.

.

.

CRISTIAN U: "ROCIO SIGNIFICA UNA GRAN CONTENCION PARA MI ACA ADENTRO"


CONFESIONARIO DE CRISTIAN:

bueno gente por ahora aca esta todo bien, me alegra mucho haber entrado con rocio vino totalmente a jugar y eso es lo que sirve, asi que por favor necesito de ustedes que seguramente va a estar en el ojo de la tormenta este viernes. que la salven ya que significa una gran contencion para mi estadia aca adentro, por ende significa que vamos a poder jugar bien y tranquilos. gracias

y como siempre lo hago agradecer todo esto que todavia no lo creo, ayer sin querer vi el porcentaje por el cual entre y me temblaron las piernas, de verdad es una cosa que en mi vida me va a volver a pasar.

con respecto a los gritos, yo pedi que no griten afuera, pero que no griten insultos nada mas, eso no significan que cuando ustedes sientan apoyarme no lo hagan, sigo sosteniendo que escuchar el nombre de uno junto a una buena frase es un abrazo desde afuera. es lo mejor que me puede pasar aca adentro. mil gracias un abrazo gigante
(gran hermano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario