.

.

.

TELEOCHO PERDIÓ POR 3 DECIMAS EL PRIMER MES DEL AÑO

TELEOCHO PIENSA EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE "NINI"

Si bien el elenco de Niní estará de gira hasta fines de marzo, recordemos que se presentaran en el Estadio Orfeo el 27 de febrero, y luego los actores se tomarán vacaciones. En la producción y el canal ya piensan cuando volver a trabajar para dar lugar a la segunda temporada de la ficción juvenil.
Telefe y Endemol ya acordaron la realización de una segunda temporada de la ficción protagonizada por Florencia Bertotti, entonces el elenco tendrá vacaciones en abril y retomará las grabaciones en mayo.
En sus comienzos Niní lograba mediciones muy altas, llegando a ser en algunas oportunidades lo más visto del día. Actualmente no mantiene esos promedios, aunque sigue liderando su franja. Por estos días la ficción que encabeza Florencia Bertotti está llegando al final de su primera temporada.

LA TELEVISIÓN QUE VOS ELEGÍS

14 DE LOS 20 PROGRAMAS MÁS VISTOS DE CÓRDOBA SON DE TELEOCHO

HOY EN "BOTINERAS", CRECE LA DESCONFIANZA

En el capítulo de hoy, la creciente desconfianza que se tienen Nino (Gonzalo Valenzuela) y Laura ( Romina Gaetani) está a punto de provocar un feroz enfrentamiento entre ellos.
Nino cae de sorpresa en casa de Giselle (Florencia Peña) y se queda a pasar allí la noche. Espera a que Giselle se duerma y empieza a buscar en el departamento información sobre Laura. Conociendo la peligrosidad del abogado, Laura sigue sus movimientos escondida detrás de una puerta con un arma en la mano.
"BOTINERAS", hoy a las 23.00 por Teleocho.

GASALLA CONFIRMÓ QUE SUSANA VUELVE A TELEOCHO ANTES DEL MUNDIAL

Hace algunos días, te contabamos en exclusiva que Marisa Badía, la nueva Directora de Programación de Telefe y productora del envío de la diva, le habría pedido a Susana Giménez que adelante su regreso a la pantalla chica. Aunque Susana todavía está disfrutando de sus vacaciones en Miami, su producción ya comenzó a trabajar para su regreso. Cuando la conductora se despidió en el 2009 de la pantalla chica, aseguró que su regreso iba a ser en julio de este año, luego del Campeonato Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010. Pero al parecer, Susana regresaría antes al canal de las pelotas.
Marisa, quien además es muy amiga de la diva, piensa que julio es muy tarde para comenzar y considera que el canal la necesita antes. La idea de Badía es que el regreso de Su sea en mayo y ya se lo planteó a Susana. Ahora la diva de los teléfonos lo está pensando pero es muy probable que acepte ya que seguirá con el formato de una vez por semana, los domingos por la noche, y eso le da libertad para poder viajar en la semana.
Luego de haber sido el ganador indiscutido de los premios Estrella de Mar 2010, ya que hasta se llevó la estatuilla de oro, Antonio Gasalla habló de su futuro laboral en la pantalla chica. El actor aseguró que tanto los productores de Susana Giménez como de Marcelo Tinelli se comunicaron con él para hacerle las propuestas formales. Antonio de esta forma confirmó el regreso anticipado de la diva de los teléfonos a la televisión: “Ya paso por acá, Mar del Plata, Néstor Moyano (productor de Susana Giménez) varias veces y hablamos pero todavía no hay nada cerrado. Además hay que ver porque sé que Susana vuelve antes a la televisión”.

APURAN EL ESTRENO DE "VÉRTIGO"

Ya trabajan en Endemol con la edición de “Vèrtigo” que grabaron el lunes Matías Martin y Maju Lozano en la conducción y algunas notas que hizo “Cumbio”, hermana del productor Rubén Vivero. Aseguran que hay apuro por lanzarlo la última semana de febrero (la del 22), pero el conductor, grabó y se fue a Punta del Este donde seguirà de vacaciones hasta el 17 o 18. Esa es la razón de la ansiedad de los productores que temen llegar muy ajustados de tiempo.

