.

.

.

EL PROXIMO JUEVES LLEGA "DIARIO DE LA COPA", LA COPA AMERICA 2011 LA VIVIS EN TELEOCHO


El próximo jueves al término de "El Elegido", Teleocho presenta "Diario de la Copa", la edición de Telefe Noticias dedicada exclusivamente a la cobertura periodística de la Copa América 2011.

Con la conducción de German Paoloski y Fernando Carlos y todo el equipo periodístico de Telefe Noticias, Diario de la Copa brindará información actualizada y novedades sobre el torneo que se disputará durante el mes de julio en nuestro país.

Además, "Diario de la Copa" contará con entrevistas exclusivas a los jugadores y entrenadores de los distintos seleccionados, el resumen de los partidos y el seguimiento de todos los equipos.

"DIARIO DE LA COPA"
LUNES A JUEVES AL TERMINO DE "EL ELEGIDO" POR TELEOCHO
(telefe)

"CQC", DOMINGOS A LAS 22.30 HS.


Este domingo a las 22.30hs en CQC, latelevisión
argentina cumple 60 años y le hacemos la fiestita y celebramos con un programa especial.

Ernestina muere por conducir “La ola verde”; Juan quiere emular a Roberto Galán en “Yo me quiero casar” y El Pelado pretende suceder a Soldán, peluquín incluido, en “Feliz domingo”. Tal si fuera “Venga y atrévase a soñar”, en CQC estos sueños se hacen realidad.

Las máximas figuras de la telenovela argentina se liberan del guión y sueltan la lengua: ¿Cómo llorar? ¿Cómo sobrellevar a un partenaire con mal aliento? ¿Cómo lucir apasionado cuando te besan a las 7am? Y las anécdotas mejor guardadas.

Los seguidores de CQC en Twitter votan a través de @cqcahora para armar un Top five histórico.

El Pelado nos trae una nueva edición de "Un chino" muy especial. Se enfrenta a Guillermo Cóppola y auque no puedas creerlo, intentan embocar las pelotitas en el jarrón más famoso del país.

Ademàs, todos los detalles del lanzamiento de la Presidenta por la reelección y la cobertura del partido revancha entre River y Belgrano de Córdoba.

"CQC"
DOMINGOS A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO
(telefe)