.

.

.

EL ELENCO DE "UN AÑO PARA RECORDAR" FESTEJO EL GRAN EXITO DEL ESTRENO


Anoche el elenco completo de "Un año para recordar" se reunió para ver el primer capitulo, junto al equipo de producción.

"Un año para recordar" cuenta lahistoria de Ana (Carla Peterson) y Víctor (Rafa Ferro). Ambos están casados desde hace varios años y trabajan juntos en el supermercado administrado por la familia de Víctor.


La relación de pareja atraviesa una larga temporada de desencuentros. Ana se propone todos los días conversar con Víctor para separarse en buenos términos y poder convivir con su verdadero amor, por ahora clandestino: Dante (Gastón Pauls).


El día que Ana decide tomar el control de la situación, Víctor la descubre despidiéndose de Dante y a partir de allí, se desatará un hecho trágico, que hará que Ana viva un giro en su vida. Sin embargo, despertará al día siguiente con una extraña realidad: el tiempo retrocedió justo un año atrás. Sólo Ana está al tanto del cambio, los demás lo ignoran. Ana volverá a transitar el último año de su vida. Su amiga y gran aliada Mica (Eleonora Wexler) será la única que conocerá este insólito gran misterio.


"UN AÑO PARA RECORDAR"
LUNES A JUEVES 21.30 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

5 comentarios:

  1. Muy buena, entretenida y divertida. Ojalá no la anden cambiando de horario ni termine antes de tiempo como suele hacer Telefe con las novelas.Saludos. Nora.

    ResponderEliminar
  2. Amo las novelas de Ortega, son buenísimas... ésta igual! La estoy viendo y me encanta... la edición es muy buena y los actores uno mejor que otro, como en los Pells. Carla Peterson es una genia!
    Coty.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta en año para recordar!
    Muy divertida y entretenida!
    El elenco es exelente
    Gracias a Ortega y a telefe por hacerlo posible!
    Carla sos una grosa

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno "Un año para recordar" Me encanta.. Pero para mi no se tiene que ir mucho a la fantasia y que le hagan mas suspenso... Besitos muy buena la novela, nada mas que tendrian que cambiar eso!! Obvio que por mi comentario no lo cambiaran pero bueno doy opiniones.. Buena vida!!

    ResponderEliminar
  5. CARLA SOS UNA GROSAAAAAA!!! ME ENCANTA COMO ACTUAS, SOS MUY DIVERTIDA Y TODO LO HACES MUY BIEN. SOS MI PREFERIDA, TE RE BANCO!!! =)

    ResponderEliminar