.

.

.

EXITOSO ESTRENO DE "UN AÑO PARA RECORDAR", LO MAS VISTO DEL DIA


Entre el debut de “Un año para recordar” y “Los únicos” hubo más de 40 puntos dedicados a ver ficción en esta noche de lunes, con algo de ventaja para “El Trece”. En la competencia con “Herederos”, Telefe le sacó unos 6 puntos arriba y quedó arriba en el rating. El final sería de 20.8 para UAPR frente a 19.1 de “Los únicos”.

Vimos el primer capítulo de la ficción deSebastián Ortega y entusiasma.
“Otra oportunidad”, eso es lo que le pide a una fuente a la que tira una monedaAna, el personaje de Carla Peterson en “Un año para recordar”. Y el pedido se le cumplirá.

Así, con la voz de Evangelina Salazar como narrradora de esta historia, en un primer capítulo se entiende la historia de Cacho Santoro y su hijo, Rafael Ferro, dueños del Supermercado Grande (fabulosa escenografía creada por Valeria Ambrosio, con la dirección de arte de Julia Freid) a punto de quebrar, y el día a día de los laburantes que van desde la solidaria Peterson (supervisora de cajas); hasta su amiga del alma, Mica (Eleonora Wexler en un dúo para tener en cuenta),Valentina Bassi embarazada de Juan Manuel Guilera, María Abadi, Campi, Roly Serrano, Laura Cimer y todos los demás. Y, entre ellos, el amante de Ana, que interpreta Gastón Pauls. Y la jefa de empleados, una villana Julieta Ortega, amante de Ferro.


Pero todo cambiará cuando por accidente después de una pelea, Ana mate a su marido (“no es enfermo, es posesivo”, le dice a su amiga) y el relato creado porEsther Feldman y Alejandro Maci y escrito por Silvina Fredjkes y Patricio Vega vuelva un año atrás.

Antes se descubre que Dante (Pauls) es una suerte de testigo secreto regenteado por Florencia Raggi y que un amigo de su marido (Gaston Ricaud) devela su adulterio. Justo antes.
El elemento fantástico le dará a la protagonista la posibilidad de cambiar su destino, un secreto que sólo comparte con su íntima amiga.

Una comedia con alto nivel de producción pensada por Sebastián Ortega y cuidada al detalle por Pablo Culell, con producción ejecutiva de Leo Blanco, que en 60 minutos se vio como una película.
Lo interesante será ahora descubrir cómo seguirá esta trama reflejada día a día en el diario de la protagonista. Ese es el desafío.
(laubfal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario