.

.

.

"DULCE AMOR", EL GRAN EXITO DE LA TELEVISION ARGENTINA, LUNES A VIERNES 22.45 HS.



Luego de su compromiso,Victoria (Carina Zampini), agradecida con Ángeles (Sol Estevanez), le regala una lámpara de estilo que pertenecía a su padre, pero ella a solas en su departamento, destroza la lámpara en mil pedazos.

Noelia (Mercedes Oviedo) se entera de toda la historia de Pepe (Arturo Bonin) con Octavio y con Rocco, y de cómo le robaron sus recetas. Indignada por la injusticia que padeció su padredurante 35 años, decide llevar a la empresa Bandi a juicio y va personalmente a comunicárselo a Victoria.
"DULCE AMOR"
LUNES A VIERNES A LAS 22.45 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

PARTICIPACION ESPECIAL DE PABLITO RUIZ EN "GRADUADOS"


Pablo Ruiz grabó unaparticipación especial en “Graduados”, la ficción que muy pronto estrenará Telefe. 

El cantante podrá verse en la tira como paciente de Vicky (Paola Barrientos), íntima amiga de Loli (Nancy Dupláa). Su papel será del propio Pablo Ruiz que acude al consultorio de la profesional ya que necesita revisar algunos temas vinculados a la relación con su madre. 

Vicky intentará ayudarlo y también habrá lugar para que Pablo entone su clásico “Oh mamá” .

“Graduados” la novela que Telefe coproduce junto a Underground y Endemol, con Nancy Dupláa, Daniel Hendler, Luciano Cáceres, Juan Leyrado, Roberto Carnaghi, Mirta Busnelli, Julieta Ortega, Mex Urtizberea, Isabel Macedo, Juan Gil Navarro, Violeta Urtizberea, Lucas Velasco, Jenny Williams, Mercedes Scapola Moran, Chela Cardalda, Chang Kim Sung, Paola Barrientos y Gastón Soffritti. 

"GRADUADOS" - DESDE EL LUNES 12 DE MARZO
LUNES A VIERNES A LAS 22 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

TELEFE SE QUEDO CON LOS DOS PRIMEROS MESES DEL 2012, Y CONSOLIDA SU PROGRAMACION


Con 10,4 puntos, según Ibope, el canal se impuso a El Trece, que obtuvo 8,7. 

Las tres franjas horarias favorecieron a Telefe durante febrero, de modo que el canal logró obtener el mejor promedio de rating del mes, con 10,4 puntos, según las mediciones de la empresa Ibope. El segundo lugar fue para El Trece, que consiguió 8,7 puntos, mientras en tercer lugar quedó Canal 9, con un promedio de 4,6. El cuarto puesto fue para América, que promedió 3,7 puntos; y el quinto, para Canal 7, con 2,3. 

El buen rendimiento de su telenovela Dulce amor, que se viene ubicando como lo más visto del día, y del programa de entretenimientos Minuto para ganar (conducido por Marley), hicieron que Telefe ganara el horario central, una franja que otras veces le ha resultado esquiva, imponiéndose por 12,7 puntos de rating ante los 11,9 puntos que consiguió en ese segmento El Trece. Pero la mayor diferencia entre los dos canales líderes está en la llamada "segunda tarde" (el segmento que va de 16 a 20), en el que Telefe consiguió un promedio de 8,9 puntos frente a los 6,6 puntos de El Trece. 

Entre Canal 9 y América, la mayor diferencia está en la primera tarde, por 5 puntos a 3,9. 

(clarin)

"DULCE AMOR", EL BLOG DE ISABEL, EL PERSONAJE DE GEORGINA BARBAROSSA


"Dulce amor": Isabel, el personaje de Georgina Barbarossa, ya tiene su blog.

La verdad de la milanesa y mucho más.

Isabel Fontana de Guerrero, el personaje que interpreta Georgina Barbarossa en "Dulce Amor", traspasó la pantalla y ahora tiene su blog personal en dulceamor.telefe.com . En su página, Isabel nos da consejos útiles. Desde cuál es la mejor forma de hacer milanesas, recetas rápidas y clases de baile para los vecinos del barrio, hasta chismes que todos querrán oír, y muchísimas cosas más. 

Isabel, la madre de Marcos (Sebastián Estevanez) y Flor (Mica Vázquez) nos invita a seguirla en la web, en 

http://dulceamor.telefe.com/el-blog-de-isabel/

(telefe)