.

.

.

EL PRÓXIMO SÁBADO A LAS 19.00 LLEGA "RICO AL INSTANTE"

El sábado 20 de febrero, a las 19.00 hs., Teleocho estrenará “Rico al instante”, el nuevo ciclo de entretenimientos conducido por Mariano Peluffo que promete entregar mucho dinero en premios en cada emisión.
Al comienzo de cada programa de "Rico al instante”, cinco noteros llegarán a las casas donde viven los cinco ganadores de un concurso telefónico. De ellos, uno se llevará el primer premio de 300.000 pesos, y entre otros tres se repartirán 100.000 pesos más.
Para participar de “Rico al instante” hay que enviar un mensaje de texto con la palabra "RICO" al número 23030. De entre todos los concursantes, se elegirán al azar los cinco que competirán en cada programa. Los equipos moviles del programa llegarán a las casas de los seleccionados que pueden encontrarse en distintos puntos del país.
Durante el programa, a través de las conexiones con los móviles, se irán conociendo a los cinco participantes para que el público vote via telefónica quién de ellos será el ganador de los 300.000 pesos.
Acompañarán a Peluffo los movileros Rafael Casado (español), María Paula García Larsen, Wilfredo Van Broock, Eugenia Puggioni y Belén Badía, y una asistente en el piso del estudio Valeria Inés Mammoliti.
"RICO AL INSTANTE", desde el próximo sábado a las 19.00 por Teleocho.

"ZAPPING DE COLECCIÓN", HOY A LAS 23.15

"ZAPPING DE COLECCIÓN", hoy a las 23.15 por Teleocho.

TELEOCHO PERDIÓ POR 3 DECIMAS ENERO

HOY A LAS 21.30 "INFIERNO BAJO TIERRA"

Sinopsis: La película más explosiva de Steven Seagal desde Alerta Máxima. Bajo la superficie, la tierra arde. Pero nadie podría adivinarlo al observar las apacibles colinas de los Apalaches en Jackson, Kentucky. Y tampoco escuchará nada de los habitantes del lugar. Su silencio ha sido comprado con dinero o amenazas. Mientras tanto, las tóxicas sustancias descargadas en una mina desierta amenazan transformar a Jackson en un basurero de desechos si alguien no toma cartas en el asunto. El héroe de acción Steven Seagal protagoniza "Infierno Bajo Tierra", un explosivo thriller ecológico, Seagal es el Marshall Jack Taggert. Su trabajo es desenmascarar a los responsables de envenenar la tierra. Cuando matones tratan de sacarlo del camino, Taggert agrega una nueva línea a su curriculum: Patear traseros.

Reparto: Steven Seagal,
Marg Helgenberger, Kris Kristofferson, Stephen Lang, Levon Helm, Harry Dean Stanton.
Director: Felix Enríquez Alcalá.

SCREENSHOT´S
"INFIERNO BAJO TIERRA", hoy a las 21.30 por Teleocho.

"EL HOMBRE ARAÑA 2", HOY A LAS 19.00

Sinopsis: Han pasado dos años desde que el tranquilo Peter Parker (Tobey Maguire) dejó a su amor de toda la vida, Mary Jane Watson (Kirsten Dunst) y decidió seguir el camino de la responsabilidad como Spider-Man. Peter debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra “el don y la maldición” de sus poderes equilibrando sus identidades duales como el escurridizo superhéroe Spider-Man y la vida como estudiante universitario. Las relaciones con las personas que más aprecia están ahora en peligro de ser descubiertas con la aparición del poderoso villano de múltiples tentáculos Doctor Octopus, “Doc Ock” (Alfred Molina). Su atracción de siempre por Mary Jane se hace incluso más fuerte mientras lucha contra el impulso de abandonar su vida secreta y declarar su amor. Mientras tanto, Mary ha seguido con su vida. Se ha embarcado en su carrera de actriz y tiene un nuevo hombre en su vida. La relación de Peter con su mejor amigo Harry Osborn (James Franco) se ha ensombrecido por la creciente venganza de Harry contra Spider-Man, al que considera responsable de la muerte de su padre. La vida de Peter se convierte en aún más complicada cuando ha de enfrentarse con su poderoso nuevo enemigo, el Dr. Otto Octavius (Molina). Peter debe aprender ahora a aceptar su destino y a utilizar todos sus talentos como superhéroe para detener a este loco diabólico de ocho brazos.

Reparto: Tobey Maguire, Kirsten Dunst, Alfred Molina, James Franco, Rosemary Harris, Donna Murphy, J.K. Simmons, Daniel Gillies, Dylan Baker.
Director: Sam Raimi.

SCREENSHOT´S

"EL HOMBRE ARAÑA 2", hoy a las 19.00 por Teleocho.

FLORENCIA PEÑA DEJARÍA "BOTINERAS"

Parece que esta vez va en serio y que Florencia Peña presentó su renuncia definitiva a la telenovela de Teleocho, Underground y Endemol, "Botineras".
Pero podemos confirmar en primicia que no fue aceptada y que su personaje de Giselle seguirá al menos hasta fin de marzo, según vienen las conversaciones con la producción. Un día clave es el lunes, por la vuelta de Sebstián Ortega de sus vacaciones, quien lo primero que haría es charlar con Flor para calmarla.
La actriz que volvió a ser morocha no sólo está agotada por las grabaciones, ya que simultáneamente hace funciones teatrales con "Un dios salvaje", sino que no soportaría el protagonismo que tomó en la tira el personaje de Isabel Macedo, junto a Gonzalo Valenzuela, en desmedro del suyo. Peña era la primera estrella del producto cuando la contrataron.
Florencia Peña y Teleocho vienen de una larga lista de propuestas y fracasos, que no es el caso de "Botineras". La saga de telecomedias, de "Hechizada" en más y el frustrado ciclo de entretenimientos "Flor de palabra", degastaron la imagen de Peña, que tuvo los mejores comentarios con su trabajo en el teatro.
Por lo que pudimos averiguar en estos tiempos de desafío para "Botineras", con mejor rating y preparándose para competir a pleno con "Alguien que me quiera", Peña se bajaría del barco, pero a fines de marzo.

"S.W.A.T" HOY A LAS 17.00

Sinopsis: Por desobedecer órdenes en una operación de rescate de rehenes, Jim Street y Brian Gamble, dos miembros de los S.W.A.T., son expulsados del equipo y degradados. Gamble abandona de malas maneras el cuerpo policial, mientras que Street acepta un puesto inferior en espera de una nueva oportunidad. Ésta llegará con Dan "Hondo" Harrelson, comandante al que asignan el reclutamiento de cinco agentes para formar un nuevo equipo de S.W.A.T. La primera misión del grupo será escoltar a un recluso fuera de Los Ángeles. Se trata de Alex Montel, un peligroso narcotraficante que ofrece una desorbitada recompensa a quien pueda liberarle de la policía, lo que atrae la atención de numerosos mercenarios.

Reparto: Samuel L. Jackson, Colin Farrell, Michelle Rodríguez, LL Cool J, Josh Charles, Olivier Martinez, Page Kennedy, Jeremy Renner.
Director: Clark Johnson.


SCREENSHOT´S"S.W.A.T", hoy a las 17.00 por teleocho.

GAMBA 106.3, ACA ESTAMOS TODOS

ESCUCHA GAMBA EN VIVO: http://www.gamba.fm/

TELEOCHO QUIERE GANAR FEBRERO COMO SEA

Aunque el regreso de "AM, Antes del Mediodía" está anunciado para el 1 de marzo, desde el canal analizan la posibilidad de adelantar el regreso para el 22 de febrero para arrancar el día con mejor rating y alcanzar a canl 12 en el promedio mensual.
Cuando finalizó la temporada 2009 de AM, Antes del Mediodía, Leo Montero y Verónica Lozano anunciaron al aire que el programa regresaría a la pantalla de Teleocho el 1 de marzo.
Pero como Teleocho está teniendo muchas dificultades para alcanzar a canal 12 en el promedio mensual de rating, la dirigencia del canal analiza la posibilidad de adelantar el regreso del ciclo.

Con el regreso de AM, Teleocho pretende arrancar el día con un rating más sólido, y de paso fortalecer al ciclo del mediodía Lo pedís, lo tenés
.

HOY A LAS 14.00 EN "NIVEL UNNO" TODO EL COLOR DE GUALEGUAYCHU

Hoy en "Nivel unno", una emisión especial dedicada a la magia de los carnavales del país. Con la conducción de Karina Sosa te mostramos todo lo que pasa en Gualeguaychu con esta fiesta nacional.
"NIVEL UNNO", hoy a las 14.00 por Teleocho.

"CAMBIO DE LETRAS", HOY A LAS 11.30

Sinopsis: Las mellizas Olsen interpretan a Emma y Sam Stanton, las hermanas que intercambian secretos, vesturarios y ahora... sus roles! Mientras Sam es una atleta estrella, Emma prifiera el deporte de la moda y las citas. Entonces, cuando un torneo de futbol las pone en lugar esquivocados, se las ingenias para cambiarlos y engañar a todos.Tretas inteligentes, confusiones risueñas y acción imparable son parte del partido. Pero cuando el caos se hace presente dentro y fuera del campo, Mary Kate y Ashley se unen para la gran aventura!.

