.

.

.

CONFIRMADO: "BOTINERAS" TERMINA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO


Aunque desde la semana pasada anuncia en pantalla que el capítulo final de "Botineras" se emitiría el jueves 26 de agosto, Teleocho anunció que adelantará el episodio desenlace.


Finalmente, el final de "Botineras" se verá por la pantalla de Teleocho el miércoles 25 de agosto, seguramente en un episodio más prolongado de lo usual.

De esta manera, Teleocho evita competir contra "ShowMatch" con el final de la ficción de su prime time.


"BOTINERAS" - SEMANA FINAL
MARTES A LAS 22.30 HS PENÚLTIMO CAPÍTULO
MIÉRCOLES A LAS 22.30 HS. EL GRAN FINAL
(television.com.ar)

¿SE ADELANTA EL FINAL DE "BOTINERAS" AL MIÉRCOLES?

Teleocho confirmó que quedan sólo tres capítulos para el gran final de la ficción más exitosa del canal del año. Ahora se habla de que el final será el próximo miércoles con una emisión más extensa de lo normal.
El martes sería el penúltimo capítulo con una extensión de 30 minutos más y el miércoles se vería el último capítulo con una duración de más de 90 minutos.

Tratando de evitar la competencia con Marcelo Tinelli, ésta habría sido la determinación a último momento de Marisa Badía para remontar la baja audiencia que padece el canal.
(todo television)

"HOMBRE EN LLAMAS", HOY AL TÉRMINO DE ZAPPING

Denzel Washington interpreta a un agente del gobierno, un soldado de fortuna, desencantado con su vida en general. En México D.F., acepta un trabajo de mala gana para proteger a una niña (Dakota Fanning) cuyos padres han recibido amenazas de secuestros. Se relación con la peqeuña protegida irá creciendo y despertará en él un espíritu perdido. Pero cuando ella es secuestrada, su rabia se desatará contra los responsables.

Reparto: Denzel Washington – Dakota Fanning.

Director: Tony Scott.

"HOMBRE EN LLAMAS"
HOY AL TÉRMINO DE ZAPPING POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

"ZAPPING", HOY A LAS 22 HS. POR TELEOCHO

No se trata de un programa de chimentos ni de un reality, es una nueva propuesta en la que vamos a reírnos de todo eso.
Guillermo “El Pelado” López y Julieta Prandi, nos mostrarán lo más cómico, escandaloso y sorprendente de la TV, protagonizado por famosos y perfectos desconocidos.
Con informes divertidos, invitados y todo el humor de los conductores.

"ZAPPING, NO TE ESTÁS PERDIENDO UN PROGRAMA ESTÁS VIENDO TODOS"
SÁBADOS A LAS 22 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

"FANÁTICOS DEL CUARTETO", HOY A LAS 19 HS.


“Fanáticos del cuarteto”
, un reality show cordobés que busca encontrar un nuevo artista de la música de cuarteto.

El programa es conducido por Edgar Moreno, (de Radio Suquia) y Santiago Gianola, (de Radio Popular).
El flamante jurado que evalua a los cuarteteros esta compuesto el locutor Jorge “Galleta” Kelly, Karina Sosa (conductora de Nivel Unno) y el “Negro” Videla.


"FANÁTICOS DEL CUARTETO"

SÁBADOS A LAS 19 HS. POR TELEOCHO

"EL DÍA DESPUÉS DE MAÑANA", HOY A LAS 17 HS.

Y si estuvieramos al borde de una nueva era glacial? este es el asunto que obsesiona al climatologo jack hall. las investigaciones llevadas a cabo por hall indican que el calentamiento global del planeta podria desencadenar un repentino y catastrofico cambio climatico de la tierra. las perforaciones realizadas en la antartida muestran que es algo que ha ocurrido con anterioridad hace diez mil años. y ahora se esta alertando que podrìa volver a ocurrir pero las advertencias llegan demasiado tarde.todo comienza cuando hall presencia como un bloque de hielo del tamaño de rhode island se desgaja de la masa de hielo antartica. posterior a esto, una serie de fenomenos climatologicos empiezan a ocurrir en distintas partes del globo.

Reparto: Dennis Quaid – Jake Gyllenhaal.
Director: Roland Emmerich.


"EL DÍA DESPUÉS DE MAÑANA"
HOY A LAS 17 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

"BOTINERAS", PENÚLTIMO CAPÍTULO, ESTE MARTES A LAS 22.30 HS.

En el capítulo de este martes de Laura (Romina Gaetani) busca con desesperación a Nino (Gonzalo Valenzuela).
Necesita encontrarlo para rescatar con vida a Malena (Dolores Sarmiento).
Ya perdió a Salgado (Pablo Rago) y no quiere que suceda lo mismo con la hija de su compañero. Nino pone condiciones para la entrega.
Laura quiere negociar pero encuentra la oposición de la comisario Riganti (Rita Cortese).
Por su parte, Tato (Damián De Santo) recibe una información secreta y le ordena a Mostaza (Juan Ignacio Machado) eliminar a una persona.


"BOTINERAS" - PENÚLTIMO CAPÍTULO
ESTE MARTES A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

"INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR", SÁBADOS Y DOMINGOS A LAS 10 HS.

