicina prepaga, Diana decide reabrir su estudio de abogada.
Para trabajar en su bufete, contrata a Manuel (Adrián Navarro), un joven tan brillante como informal y encantador, quien se enamorará de ella y con quien entablará una relación que conjugará la admiración profesional y la atracción.

“Secretos de amor” atraviesa, con una mirada singular y novedosa, el amor sin edad, la noción de felicidad, la distancia entre la ley y la justicia, la lucha entre la ética y la falta de escrúpulos y la manipulación emocional.
“Secretos de amor” es una coproducción de Telefe y ON TV Llorente & Villarruel Contenidos que cuenta con un elenco integrado por Federico Amador, María Abadi, Agustina Lecouna, María Carámbula, Manuela Pal, Eliana Gonzalez, Juan B. Greppi, Mimi Ardu, Maxi Ghione, Rita Terranova, Dana Basso, Mercedes Scapola, Silvina Acosta y la participación especial de Raúl Rizzo.
"SECRETOS DE AMOR"
DESDE ESTE LUNES
DE LUNES A VIERNES A LAS 14 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

DOMINGO DESDE LAS 15 HS. ALEMANIA - AUSTRALIA SOLO POR TELEOCHO

Mañana, a las 15 hs., Teleocho transmite en exclusiva el partido ALEMANIA vs. AUSTRALIA. Con los comentarios y relatos de Fernando Niembro y Sebastián Vignolo, junto al equipo del mundial.
En su presentación en la copa del mundo Sudáfrica 2010, la experimentada selección germana buscará imponer su supremacía sobre el combinado australiano, dirigidos en esta ocasión por el debutante Pim Verbeek.
El encuentro se disputará en el Durban Stadium.

"ALEMANIA vs. AUSTRALIA"
EN EXCLUSIVO
SOLO POR TELEOCHO
DOMINGO DESDE LAS 15 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

ARGENTINA VENCIO A NIGERIA MOSTRANDO BUEN JUEGO POR MOMENTOS

Con un Messi enchufado, en el primer tiempo la selección metió a Nigeria, que tuvo una clara a los 2, en su área. A los 6, un centro preciso de Verón encontró la cabeza de Heinze para que el defensor provoque un delirio nacional. En el complemento, "la Pulga" siguió eléctrico, pero la selección no terminó tranquila porque no aprovechó las situaciones que tuvo. Al final, la victoria fue para los de Diego.
El seleccionado argentino de fútbol derrotó a Nigeria por 1 a 0, en un partido correspondiente al grupo B en el Mundial de Sudáfrica. El gol lo convirtió Gabriel Heinze, de cabeza, a los seis minutos, tras un tiro de esquina ejecutado por Juan Sebastián Verón, donde Walter Samuel tuvo una excelente participación haciéndole una cortina al marcador del lateral izquierdo nacional.

Cada relación que Messi tiene con la Jabulani, el público delira y ovaciona al rosarino del Barcelona, la principal arma ofensiva en el primer tiempo, aunque el primer gol argentino en el Mundial llegó de pelota parada.

A los seis minutos, una brujería de Verón y una gran cortina de Samuel le permitieron a Heinze aparecer sólo en el punto del penal y marcar la mínima diferencia.

En un buen primer tiempo, Argentina sólo mostró falencias en las dudas de Jonás Gutiérrez para marcar. Además de "la Pulga", también fue importante el desempeño de "Carlitos", que con su garra y sus condiciones ayudó en defensa y colaboró en ataque.

Tampoco lucieron Higuaín, que marró algunas situaciones, y Di María, quien participó poco de las acciones. Igual, los dirigidos por Maradona se fueron al descanso con una justa ventaja.

En el complemento nada cambió, Argentina siguió errando situaciones y Nigeria, desde media distancia, tuvo algunas aproximaciones.

Sobre el final, la selección sufrió por no haber cerrado a tiempo el partido. En los últimos minutos, "las Águilas Verdes" llegaron hasta el área de Romero, pero sus disparos salieron por fuera de los tres palos.

En el estadio estuvieron Dalma, Giannina y “la Claudia”. También Benjamín Agüero, que desde la tribuna le tiraba besos a su abuelo. También se ubicaron, en lo alto de una cabecera (de entradas de 200 dólares), los barras de Hinchadas Unidas Argentinas.Fiesta en el Ellis Park, que lució teñido de celeste y blanco
(mundo d)

COREA DEL SUR GANO 2-0 Y ES PUNTERO JUNTO A ARGENTINA

Lee Jung-soo encontró libertades y puso el 1-0 con que los asiáticos se fueron al descanso. Park Ji-Sung aumentó en el complemento. 2-0 final. Fue el primer equipo en ganar en Sudáfrica 2010.Corea del Sur se convirtió en el primer equipo en cantar victoria en esta Copa Mundial al no despreciar un par de obsequios de la zaga de Grecia para imponerse 2-0 y quedar en buen rumbo dentro del Grupo B.
Lee Jung-soo abrió la cuenta a los siete minutos y Park Ji-sung aumentó a los 52, en sendas jugadas en la que la defensa del campeón de Europa en 2004 fue un desastre. Es el segundo Mundial en la historia de Grecia, pero la experiencia de Sudáfrica 2010 arrancó como terminó la de Estados Unidos 1994, donde los helenos se despidieron tras la primera ronda con tres derrotas, 10 goles en contra y ninguno anotado.
La propuesta futbolística de Corea del Sur fue infinitamente superior ante una Grecia cuya gloria europea cada vez luce más a la distancia. Dinámico en todas sus líneas, el conjunto asiático inició su séptimo Mundial con el pie derecho al ponerse en ventaja rápidamente.

