.

.

.

ALEJANDRO LE PIDIO AL PUBLICO QUE AYUDE A LUZ Y CRISTIAN U


CONFESIONARIO DE ALE:
hola gente quiero pedirle a toda la gente q pueda q me alluden a q la petisa (luz) se qde.ya creo q todos saven q fue y es un gran apollo para mi. por eso no quisiera q se valla antes q yo ojala yeguemos jantos a la final.pero bue q sea lo q dios quiera.. lo q puedo decir yo desde aca es q es una mina muy transparente un poquito rallada pero no tiene ni un poquito de maldad ni ambicion pero tiene metas por cumplir q le nace de adentro q son 2. 1ºes MUNI su amor.el q no les falte nada y poder ser madres.2ºyo creo q pude crecer muchisimo en lo q ama q es el vailar y alludar entre otros a los chicos dicapasitados por q no tengo dudas de q cada ves q lo menciona se le va lo (chuqui) y se emociona malll por q le tiran muchoo los chicos y por q ya estuvo con ellos.ojala no se valla y q llegue a la final hojala yo tambien y cristian por q nos re banca a los dos y coisidimos en eso con luz es como un hermano mallor aca dentro.es INCHA HUEVOS PERO REBUEN PIBE..DENZO COMO EL SOLO JA..PERO MUY BUEN PIBE. y bue NATY nati es muy linda no tengo ni idea q la trae por aca por q no hable mucho con ella pero le deceo suerte tambien,si no es aca en su vida…bie gente gracias por todoALE
(gran hermano 2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario