.

.

.

CACHO CASTAÑA ES VICENTE EN "DULCE AMOR", LUNES A VIERNES 23 HS.


En el capítulo de este lunes Victoria (Carina Zampini) pensando que Marcos (Sebastián Estevanez) no quiere atenderla, averigua dónde está y lo va a buscar sorpresivamente al predio de Top Race.




Ella le propone a entender ese beso que se dieron en el terreno de una confusión y le pide que vuelva a trabajar como chofer. 

Marcos, consciente de lo que ambos sienten, la besa nuevamente.


Mientras tanto, en la casa de Marcos ocurre algo que alterará la vida de todos, finalmente, después de muchas vueltas, Vicente (Cacho Castaña) regresa al hogar familiar

"DULCE AMOR"
LUNES A VIERNES A LAS 23 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"GRADUADOS", EL GRAN EXITO DE LA TELEVISION ARGENTINA, LUNES A JUEVES 21.15 HS.





En el capítulo de este lunes de "Graduados", Pablo (Luciano Cáceres) logra distraer y evitar la entrada de Clemente (Juan Leyrado) a su casa. Así la fiesta resulta un éxito para Martín (Gastón Soffritti) quien se queda con la chica que le gusta (Jenny Williams) y la acompaña a su casa. 




Andy (Daniel Hendler) y Loli (Nancy Dupláa) se despiden de la mejor manera y junto a Vero (Julieta Ortega) y Tuca (Mex Urtizberea) limpian la casa. 





Clemente pasa la noche con Pablo en un auto y cuando vuelve no encuentra rastros del caos, a excepción de Juanchi (Lucas Velasco) vestido de mujer en su cuarto.

"GRADUADOS"

LUNES A JUEVES A LAS 21.15 HS. POR TELEOCHO
(telefe)