.

.

.

HOY A LAS 21 HS. EN "GH 2011: EL DEBATE" TODO LO QUE DEJO LA GALA DE NOMINACION


Anoche se vivió, por Teleocho, una nueva gala de nominaciones, conducida por Jorge Rial.

Durante la semana, Emanuel, Solange, Natali y Jonatan tuvieron varias conversaciones en las que estuvieron al límite del complot.

Antes de comenzar con el proceso de nominaciones, Gran Hermano se comunicó con todos los participantes para recordarles que, según el reglamento, el complot no está permitido. Y que en el caso de que se llevara a cabo, los involucrados serían sancionados con la anulación de sus votos.


Luego los chicos pasaron, de a uno, por el confesionario. Cuando les tocó el turno a Solange y a Natali, ambas votaron en primer lugar a Gisele y en segundo a Luz. Luego de ver un clip, donde se muestra que acuerdan ese voto, las dos participantes fueron sancionadas.

Minutos después de las 0.30hs, Rial se comunicó con la casa para anunciarle a Natali, a Luz y a Cristian U. que estaban nominados. Natali recibió 10 votos y Luz, a pesar de que le restaron los dos votos emitidos por Solange y Natali, quedó en placa con 7, mientras que Cristian U. decidió autonominarse una vez más.


Ahora es la gente la que decide cuál de los tres abandonará la casa. Para ello deben mandar un sms al 9009 con las siglas GH 1 para Natali, GH 2 para Luz y GH 3 para Cristian U.

Hoy a las 21hs se verá una nueva edición de GH 2011 El Debate, conducido por Mariano Peluffo, con todas las repercusiones de las nominaciones, y el domingo a las 22hs llegará la cuarta gala de expulsión, con la conducción de Jorge Rial.
(telefe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario