.

.

.

HOY SE VERAN LAS VIOLENTAS ESCENAS DE ABUSO SEXUAL DE DAVID A MARIANA EN "EL ELEGIDO"


Lo anunciamos y entre hoy y mañana se verán las violentísimas escenas de abuso sexual, con intento de violación por parte del personaje de Luciano Cáceres (David) contra el de la abogada Mariana Estévez (Paola Krum) que cambiarán el hilo de la historia de “El elegido”.

Tan fuerte son las escenas que por eso no se ven anticipos pensando en la Ley de Medios, porque estarían fuera del horario de protección al menor.

Lo cierto es que a partir de este episodio Mariana (Krum) decidirá separarse del personaje de Andrés (Pablo Echarri), pero antes él le romperá la cara a trompadas al abusador enfrentándose a los poderosos Nevares Sosa.
(laubfal)

MARY, EL VERDADERO ALIADO DE CRISTIAN U.


Cristian Urrizaga es sin dudas el hombre del momento. El líder de "Gran Hermano 2011" logró despertar amores y odios tanto dentro como fuera de la casa más famosa del país. Su ingreso al reality fue por un objetivo concreto: los 400.000 pesos que Telefe le dará la ganador. Sus estrategias fueron muy cuestionadas, pero admiradas por miles de seguidores que por el momento le siguen dando su apoyo.

Pero aunque haga alianzas con algunos de sus compañeros, el joven de Barracas sabe que es una batalla que tiene que ganar solo. Sin embargo, Cristian U. no está tan solo en este juego, tiene una aliada incondicional fuera de GH: María Mercedes Fonquerny, más conocida como Mary, su novia desde hace 10 años.

La pareja del participante de las musculosas rayadas tiene un perfil súper bajo y sólo la revista Paparazzi logró que el país conociera su rostro. Pero a pesar de estar en las sombras, María Mercedes juega un papel primordial en el objetivo del paseador de perros. Ella también usa una estrategia para que el público siga bancando a Cristian.

La blonda llama a cada uno de los participantes expulsados, sobre todo los que no se llevaban mal con él dentro de la casa, cuando dicen algo en contra de su novio y les pide que lo dejen bien parado. Desde su “bunker”, Fonquerny habla con todos y no importa cuantas veces deba comunicarse con ellos para conseguir su cometido.

Pero ahora se encontró con un problema, porque Pamela, quien salió hace un poco más de una semana, ya le están molestando los continuos llamados de Mary para que no le “pegue” a Urriezaga, sobre todo porque la cordobesa era aliada de Cristian y el público no vería con buenos ojos que ahora lo critique. Todo sea por el premio final...
(ciudad.com)

AL PADRE DE TAMARA LE GUSTAN LAS CAMARAS MAS QUE A LA HIJA, "LO VOY A CAGAR A PALOS" DIJO A CRISTIAN U.

El padre de Tamara, la flamante eliminada de Gran Hermano 2011, le exigirá a Cristian U. que le pida disculpas a su hija, a su esposa y a él.

Lo dijo anoche una vez finalizada la gala donde su hija quedó eliminada del juego. Aquí lo afirma en este video.

El clima en la casa de Gran Hermano 2011 se corta con navaja. Eso mismo se traslada al exterior del juego más famoso del mundo, y el papá de Tamara, la última eliminada, planea ser protagonista del mismo.

Cierto es que una vez finalizada la gala de expulsión donde su hija debió abandonar el ciclo que conduce Jorge Rial, habló con Intrusos en el espectáculo y afirmó que le exigirá disculpas públicas a Cristian U.

“Se habló muy livianamente de la enfermedad de mi esposa. Cristian trató de tirar abajo a mi hija. Dijo que se operó las lolas y que no era posible que no tuviese 25 centavos para viajar”, contó, indignado, el padre de la última expulsada.

Y agregó: “Lo vamos a hablar de hombre a hombre. Si no pide disculpas la va a pasar mal. Cuando salga va a tener que pedir disculpas si no lo voy a cag… a palos”.

(primicias ya)

EL FENOMENO "VERONICA SAN MARTIN"


Resulta acertado indicar que el personaje de Leticia Brédice es de lo más destacados de "El elegido", y no sólo por manifestación de la crítica, sino también por el boca a boca del público y las cosas que aparecen en la web.

Cada vez más los personajes de ficción se trasladan de la pantalla a la vida real, y acumulan fanáticos, que no sólo ponderan al actor o actriz que interpreta, sino al personaje en sí mismo.

Es el caso de la mujer de Andrés Bilbao (Pablo Echarri), una extraña mujer con problemas psiquiátricos, obsesiva de la estética, negadora y bipolar, que maneja un lenguaje particular y es amante del maltrato.

El primer traslado del personaje a las redes sociales se produjo con la apertura de una cuenta de Twitter (@SanMartinVero) que ya tiene más de 1900 seguidores y en la cual se acumulan mensajes del personaje, tales como:

-“Si les gusta el arte, no se pierdan en el Malba la expo 'De Toulouse-Lautrec a Picasso'. Impecable”
-“Ya lo dije: ¡mi cuarto de los recuerdos no se toca!”
- “Siento que Andrés está planeando que me puede lastimar. ¿Donde estará?”
-“Voy a pelear como leona por mi familia. Que todos lo sepan” .

Luego apareció en Youtube un video titulado “El hit de Verónica San Martín” que tiene más de 48 mil visitas.
(television.com.ar)

LUCIANA SALAZAR COMENZO A GRABAR EN "UN AÑO PARA RECORDAR"


Finalmente hoy grabó para “Un año para recordar” la pícara enfermera Luciana Salazar. Como habiamos anticipado hace tiempo y contó la propia Luli, llegará a la ficción de Sebastián Ortega con un divertido personaje.

Luciana se relacionará con el dueño del supermercado Grande, padre del personaje de Rafael Ferro, que interpreta Cacho Santoro.

Tiempos de ganar en humor y en tono de comedia para esta historia que buscará crecer a partir de un cambio de tono para la ficción, incluyendo por supuesto a sus protagonistas, Carla Peterson, Eleonora Wexler, Gastón Pauls, Gonzalo Valenzuela y elenco.
(laubfal)

FRANCELLA VUELVE EN MAYO A TELEFE


Ya tiene nombre y apellido: “El hombre de tu vida” se llama Hugo Bermudez y es el personaje que hace Guillermo Francella en el unitario que dirige Juan José Campanella y en el que parece valdrán tanto las risas como las lágrimas.

A este Hugo de 50 años lo despiden del trabajo y de un día para el otro se encuentra sólo y desesperado con un hijo de 12 años y de allí en más crecerá esta historia que ya se graba para Telefe con imagenes, que, por lo que pudimos averiguar, más remiten al cine que a la tv que vemos todos los días.

El material se vería en mayo y habrá que ver qué día. Tal vez los domingos, si Susana Gimenez pasa a tira diaria. Pero hay que esperar.

Recordemos que junto a Francella trabajan Mercedes Morán y Luis Brandoni, en el elenco fijo.

(laubfal)

"GRAN HERMANO 2011: INTIMO CON TAMARA", HOY 21 HS.


Tamara abandonó la casa con el 55,07%

Anoche se vivió, por Telefe, una nueva gala de expulsión de GH 2011, con la conducción de Jorge Rial.

Una vez más los participantes aprovecharon la comunicación de Rial con la casa para hablar, entre otras cosas, de los gritos que provienen del exterior. Los chicos confesaron que los gritos de aliento les dan fuerza y ánimo en esta recta final, pero que no sucede lo mismo con aquellos en los que los insultan. “No puedo creer que gasten plata y tiempo en venir hasta acá a insultar, por eso decidí a partir de ahora no salir más al jardín en las galas”, dijo Cristian, quien también se refirió a las groserías que varias veces le han gritado a Solange.


