.

.

.

ESTE JUEVES EN "TODOS CONTRA JUAN" DANIEL FANEGO Y RICARDO BAULEO DE INVITADOS

Este jueves, a las 23.30 hs., Teleocho emitirá el segundo capítulo de "Todos contra Juan 2", la comedia protagonizada por Gastón Pauls. Después de fracasar frente al productor Claudio Villaruel, Juan Perugia (Gastón Pauls), que tiene como objetivo en esta segunda temporada triunfar en Hollywood, se sumergirá en un nuevo proyecto: tener su propia productora.
En este envío, Juan, junto a su amigo Tony (Sebastián De Caro) y su representante Guillermo (Alfredo Castellani), inaugurarán su propia productora, “Perugia Producciones Perugia”,y organizarán un evento de lanzamiento. Para la presentación intentarán contar con una figura exclusiva, y el nombre de Daniel Fanego parece ser el ideal. Sin embargo, será el prestigioso actor de cine, Ricardo Bauleo, el primero en confiar en la nueva productora de Perugia presentando un proyecto.

Mientras tanto, Luz (Mercedes Oviedo) atravesará momentos difíciles en la revista en la que trabaja, que está al borde de la bancarrota. Sin embargo, la solución llegará desde un lugar inesperado.
Este capítulo cuenta con la participación de Daniel Fanego y Ricardo Bauleo en su regreso a la televisión.
"TODOS CONTRA JUAN 2"
ESTE JUEVES A LAS 23.30 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario