En la guarida, Melody se descompone, temen por su salud y la de su bebé, Vale, Tefi y Johnny intentan asistirla pero saben que necesitaran ayuda de un médico. Mientras, en el bosque, Luca, Thiago y Simon luchan contra Teo y su grupo de cazadores. Una ráfaga de viento recorre las situaciones, como un aliento divino que los ayuda y acompaña.
En el bosque, Nina se presenta con un amigo en medio de la lucha entre los chicos y los cazadores, colaboran y entre todos logran reducir a Teo y su gente. Allí Nina y Gonza, su amigo, dicen estar en la misma situación que el resto, escapando de los cazadores y con otra guarida oculta, intentaran negociar los rehenes con los chicos, todos quieren a Teo, el jefe. Luca recibe el llamado de auxilio de Tefi, Mel está mal, Gonza es médico, ofrece su ayuda y todos parten hacia la guarida, llevando a Teo de rehén.
Del otro lado del muro, Luz se muestra desesperada, luego de la partida de Paz hacia Eudamon es imprescindible dar con Estrella o, en su defecto, reunir a los cinco elegidos. Es ahí cuando recibe un llamado dando la noticia de que Teo ha sido capturado.
Ya en la guarida todos interrogan a Teo, Johnny le ha desactivado el dispositivo, Teo se muestra confuso, boleado hasta que le mencionan la palabra “Paz”, allí cree reconocer a Thiago, pero, desde NE logran conectarlo nuevamente y activarlo, desde el centro de control y monitoreo controlan que todas las palabras pronunciadas por los chicos, sean escuchadas por Teo como un murmullo, lo aturden.
"CASI ANGELES IV"
HOY A LAS 19.00 POR TELEOCHO
HOY A LAS 19.00 POR TELEOCHO
(prensa telefe)
No hay comentarios:
Publicar un comentario