Más tarde, Rial les anunció a los participantes que, a partir de la próxima gala de nominaciones, recibirán las cartas en vivo con el fin de evitar que los gritos del exterior afecten el juego.

Pasadas las 22.30hs, Rial se volvió a comunicar con la casa, pero esta vez para informarle a Tamara que debía abandonar el juego. La jujeña no pudo contener las lágrimas al recibir la noticia, mientras Martín Pepa —el otro nominado— festejaba el haberse quedado.


Tamara se despidió de sus compañeros y cruzó la puerta para ser recibida por Silvina Luna. Minutos después, la ex participante mantuvo una breve charla con Rial en el estudio, donde además se reencontró su familia.

Hoy a las 17hs llegará una nueva edición de GH D Tarde, conducida por Mariano Peluffo, y a las 21hs se verá GH 2011 El Debate, con la conducción de Mariano Peluffo y la presencia de Tamara, la última expulsada.

(telefe)

ASI VOLVIO "CQC" A TELEFE


Anoche a las 23hs. Telefe presentó la quinceava temporada del exitoso ciclo de Eyeworks Cuatro Cabezas: CQC.

Volvió CQC con las secciones favoritas y otras nuevas: Enfermando celebrities, La vida de los otros y Especiales CQC.

Este año El Pelado, Guillermo López, se sumó al trío conductor para acompañar a Ernestina Pais y Juan Di Natale.


Por su parte Gonzalito Rodriguez encabezó el equipo de cronistas compuesto por Diego Iglesias, Pablo Camaití y los flamantes Andrés Kilstein y Martina Soto Pose.


"CQC"
DOMINGOS A LAS 23 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

TAMARA EXPULSADA CON EL 55,07% DE LOS VOTOS Y CRISTIAN U. RECUPERA EL CONTROL


Pudo ser un tres contra tres. Pero no, la recta final de "Gran Hermano 2011" será con el grupo de Cristian U. dominando la casa. El público que mandó su SMS decidió que fuera Tamara la decimoquinta expulsada del reality de Telefe, con el 55,07% de los votos, contra un 44,93% de Martín P. Una pequeña diferencia, que ya se podía ver en la multitudinaria encuesta de Ciudad.com, cuya lectura fue un empate técnico, aunque ahí la jujeña sacaba una luz de ventaja (49 a 51).

De esta manera, el bando del paseador de perros mantiene el dominio del hogar televisado: cuatro contra dos. Por eso la victoria de Pepa fue la de Martín Anchorena, Gisele y el propio Urrizaga. Sus rostros de alivio después del anuncio de Jorge Rial, así lo reflejaron."Hacé muchas tapas de revista", alentó Solange a la jujeña, antes de que se parara en la puerta a cantar "Yo no sé mañana...".

"¡Fue sólo por cinco puntos! No te ganó Pepa, te ganó Cristian U.", escuchó Tamara de su padre, una vez fuera de la casa. Fue durante un emotivo abrazo al que se unió su madre, centro de tantas peleas de la participante dentro de la casa, por el manoseado tema de su enfermedad.

Pero mientras afuera del hogar la jujeña soltaba más lágrimas (esta vez de alegría), adentro de la misma, el fantasma de la fulminante volvió al centro de la escena. Cristian, Chizo y los Martines, se parapetaron una vez más en la puerta del confesionario, a la espera del okey de Big Brother.

Pero la opción de mandar directo a placa a un rival la tienen U y A. O sea, Cristian U. y Martín A. Las posibles víctimas son dos: Solange y Emiliano. Pero como Sol sobrevivió a la placa con Pamela, el indicio indica que irían por tercera vez contra el cordobés. Total, para ir contra su compañera tienen la nominación del viernes. Privilegios de grupo dominador.
(ciudad.com)