.

.

.

ZAMPINI ENTRE DARTHES Y BERMUDEZ


La semana que viene, Quique Estevanez comenzará a trabajar en la pre-producción de la telenovela que realizará este año para Canal 9 y terminará de negociar con Telefe la realización del “culebrón” de la tarde. Tras estos pasos, el productor deberá negociar con Carina Zampini, para ver cuál proyecto la tendrá como protagonista.

A fines del año pasado, Quique Estevanez realizó el piloto de dos telenovelas para que tengan aire en 2011. En una, pensada para Canal 9, los protagonistas serían Carina Zampini y Juán Darthés. Pero días más tarde, realizó otro piloto, en este caso para Telefe y con Zampini y Gustavo Bermudezcomo en los roles principales.

La ex actriz de Malparida fue parte del segundo piloto sin compromisos, sino para favor para el episodio cero.

El proyecto para Canal 9 ya está confirmado, mientras que el de las tardes de Telefe está a punto de concretarse. Dependiendo los resultados de estas negociaciones, la actriz podría elegir cuál proyecto protagonizar. Las definiciones llegarán hacia fin de mes, cuando los principales realizadores de contenido televisivo regresen de la feria Natpe 2011, que se celebrará del 24 al 26 de enero de 2011.
(television.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario