.

.

.

TAMARA HABLA DE SU EX


Hola gente linda.. hoy quiero hablar un poquito de algo q para mi es importante por la persona q se trata, y por mi tambien, por lo q siento por el.. Seguramente me habran escuchado contar de mi ex.. y tambien de insistir de q no me pregunten quien es porq no quiero darle ningun tipo de problemas.. de una vez quiero aclarar esta relacion.. aclararles a ustedes q seguramente quieren saber o no, pero en fin me gustaria contar mas detalladamente..

Bueno yo a el lo conoci cuando el me busco por facebook y me mando unos msjs ahi, diciendome q me queria conocer, entonces una vez lo encontre por chat y ahi empezamos a hablar, empezamos a poner camarita, y ahi me gusto y yo a el mucho mas.. porq el ya me habia visto por face, un dia nos comunicamos por cel, y empezamos a hablar y ahi me dijo q jugaba en boca, y bueno quedamos en q no queriamos q eso cambiara en nada nuestra linda relacion q empezabamos a tener, como yo no lo conocia, un dia riendome me dijo bueno no te hagas drama q soy igual q vos no me considero para nada mas solo porq juegue en boca, asi como yo no entiendo de ingenieria vos es normal q no entiendas de futbol.. y desde ahi empezamos lo nuestro.. fue hermoso nos encontramos y todo lo que vivimos desde el principio hasta el final solo fue en su departamento.. nunca salimos juntos a la calle, nunca me importo esa exposicion por miedo a q el pensara q quizas me querria aprovechar de la situacion para buscar fama o algo asi, ni nada q tenga q ver con eso.. porq de verdad lo queria y lo quiero, lo mas q pudimos estar afuera fue en su balcon jugando tirando fideos a la gente q pasaba jaj, pero nada mas, la pasabamos muy bien asi.. despues todo se fue desgastando porq empezamos a tener discusiones.. el tenia su cabeza en muchos problemos y no me dejaba apoyarlo porq como toda su vida se las habia bancado todas solo, es como q se cerraba y le costaba hablar, abrirse un poco.. si bien una noche me dijo:enseñame a hablar, si me pongo loco enseñame vos.. ya se habian dicho o hecho cosas q no daba para mas por lo menos hasta q cambiaramos un poco los animos o tranquilizar un monton de cosas q ambos teniamos en la cabeza.. y decidimos darnos un tiempa para no lastimarnos mas, porq no queremos muchisimo y nos ibamos a lastimar al vicio..

Necesitaba contarles un poco, porq si se llegara a inventar cualquier tontera creo q a el le doleria mucho, mas si vendria de mi, porq repito nos queremos y el es una gran persona.. y el sabe q pienso eso de el, y se q el piensa lo mismo de mi..

Chau gente gracias por todo, besote, la juje..!
(gran hermano 2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario