CQC comenzó su temporada 2010 con una nota de la sección “Proteste Ya” sumamente efectista, que terminó con la renuncia a su banca de Hugo Torina, un concejal K. A partir de ese momento se rompió algo con el ciclo de Cuatro Cabezas, y la primera reacción K fue manifestada en los programas alineados al discurso oficial: 6-7-8, Duro de domar yTVR.
Después la mano del Gobierno también se hizo visible:
- El lunes 5 de abril se pudo ver como Néstor Kírchner y la propia presidenta ignoraban a Pablo Camaití, el cronista enviado por el programa. Después de eso, el notero fue “maltratado” por la custodia presidencial.
- El lunes 12 de abril no hubo notas a nadie del Gobierno pero, desde el piso, Ernestina Pais, Gonzalo Rodríguez y Juan Di Natale le pidieron a la Presidenta y a su entorno que contesten las preguntas de Pablo Camaití.
- El lunes 19 de abril, ayer, no hubo ninguna nota con alguien del Gobierno o que trate sobre alguna cuestión relacionada.
Desde esta supuesta enemistad de los K hacia CQC, el ciclo de Cuatro cabezas y Telefe se centró en la gestión de Mauricio Macri. Lo ”atendió” con un "Proteste Ya" y estuvo bastante agudo a la hora de hacerle preguntas cada vez que se lo encontraron en diferentes coberturas. ¿Intentos de reconciliación?
(television.com.ar)
No hay comentarios:
Publicar un comentario