.

.

.

LAURA NOVOA SERÁ UNA NUEVA "BOTINERA"

Laura Novoa y Sebastián Ortega se encontraron hace unos días en el lanzamiento de un nuevo canal pensado en la mujer, Liv, que pertenece a Discovery Networks, y el productor de Underground la vio y ya que estaba le ofreció un papel en "Botineras".
La actriz nos va a contar sobre su personaje, uno que va a dar un giro importante a la historia. "Un personaje misterioso", dice sin entrar en detalles, y no porque se haya mimetizado con el suspenso de la trama de Teleocho, "sino porque no tengo mucha más información. Sí puedo adelantarte que será una vengadora que llega para hacer justicia por la muerte de un ser querido". Y sí sabe que va a meterse de lleno en la intrincada trama policial de la tira. ¿Nombre y esas cosas? "Todavía no sé, pero además voy a tener una historia de amor extraña con Tato, el personaje de Damián de Santo".
Pero bueno, volver al ritmo de la tira diaria es un desafío interesante, y más en Teleocho. Yo siempre estuve bastante identificada con Pol-ka. Estoy contenta, empiezo a grabar hacia fines de esta semana. ¿Botineras? Venía siguiendo la historia. Me gusta la estética y, repito, me gusta la posibilidad de trabajar con Ortega"
(clarin)

No hay comentarios:

Publicar un comentario