.

.

.

HOY A LAS 23.30 HS. JUAN COMPARTE UNA FIESTA DE DISFRACES CON FAMOSOS

Este jueves a las 23.30 hs. en un nuevo capítulo de la comedia de Teleocho “Todos Contra Juan 2”, Juan Perugia (Gastón Pauls) se enterará de que un importante productor de Hollywood está en el país y la única forma de interceptarlo será en la exclusiva fiesta de disfraces a la que concurrirá
con Soledad Fandiño.
En este episodio, Juan se enterará de que un importante productor de Hollywood está en el país preparando su próxima película.
La única manera de interceptarlo será en la fiesta más exclusiva del medio, a la que concurrirán todos los famosos. Pero será casi imposible conseguir una entrada.
Soledad Fandiño, que fue invitada, le ofrecerá ir con ella. Juan se encontrará cara a cara con todos sus colegas: Agustina Cherri, Carlos Portaluppi, Delfina Gerez Bosco, Carolina Oltra, Violeta Lo Re, Rodrigo Rodríguez, Ricardo Bauleo y muchos más.
¿Qué pasará en esta alocada fiesta? ¿Juan encontrará al productor de Hollywood?

"TODOS CONTRA JUAN 2"
HOY A LAS 23.30 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

HOY A LAS 20 HS. EN "TELEOCHO NOTICIAS" SUSANA A SOLAS EN EXCLUSIVA CON DIEGO

Hoy a las 20 hs. en "Teleocho Noticias", un encuentro muy especial: Susana y Diego juntos desde Sudáfrica. La diva le realizó una entrevista exclusiva a Diego Armando Maradona en la que hablaron sobre el estado de ánimo de los jugadores durante los días previos al debut de Argentina en el mundial.

También en el reportaje conversaron sobre la última práctica realizada y Maradona le contó que ya tiene elegido el equipo titular que enfrentará a Nigeria este sábado a las 11 hs., en el partido que transmitirá Teleocho.

Por último, Susana y Diego se despidieron con la promesa de volverse a ver este sábado en la cancha.

Hoy a las 20hs, entrevista exclusiva, Susana Gimenez palpitando el debut de la selección argentina de la mano de Diego A. Maradona, por "Teleocho Noticias".
ENTREVISTA EXCLUSIVA DE SUSANA A DIEGO MARADONA
EN "TELEOCHO NOTICIAS"
HOY A LAS 20 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

"AMOR SIN EDAD" LA CORTINA MUSICAL DE "SECRETOS DE AMOR", DESDE EL PROXIMO LUNES 14 HS.

El próximo lunes a las 14 hs. Teleocho estrena "Secretos de amor", una coproducción de Telefe y ON TV Llorente & Villarruel Contenidos, protagonizada por Soledad Silveyra, Juan Gil Navarro, Adrián Navarro y Arturo Puig, junto a un elenco de excelencia.

La cortina musical de la novela se titula "AMOR SIN EDAD" y es interpretada por Paloma San Basilio.
Por su parte, el tema de amor principal se llama "DEFINITIVAMENTE ASI" y el intérprete es Sergio Dalma.
Ambas canciones fueron especialmente grabadas en España para la novela que el próximo lunes comienza en la pantalla de Teleocho.

Los temas musicales pueden descargarse de los siguientes links:
-----------------------------------------------------------------------------
http://prensa.telefe.com.ar/Uploads/Amor_ sin_edad_psanbasilio.mp3
http://prensa.telefe.com.ar/Uploads/Definitivamente_Asi_Dalma_Jun1.mp3
------------------------------------------------------------------------------

“Secretos de amor” cuenta la historia de Diana Demare (Soledad Silveyra), una abogada que está a punto de cumplir 30 años de casada con Antonio Fernández Gaudio (Arturo Puig), un exitoso hombre de negocios.
Diana ha dedicado todos estos años a su familia resignando su profesión.
Antonio ha sido su sostén afectivo y económico. Pero esta situación cambiará cuando Antonio, víctima de la extorsión por la muerte de una mujer, decide retirarse de la empresa que preside.
Diana y Antonio tienen dos hijos: Nacho (Juan Gil Navarro) y Paula (Eliana González).
Ignacio, el hijo mayor de la pareja, se entera que su padre va a alejarse del negocio y regresa al país. Nacho es un psiquiatra que ejerce su profesión con una perversión sin límites que lo lleva a hacer experimentos macabros con sus pacientes en busca de la droga que brinde la " perfecta
felicidad".
Nacho y Antonio están enfrentados ferozmente por un secreto que ambos comparten y le ocultan a Diana.
A partir de la decisión de Antonio de abandonar la compañía de medicina prepaga, Diana decide reabrir su estudio de abogada. Para trabajar en su bufete, contrata a Manuel (Adrián Navarro), un joven tan brillante como informal y encantador, quien se enamorará de ella y con quien entablará una relación que conjugará la admiración profesional y la atracción.

“Secretos de amor” atraviesa, con una mirada singular y novedosa, el amor
sin edad, la noción de felicidad, la distancia entre la ley y la justicia,
la lucha entre la ética y la falta de escrúpulos y la manipulación
emocional.
"SECRETOS DE AMOR"
GRAN ESTRENO PRÓXIMO LUNES 14 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

MAÑANA PABLO RAGO SE DESPIDE DE "BOTINERAS", PERO VUELVE PARA EL FINAL

Mañana, Pablo Rago grabará su última aparición en "Botineras". Una vez finalizada su participación, armará las valijas parar irse al Jardín de la República, donde rodará un telefilme sobre uno de los próceres de la Nación.

Se vienen días agitados para Pablo Rago. El próximo viernes terminaría de grabar su participación en "Botineras" y ya se embarcará en su nueva aventura.

De acuerdo a lo que informa La Pavada de Crónica, el actor tiene previsto viajar el 28 de junio a Tucumán, donde lo espera el director Sebastián Pivotto para grabar uno de los episodios del telefilme que se emitirá con motivo del Bicentenario.

En el marco de esos especiales, que también convocarán a Cecilia Roth, Antonio Gasalla y Mike Amigorena, entre otras figuras, Rago se pondrá en la piel de Manuel Belgrano.
(diarioshow)

HOY A LAS 14.30 HS. LLEGA EL GRAN FINAL DE "HERENCIA DE AMOR"

Hoy a las 14.30 hs., llega el último capítulo de la novela de Teleocho “Herencia de amor” protagonizada por Sebastián Estevanez, Luz Cipriota, Diego Olivera, Natalia Lobo y un gran elenco.
Desde que se conocieron, Pedro (Sebastián Estevanez) y Lautaro (Diego Olivera) se enfrentaron por el amor de una mujer y por la lealtad hacia su familia.
Pedro, un muchacho de campo y corazón gentil se enamoró de Verónica (Luz Cipriota), la novia de Lautaro, un joven altanero y ambicioso. La relación entre los Ledesma se terminó de romper cuando descubrieron que eran hijos del mismo padre. La posibilidad de tener que compartir la herencia desató el odio sin retorno de Lautaro hacia Pedro.
El último episodio de “Herencia de amor” comienza con el enfrentamiento final entre los hermanos. Pedro llega a un galpón a rescatar a Verónica quien permanece rehén de Lautaro.
El bien y el mal dirimirán su destino en una lucha cuerpo a cuerpo y un final impactante.
"HERENCIA DE AMOR"
EL GRAN FINAL
HOY A LAS 14.30 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)