“India” narra la historia de Raj (Rodrigo Lombardi), un joven ejecutivo hindú de una casta de comerciantes que se debate entre los valores de Oriente y Occidente, y Maya (Juliana Paes), una joven hindú, con estudios y trabajadora, que siempre creyó que podría elegir a su futuro marido.
Raj se enamora de Duda (Tania Khailil) una brasileña independiente y Maya de Bahuan (Marcio Garcia) un joven hindú impetuoso y sin casta. Ambos amores son considerados impuros en su cultura.
Guiados por la tradición de sus padres, Raj y Maya deberán renunciar a sus verdaderas pasiones y casarse entre ellos.

"INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR"
SÁBADOS Y DOMINGOS A LAS 10 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

ASÍ SERÁ "CAÍN Y ABEL"

Joaquín Furriel, Fabián Vena y Julieta Cardinali realizaron las fotos e imágenes de promoción del lanzamiento de la tira que muy pronto emitirá el canal de las pelotitas.
La misma ocupará la franja de las 22.30 y encarna el mito bíblico del enfrentamiento entre hermanos, la eterna lucha del bien contra el mal.

Los protagonistas de "Caín & Abel", Joaquín Furriel, Fabián Vena y Julieta Cardinali, realizaron las fotos e imágenes de promoción del lanzamiento de la tira que produce ON TV LLorente & Villarruel, que muy pronto emitirá Teleocho.

La nueva ficción encarna el mito bíblico del enfrentamiento entre hermanos, la eterna lucha del bien contra el mal.
Una relectura que se mezcla en la vida cotidiana de dos hermanos enfrentados, en el seno de una familia poderosa.

"CAÍN Y ABEL" - ESTRENO
MUY PRONTO POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

"LO PEDÍS, LO TENÉS", HOY A LAS 15.30 HS.

Hoy sábado, a las 15.30 hs. el ciclo de Teleocho “Lo pedís, lo tenés”, con la conducción de Diego Pérez y Natalia Moncalvi. Toda la diversion, con los mejores musicales, y como siempre, los videos y bloopers más graciosos.

"LO PEDÍS, LO TENÉS"
SÁBADOS A LAS 15.30 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

EL PRÓXIMO MARTES "TALENTO ARGENTINO" EN CÓRDOBA, PRESENCIA LA GRABACIÓN

El próximo martes 24 de agosto, el ciclo de Teleocho “Talento Argentino 3” llega a Córdoba para grabar las audiciones en el Teatro Real, ubicado en la calle San Jerónimo 66, frente a la Plaza San Martín de la capital provincial.
En esta oportunidad se evaluarán a los participantes seleccionados previamente en los castings.

El conductor Mariano Peluffo presentará a los diferentes grupos y personas que mostrarán sus rutinas artísticas y números originales. Cada show sobre el escenario será evaluado por el jurado del programa integrado por Maximiliano Guerra, Kike Teruel y Catherine Fulop.


ATENCIÓN:
Los interesados en presenciar la grabación del ciclo deberán retirar las entradas el sábado 21 de agosto de 11 a 16 hs. en el Teatro Real.


"TALENTO ARGENTINO 2010"
MUY PRONTO POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

TELEFE ADELANTA COMO SERÁ "CAÍN Y ABEL", LA NUEVA FICCIÓN DEL PRIME TIME


ARTURO PUIG: "SECRETOS DE AMOR NO ES LO QUE HOY SE QUIERE VER A LA TARDE"

Tras haber decidido bajarse de "Secretos de amor", Arturo Puig dialogó y se refirió a los motivos de esta determinación, y elaboró su propia teoría acerca de por qué la telenovela no está cumpliendo con las expectativas

¿Por qué decidiste desvincularte de Secretos de amor?

Es una decisión mía, que fue bien aceptada, sin ningún tipo de problema, y no sé cuando será exactamente, pero creo que me van a matar, y espero que sea la semana que viene. La verdad es que me parecía que mi personaje estaba empezando a navegar en aguas que no eran demasiados claras, con escenas que me parecían que no tenían que ver con lo que se había planteado desde un principio. Y me parece que es mejor irme, y que a los autores les venga bien, y que a mí también.

¿Te sentís desilusionado por este desenlace?

Obviamente que cuando pasan estas cosas uno se siente un poco desilusionado, pero me parece que a veces es mejor hacer cirugía mayor que estar tomando una aspirina. Y lo del bajo rating no tiene absolutamente nada que ver. En mi caso creo que el trabajo de actor tiene que ver con los sentimientos y con la sensibilidad, y cuando uno tiene que hacer escenas que, de pronto, cuestan, con las que no está de acuerdo, ahí es cuando el trabajo se empieza a hacer muy duro. Yo creo que uno como actor debe fijarse en que el producto esté bien, y no en el rating, y lo dice alguien que tuvo 60 puntos de rating.

¿Qué opinás de esta nueva corriente de cambiar argumentos sobre la marcha para batallar malos resultados (Botineras, Alguien que me quiera, etc)?

Yo creo que la televisión hoy día es extremadamente competitiva, y tengo la sensación de que el público está cambiando, y que a lo mejor una telenovela como la que nosotros planteamos, es de una calidad muy buena, pero no es exactamente lo que hoy el público a las tres de la tarde quiere ver. Estamos compitiendo con las peleas y todo lo que pasa con lo de Tinelli y creo que el público, de a poquito y lamentablemente, se ha ido acostumbrado a eso. La televisión va mutando todo el tiempo y uno no sabe para donde dispara. Y creo que Secretos de amor sale bien, pero no ha enganchado, y a lo mejor con la salida de mi personaje, puedan torcer el rumbo de la telenovela, y vaya mejor. Esperaré a que me maten.
(television.com.ar)