Reparto: Mary-Kate Olsen, Ashley Olsen, Eric Lutes, Kathryn Greenwood, Trevor Blumas, Robert Clark, Joe Grifasi, Ted Atherton.
Director: David Steinberg


SCREENSHOT´S
"CAMBIO DE LETRAS", hoy a las 11.30 por Teleocho.

EMOTIVA DESPEDIDA DE ERICA FONTANA DE "DIARIO DE MEDIANOCHE" POR SU MATERNIDAD

Hace algunos minutos la conductora de "Diario de Medianoche", el informativo más visto de Teleocho, se despidió momentaneamente de la conducción del noticiero debido a la licencia por su maternidad.
Desde este lunes German Paoloski estará solo en la conducción hasta el regreso de Erica, luego del nacimiento de Julián.

TELEOCHO LEVANTA DEFINITIVAMENTE "LOS SKETCHS DE SUSANA"

La compilación de los mejores sketchs que hizo Susana Giménez en las últimas temporadas no obtuvo los resultados de rating que Teleocho estaba buscando, por lo que el canal decidió levantarlo del aire.
Los sketchs de Susana nunca pudieron ganarle a Telenoche, su competencia directa. Teleocho rellenará la media hora que ocupaba el ciclo prolongando hasta las 21:30 hs. la duración de Telefe noticias (2da) y haciendo que 3, 2, 1… A ganar! comience más temprano.

SÁBADO 13 DE FEBRERO

10.00 BLOQUE CARTOON
Dibujos animados.

11.00 PIÑON FIJO
El payaso más famoso de la televisión argentina y un programa para los más pequeños de la casa.

11.30 Cine de la mañana: CAMBIO DE LETRAS
ES LA DIVERTIDA HISTORIA DE DOS HERMANAS GEMELAS QUE APROVECHANDO SU
PARECIDO FISICO, CAMBIAN SUS ROLES SIN QUE LOS DEMAS PUEDAN NOTARLO.
Reparto: MARY KATE OLSEN - ASHLEY OLSEN.
Director: DAVID STEINBERG.

13.00 MISIÓN CÓRDOBA

14.00 NIVEL UNNO

14.30 70/80

15.30 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

17.00 Cine: S.W.AT.
BASADA EN LA POPULAR SERIE DE TELEVISION DE LOS AÑOS SETENTA. JIM ES UN AGENTE DE LA POLICIA DE LOS ANGELES QUE BUSCA OTRA OPORTUNIDAD PARA VESTIR EL UNIFORME DE SWAT. LA OCASION LLEGA CUANDO EL JEFE DE SWAT RECIBE LA ORDEN DE RECLUTAR A CINCO NUEVOS POLICIAS PARA EL CUERPO.TRAS SEMANAS DE RIGUROSO ENTRENAMIENTO, EL NUEVO EQUIPO DEBERA CUSTODIAR A UN CAPO DE LA DROGA Y SERA PERSEGUIDO POR UNA IMPLACABLE BANDA DE MERCENARIOS.
Reparto: SAMUEL L. JACKSON - COLLIN FARRELL.
Director: CLARK JOHNSON.


19.00 Cine: EL HOMBRE ARAÑA 2
HAN PASADO DOS AÑOS DESDE QUE EL TRANQUILO PETER PARKER DEJO A SU AMOR DE TODA LA VIDA MARYJANE Y DECIDIO SEGUIR EL CAMINO DE LA RESPONSABILIDAD COMO SPIDER MAN. LAS RELACIONES CON LAS PERSONAS QUE MAS APRECIA ESTAN AHORA EN PELIGRO DE SER DESCUBIERTAS CON LA APARICION DEL VILLANO DE MULTIPLES TENTACULOS DR. OCTOPUS.
Reparto: TOBEY MAGUIRE - KIRSTEN DUNST.

Director: SAM RAIMI.


21.30 Cine: INFIERNO BAJO TIERRA
EL AGENTE DE PROTECCION AMBIENTAL, JACK TARGET, ESTA LUCHANDO CONTRA ORIN HANNER, UN EMPRESARIO MUY PODEROSO, QUE ESTA DESPARRAMANDO BASURA TÓXICA EN ALGUNA PARTE DE LAS COLINAS KENTUCKY.
Reparto: STEVEN SEAGAL - MARG HELGENBERGER
Director: FELIX ENRIQUEZ ALCALA.

23.00 ZAPPING DE COLECCIÓN
Ciclo que conducen Guillermo López y Julieta Prandi con lo más bizarro, cómico y sorprendente de la televisión.