Lee inauguró el marcador cuando se encontró libre de marca a boca de jarro. Tres defensores griegos vieron pasar una pelota llovida al área tras el cobro de un tiro libre cerca del punto de corner y Lee llegó para tocarla con el empeine derecho.
Grecia sorprendió de entrada al alinear un ataque con tres puntas: Angelos Charisteas, Georgios Samaras y Fanis Gekas. Se trató de un esquema inusualmente agresivo por parte de su técnico alemán Otto Rehhagel, uno que a los tres minutos creó una oportunidad cuando el corner ejecutado por Georgios Karagounis fue cabeceado por Vesileios Torosidis por encima del travesaño.
Pero el encontrarse en desventaja tan temprano hizo desnudar las falencias de Grecia, inoperante para generar acciones de peligro, excepto con esporádicos centros al área. Corea del Sur, en cambio, mostró más orden al ejercer mayor dominio en la posesión de la pelota. El partido quedó sentenciado en los primeros compases del segundo tiempo mediante un grosero fallo del defensor griego Loukas Vyntra, quien no supo dominar un pase lateral y dejó que Park le quitase la pelota. El volante del Manchester United se enfiló por el medio entre dos defensas y definió rasante.

Bajo cielo soleado, el estadio Nelson Mandela apenas estuvo dos tercios llenos de su capacidad para 45.000 aficionados. Argentina y Nigeria, los otros integrantes del grupo, se medían a segunda hora en Johannesburgo.

Síntesis

COREA DEL SUR: Jung Sung-ryong, Cha Du-ri, Cho Yong-hyung, Lee Jung-soo, Lee Young-pyo, Kim Jung-woo, Ki Sung-yong, Lee Chung-yong, Park Ji-sung, Yeom Ki-hun, Park Chu-young.

GRECIA: Alexandros Tzorvas, Avraam Papadopoulos, Giourkas Seitaridis, Vassillis Torosidis, Loukas Vyntra, Giorgos Karagounis, Konstantinos Katsouranis, Alexandros Tziolis, Angelos Charisteas, Fanis Gekas, Georgios Samaras.

Goles: PT 7, Jung Soo (C), ST 7 Ji-sung (C).

Amonestaciones: Torosidis (G)

Arbitro: Michael Hester (Nueva Zelanda).

Estadio: Nelson Mandela, Port Elizabeth.

Asistencia: 45.000.

(mundo d)

TELEFE IMPACTO CON EXCELENTE COBERTURA Y PICOS DE 51.8

Arrancó el primer partido de la Selección Naciona en el mundial Sudáfrica 2010.
En la previa del partido, a las 10.41, Telefe se encontraba en 30.9 de audiencia mientras que Canal 7 tenía 10.0.

A minutos del comienzo del primer partido, los dos canales de aire que transmitieron el pleito, marcaban:
ARGENTINA - NIGERIA
PRIMER TIEMPO:
Telefe (38.6) y Canal 7 (10.0)
11.00 hs.Telefe (34.1) - Canal 7 (13.1)
11.05 hs.Telefe (49.9) - Canal 7 (15.6)
11.15 hs.Telefe (50.9) - Canal 7 (15.7)
11.20 hs.Telefe (51.5) - Canal 7 (16.0)
11.25 hs.Telefe (51.4) - Canal 7 (16.2)
11.30 hs.Telefe (51.7) - Canal 7 ( 15.7)
11.35 hs.Telefe (50.6) - Canal 7 (16.1)
11.40 hs.Telefe (51.7) - Canal 7 (16.3)

SEGUNDO TIEMPO:
12.05 hs.Telefe (48.6) - Canal 7 (16.0)
12.10 hs.Telefe (49.9) - Canal 7 (16.0)
12.15 hs.Telefe (50.5) - Canal 7) 16.5)
12.20 hs.Telefe (50.5) - Canal 7 (15.9)
12.25 hs.Telefe (51.2) - Canal 7 (15.8)
12.30 hs.Telefe (51.0) - Canal 7 (16.1)
12.40 hs.Telefe (51.3) - Canal 7 (17.3)
12.50 hsTelefe (51.8) - Canal 7 (18.0)

A las 12.50 hs asi estaban los numeros en la television:
Telefe: 51.8
Canal 7: 18.0
Canal 9: 1.6
Canal 13: 0.5
America: 0.1
(puroshow)

"VERTIGO" EN SUDAFRICA

Aunque en un primer momento no estaba confirmada la presencia de "Vértigo" en Sudáfrica, finalmente las autoridades de Endemol y Telefe decidieron que el programa se suba a la fiebre del Mundial.
Matías Martin, conductor del ciclo, está en Sudáfrica y ya comenzó a grabar material, que se comenzará a ver desde este martes.
Mientras tanto, su lugar de conductor en Vértigo lo tomarán figuras del canal que irán rotando a lo largo de los envíos.
"VERTIGO"
MARTES A LAS 23.30 HS. POR TELEOCHO
(television.com.ar)