CUATRO CABEZAS PREPARA UNA NUEVA TEMPORADA DE "LA LIGA"

Aunque no se lo vio en el aviso institucional de Teleocho que anunció la programación de 2010, Cuatro Cabezas se encontraría trabajando en una nueva versión de "La liga" para el canal. En esta etapa el ciclo volvería a la pantalla con un formato diferente.
Cuando Teleocho presentó el institucional con las novedades para 2010 en la fiesta de fin de año, más de uno se preguntó por qué no se promocionaba una temporada 2010 de "La Liga". De todas formas Cuatro Cabezas comenzó a trabajar en un formato de un estilo similar pero con varias vueltas de tuerca para que el ciclo tenga un aire similar pero que sea al mismo tiempo un programa distinto. Esta nueva versión de La liga, que podría llevar otro nombre, conservaría a los integrantes de la versión 2009 del programa: Ronnie Arias, Diego Iglesias, Tamara Hendel y Gisela Busaniche. La intención de Cuatro Cabezas sería tener a lo largo del año actores invitados como cronistas del programa.

HOY EN "HERENCIA DE AMOR", PEDRO Y JULIA VUELVEN A ACERCARSE

En el capítulo de hoy de "Herencia de amor", el asesinato del padre Miguel (Martín Seefeld) conmociona a todo el pueblo y vuelve a acercar a Pedro (Sebastián Estevanez) y a Julia (Mónica Antonópulos). Todo Santa Victoria asiste al funeral del cura, menos Pedro que decide llorar a su amigo en soledad. Julia nota la ausencia de Pedro y va a buscarlo para acompañarlo en su dolor.
"HERENCIA DE AMOR", hoy a las 15.00 por Teleocho.

¿TE LO PERDISTE? LAURA NO PERDONÓ A CRISTIAN


Pese a que dejó a Marga (Isabel Macedo), Laura (Romina Gaetani) no le perdonó al Chiqui que se haya acostado con su mujer cuando salió de la cárcel, mucho menos cuando se enteró que por ese encuentro será padre en 9 meses.

¿TE LO PERDISTE? CARMEN Y ANGEL A LOS BESOS EN "NINI"


Angelito y Carmen (Sebastián Mogordoy y Vanesa Butera) son los más bizarros y cómicos en Niní. Ambos están enamorados de los personajes de Florencia Bertotti (él de Niní y ella de Nico), pero cansados de esperar se dieron mutuamente una oportunidad.

JUEVES 11 DE ENERO

10.00 LA PANTERA ROSA
Dibujos animados.

11.00 SUPERMATCH
Programa de entretenimientos en el que cuatro equipos compiten en divertidos juegos.

12.00 LO PEDÍS, LO TENES
Es el nuevo ciclo de entretenimientos conducido por Diego Pérez y Natalia Moncalvi que ofrecerá diversión y humor todos los mediodías. El programa presentará videos, curiosidades, bromas a celebrities de Argentina y del mundo.También se podrá disfrutar el material más divertido de la programación actual y del recuerdo. Además, habrá juegos con la participación del público. Y muchas sorpresas más.

13.00 TELEFE NOTICIAS
Noticiero del mediodía con la conducción de Jorge Jacobson y Milva Castellini.

14.00 PONE A FRANCELLA
Programa de sketch humorísticos encabezado por Guillermo Francella.

15.00 HERENCIA DE AMOR
Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar. Con Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos, Diego Ramos y elenco.

16.00 LA FAVORITA
Novela brasileña que desarrolla una trama llena de misterio, pasión y traición. Con la actuación del argentino Jean Pierre Noher y actores de la talla de Murílio Benício, Thiago Rodrigues, Mariana Ximenes, Claudia Raia, Patricia Pillar, entre otros.

17.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

19.00 NINI
Protagonizada por Florencia Bertotti y un gran elenco. Cuenta la historia de Nina Gómez, una chica inocente, algo distraída, espontánea y con un gran corazón cuya vida se altera con la llegada del nuevo embajador, Tomás Parker (Federico Amador), un joven estructurado y distante.

20.00 TELEFE NOTICIAS
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

21.00 LOS SKETCHS DE SUSANA
Una seleccion de los mejores sketchs de Susana Gimenez y sus invitados famosos. Julio Iglesias, Ricardo Montaner, Antonio Gasalla, Guillermo Francella entre muchos otros formarán parte de los segmentos más divertidos para refrescar con humor todas las noches.

21.30 3,2,1 A GANAR!
Con la condución de Marley. Un programa de entretenimientos donde los participantes juegan en distintos desafíos para llegar a una gran final en la cual pueden ganar un viaje al Mundial de Sudáfrica.

23.00 BOTINERAS
Comedia romántica y policial con Florencia Peña, Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo y Gonzalo Valenzuela.

0:00 DIARIO DE MEDIANOCHE
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.